Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El calamar enano rebuznó:el pais de europa con las drogas más baratas
Oedipus rebuznó:a/ No, no soy panchito, por el amor de diós...
b/ He viajado bastante por Europa,e incluso visité Florida, en EEUU (os recomiendo que NUNCA vayais a tan acumulación de despercidios infrahumanos)
Oedipus rebuznó:a/ No, no soy panchito, por el amor de diós...
b/ He viajado bastante por Europa,e incluso visité Florida, en EEUU (os recomiendo que NUNCA vayais a tan acumulación de despercidios infrahumanos)
Neo Balrog rebuznó:El calamar enano rebuznó:el pais de europa con las drogas más baratas
Pero eso pasa con todo, también es más barato comprar comida, ropa, etc. Somos pobres. En España las cosas están más baratas que en otros países de Europa pero también tenemos salarios más bajos.
Oedipus rebuznó:Así es, mis padre me llevaron a Disney World y me lo pasé genial! No alardeo de conocer EEUU, ya que no lo conozco...
Kora, ¿tienes fotos, zorra?
Oedipus rebuznó:Si, claro que te entiendo. No se, yo es que soy hetero. No es que tenga nada en contra de los gayers, pero voy a tener que rechazar tu propuesta, ya que solo me van los coños. Lo siento. Un saludo.
Oedipus rebuznó:Me refería, más bien, a esto:
![]()
El calamar enano rebuznó:Oedipus rebuznó:Me refería, más bien, a esto:
![]()
la puta que parió al infante sin pescuezo, dan ganas de arponearlo
Pepino_y_Jamon rebuznó:El calamar enano rebuznó:Oedipus rebuznó:Me refería, más bien, a esto:
![]()
la puta que parió al infante sin pescuezo, dan ganas de arponearlo
Fijo que alguno teneis alguna imagen de ese estilo.
VoltaireAgain rebuznó:que una puta mierda argentina abra un hilo para insultarnos no es de recibo. que los ignorantes empiecen a sacar los topicos que nos solemos aplicar los españoles tampoco es de recibo. iros a la puta mierda , ni conoceis la historia ni conoceis otros paises . en españa demasiao bien lo hacemos para tanto lastre que tenemos.
slezzar rebuznó:sí, sí, muha queja y que mierda que es España, pero bien que los guiris vinene aqui a por el cachondeo que no tienen en sus países, porque yo también he viajado y hay que admitir una cosa, europa será muy disciplinada e instructiva o lo que queráis pero es aburrida como su puta madre y los horarios europeos menos mal que aqui no se conocen porque menuda mierda :D
Prefiero estar aqui en el país de las tpas y la cerveza, por muy vagos que sean, que tanto hacer las cosas bien crea estrés señores
VoltaireAgain rebuznó:en españa demasiao bien lo hacemos para tanto lastre que tenemos.

napoleon1 rebuznó:oye oedipus ya que no nos quieres decir tu procedencia y sin embargo te permites el lujo de insultarnos, permiteme al menos dos preguntas
TarantoUK rebuznó:slezzar rebuznó:sí, sí, muha queja y que mierda que es España, pero bien que los guiris vinene aqui a por el cachondeo que no tienen en sus países, porque yo también he viajado y hay que admitir una cosa, europa será muy disciplinada e instructiva o lo que queráis pero es aburrida como su puta madre y los horarios europeos menos mal que aqui no se conocen porque menuda mierda :D
Prefiero estar aqui en el país de las tpas y la cerveza, por muy vagos que sean, que tanto hacer las cosas bien crea estrés señores
Palabras sabias y precisas...Spain rulez!
Oedipus rebuznó:Así es, mis padre me llevaron a Disney World y me lo pasé genial! No alardeo de conocer EEUU, ya que no lo conozco...
Kora, ¿tienes fotos, zorra?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.