Ayuso la incompetente quema Madrid tras asesinar a 8.000 ancianos

Nueces

Muerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
13.431

Esta gran gestora que hace dumping fiscal no puede encargarse de un incendio y se lo encasqueta al Gobierno de España, donde sí hay gente competente y seria, que sabe que sin impuestos no hay medios para mantener en pie la civilización. Papá Estado al rescate de la incompetente genocida.

b024cba1-91ed-4d4c-87cd-76b2e9ca5c3b.webp

Han tenido la decencia de pedir emergencia nacional, cosa que las ratas de la Dana no hicieron.

Y las ratas del gobierno no aplicaron con sus cojones.

"SI NECESITAN AYUDA, QUE LA PIDAN"

Y fuera de eso
El tema del clima y consecuencias va a ser el problema mas grave de España y resto del planeta

Editado cobardemente:
Muy a mi pesar, tiene pinta de próxima presidenta del gobierno... Yo ya le estoy empezando a ver hasta morbo jajaja. Por cierto, un placer, que soy nuevo por estos sitios!!

Han tenido la decencia de pedir emergencia nacional, cosa que las ratas de la Dana no hicieron.

Y las ratas del gobierno no aplicaron con sus cojones.

"SI NECESITAN AYUDA, QUE LA PIDAN"

Y fuera de eso
El tema del clima y consecuencias va a ser el problema mas grave de España y resto del planeta

1784898994229.webp

LoL.

Ah bueno, luego la medalla sí.

1784899033215.webp

Quemar Madrid es quemar España.

No lo entenderías, surdo hijo de puta.

Son medidas avansadas como las que ha aplicado Milei en la Patagonia para liberalizar suelo forestal.

En menos de un lustro tenemos proyectadas la Atalaya del Rabino, Mirador de Monte Hebrón y el Encinar de Mizrahim.

Qué bonitos recuerdos de la zona, barbacoas junto al Alberche en Aldea del Fresno, siesta vergonzante ciegos de sangría y Albini con Limón, y noche en los bares de Villa del Prado.

Espero que lo puedan apagar pronto

Este bípedo es ministro.
El ministro que ha pasado silbando por lo de Adamuz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie