Incompetencia española.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oedipus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oedipus

RangoNovato de mierda
Registro
19 Feb 2007
Reacciones
0
Hola pequeños engendros. Vengo a hablaros de la incompetencia de la raza española.
Hacía tiempo que no me paraba a pensar (y despreciar) a tal mestizaje cercano al Homo Erectus que es esta raza, hasta ayer. Acudí a unas taquillas a conseguir una entrada para un concierto. Las taquillas tenían que estar abiertas a partir de las 18:00. Abrieron a las 19:30.
Hoy fuí a la universidad, como todos los días. El profesor tenía que estar a l8:00. No llegó...
Yo, que he viajado por distintos sitios del norte de Europa, me pregunto, ¿por que este mestizaje, este puto error de la genética, tiene que ser tan incompetente en todo?
Direis de los moros, de los argentinos, y de otros que calificais de inferiores, pero ellos al menos hacen las cosas correctamente, sobre todo los argentinos. Si no, solo hay que ver cualquier minimarket, o cualquier tiendecita que se montan. Será una mierda, pero al menos abre cuando tiene que abrir y sus trabajadores son competentes.
Queridos españoles, os mereceis que os quiten el trabajo, os mereceis ser vistos como escoria humana y os mereceis un genocidio lento y doloroso a manos de semejantes al Dr Josef Mengele.
Aprended de los moros, MONOS.

0606.10-1.jpg

Un saludo.

Y no les digas nada porque te salen con rollos de derechos sindicales y bobadas por el estilo.

Tu calla que nisiquiera trabajas, cuando seas productivo vienes a quejarte.

Totalmente de acuerdo, arza killo arikitaun

250px-Sevilla2005Julio_025.jpg

españa sux, so do panderettos.

Viaje usted por el mundo, compruebe la " palabra de honor" de los holandeses, la "puntualidad británica", la "delicadeza y estilo" de los franceses o la "libertad y justicia para todos" de los yankis.

Comprobará que, si bien somos pícaros, vagos, chillones, sustractores (que no ladrones) y viciosos, absolutamente " en todos sitios cuecen habas" como decía mi abuela.

Ejpaña no es incompetente, es que el hijoputismo está muy extendido.

Si les doy la razón. Los franchus solo aportan falta de masculinidad.

inferior

Eres tú.
Y me lo preguntas a mí, clavando tu irada en mi mirada azul.
O como se diga.
Yo soy puntual como un reloj.
Y trabajo en conciertos y dime tú en cual la taquilla no se ha abierto a su hora.
Y soy mestizo: padre de Castilla-La mancha, madre Gallega.

Y curro con guiris y me río de ellos.
De los no profesionales, de los sobrados, etc.

España siempre ha sido un país de vagos y vividores, no se de que os asombráis. Cuando dicen que es el país donde más horas se trabaja y menos se produce lo hacen en serio.

Palabras como: honor, disciplina, puntualidad, etc. no existen en los diccionarios ejpañoles.

Estoy de acuerdo en que somos vagos, y que nos escaqueamos a la mínima que podemos. También estoy de acuerdo en que siempre que podemos engañamos para obtener beneficio propio, o joder a quién nos da por culo. Pero para nada estoy de acuerdo en que hable de nosotros y ponga fotos de monos y orangutanes enseñadientes. Los monos, caballero, viven en las selvas, los zoos, y las ciudades más pobres de sudamérica.

No me venga mezclando conceptos y tocando los cojones.

Bueno y que esperabais de este puto pais tercermundista de mierda donde solo (con excepciones) triunfan los analfabetos, garrulos, ladrones corruptos e hijos de la gran puta... :x :eek: y donde una carrera o un titulo solo valen para limpiarse el culo los del INEM (=putos vagos inutiles hijos de puta garrulos chupapollas)??..si pudiera me iba a Alemania o algun pais del NOrte me teñia de rubio y me cambiaba de nombre para dar el pego y encima me lo podria montar con una NOrdica.. :P que estan mas buenas que la mayoria de Españolas y seguro que son mas abiertas y tolerantes (joder es que menos ya casi no se puede) o sino a los USA ¡¡Dios bendiga a America¡¡ :wink: :wink: somos un PUTO pais de mierda por culpa de que gobiernan y votan garrulos anormales, en v4erdad si que a veces tenemos lo que nos merecemos...PUTA ESPAÑA DE MIERDA... :evil: :evil:

Das Ich rebuznó:
España siempre ha sido un país de vagos y vividores, no se de que os asombráis. Cuando dicen que es el país donde más horas se trabaja y menos se produce lo hacen en serio.

Palabras como: honor, disciplina, puntualidad, etc. no existen en los diccionarios ejpañoles.

De pueblos como el alemán envidio profundamente la puntualidad, pero el honor y la disciplina se los pueden ir quedando, porque a lo largo de nuestra historia no han hecho nada más que conducirnos al desastre una y otra vez.

¡Menos honra y más barcos, hostias!

sí, sí, muha queja y que mierda que es España, pero bien que los guiris vinene aqui a por el cachondeo que no tienen en sus países, porque yo también he viajado y hay que admitir una cosa, europa será muy disciplinada e instructiva o lo que queráis pero es aburrida como su puta madre y los horarios europeos menos mal que aqui no se conocen porque menuda mierda :D

Prefiero estar aqui en el país de las tpas y la cerveza, por muy vagos que sean, que tanto hacer las cosas bien crea estrés señores

Está claro que no se puede tener de todo y que ningún país es perfecto. Por ejemplo España es conocida mundialmente por sus fiestas, su buen clima, su comida y sus "bellas" mujeres. Sinceramente, preferiría que mi pais fuese conocido por cosas como: poder económico, alto nivel de educación, bajas tasas de paro, avances tecnológicos y científicos, etc...

Sin duda, España seguirá siendo durante muchos años más un país de 3º clase y tan solo la sombra de lo que fue antaño.

Estoy de acuerdo en todo, especialmente en el lamentable caso de los peninsulares. Escoria todos...

NEGRA 2 rebuznó:
Ejpaña no es incompetente, es que el hijoputismo está muy extendido.

Afirmo, cuando un español trabaja para sí mismo ni los japoneses le superan oigan. Miren si no a Amancio Ortega que en 20 años pasó de tener una tienda de bragas a montar Inditex.

"Los demas q se jodan" es nuestro lema. Un pais de cínicos y egoistas. El hijoputismo forma parte de toda nuestra historia y cultura.

Sinceramente no me gusta mi patria española, pero es la mia y tengo quererla y defenderla. De bien nacido es ser agradecido, aunque tu madre sea una hijaputa.

Atrás
Arriba Pie