Ayuso la incompetente quema Madrid tras asesinar a 8.000 ancianos

17849097981204126851044449533416.webp

Madre deu!
Por fin llego a Las Chozas.
Apenas se ve el sol, huele a humo, caen pavesas, el cielo de ese color como en las películas como Constantine. Ahora saldran los diablos .
Es el fin de los tiempos y tal.

Un compañero y un encargado me ofrecen mascarillas. Me niego, eso me recuerda la pura plandemia, apelero desenmascarado soy.

K#rma y uffff

Bueno, en este caso concreto hablamos de Madrid, una gente que presume de que le sobran las perras como para perdonar impuestos (a gente de posibles) y de que gestionan como dios

Cero novedad, pero hay que ser HIJOS DE PUTA para estar celebrando esto sólo porque es en Madrid.

Sois puta escoria.

Bueno, en este caso concreto hablamos de Madrid, una gente que presume de que le sobran las perras como para perdonar impuestos (a gente de posibles) y de que gestionan como dios
pero imbécil, qué cojones tendrá que ver una cosa con otra.
que si estrujas a impuestos a los ricos, tienen medios y capacidad para pirarse a otra región, lo que tienes que fomentar es que haya actividad económica que es lo que genera empleo.

Buff. Eso en kilómetros y soplidos ¿Cuánto es?

Mira caro sire en un mapa físico como veo yo la cosa.
incendio julio-26 -1 copia.webp

- En amarillo los 4 incendios que empezaron ayer. Como se puede apreciar van en la línea de la carpetovetónica casi siguiendo el curso del rio Alberche.
- El peor incendio es el 3º, el que he colocado una flechina hacia el norte. Ahí es donde hay bosques muy espesos de pinos piñoneros centenarios, que eso arde con una potencia brutal.

- AlcorLol está a unos 40 km del incendio de Almorox. Lo que ocurre es que por esa zona no hay bosques, solo hay monte bajo y trigales, poca carga de fuego. Además no va el viento hacia allá. Asinquecualo nuestro estimado está fuera de peligro, que es lo que preguntaba el murciano.

- El viento va en dirección noreste. Las montañas de la Carpetovetónica hacen como una especie de pared, de tunel de viento, y la nube de humo, que he pintado de morado (purple o fioletowy ) viene por la falda de la montaña en dirección noreste.
- La zona natal del Soplagaitas, que tanta curiosidac tienes, es la del circulito de azul, por ahí más o menos. La cruz azul es mi ubicación actual, donde estamos viviendo una pelicula de zombies y fíjate la distancia que hay a los focos de los incendios.

K#rma e inferno en la terra.

Editado cobardemente:
Cero novedad, pero hay que ser HIJOS DE PUTA para estar celebrando esto sólo porque es en Madrid.

Sois puta escoria.
cualquier excusa para bombardear Madrid
lo mismo que pasa en Madrid, visto con otros ojos.
y una puta emergencia nacional, como pasó en Valencia, es algo que trasciende la capacidad de una CCAA

Mira caro sire en un mapa físico como veo yo la cosa.
Ver el archivos adjunto 226422

- En amarillo los 4 incendios que empezaron ayer. Como se puede apreciar van en la línea de la carpetovetónica casi siguiendo el curso del rio Alberche.
- El peor incendio es el 3º, el que he colocado una flechina hacia el norte. Ahí es donde hay bosques muy espesos de pinos piñoneros centenarios, que eso arde con una potencia brutal.

- AlcorLol está a unos 40 km del incendio de Almorox. Lo que ocurre es que por esa zona no hay bosques, solo hay monte bajo y trigales, poca carga de fuego. Además no va el viento hacia allá. Asinquecualo nuestro estimado está fuera de peligro, que es lo que preguntaba el murciano.

- El viento va en dirección noreste. Las montañas de la Carpetovetónica hacen como una especie de pared, de tunel de viento, y la nube de humo, viene por la falda de la montaña en dirección noreste.
- La zona natal del Soplagaitas, que tanta curiosidac tienes, es la del circulito de azul, por ahí más o menos. La cruz azul es mi ubicación actual, donde estamos viviendo una pelicula de zombies y fíjate la distancia que hay a los focos de los incendios.

K#rma e inferno en la terra.
tranquilos, yo estoy bien

A disfrutar lo votado. Lo bueno de la democracia es que un pueblo subnormal paga por la subnormalidad que vota, sea un Brexit, un Trump, una Ayuso o un Mazón.

pero imbécil, qué cojones tendrá que ver una cosa con otra.
que si estrujas a impuestos a los ricos, tienen medios y capacidad para pirarse a otra región, lo que tienes que fomentar es que haya actividad económica que es lo que genera empleo.
Que me parece muy bien que si te sobra no recaudes, pero si luego me cuentas que no tienes bomberos y que los chavales no tienen un aire acondicionado entonces, NO TE SOBRA, o tus prioridades son una puta mierda

Ahora los catalanes a pagar impuestos para socorrer la subnormalidad madrileña.

Lo que más me preocupa es que el fuego no llegue a Galapagar.

cualquier excusa para bombardear Madrid
lo mismo que pasa en Madrid, visto con otros ojos.
y una puta emergencia nacional, como pasó en Valencia, es algo que trasciende la capacidad de una CCAA
Como el psicópata dijo que la pidan, la localcunt la pidió rapidito.
Entonces ¿Cual es el problema?
¿Hay que pedirla ó no hay que pedirla?

El caso es no-hacer nada, ferriasianismo, sobre todo en invierno que es cuando se combaten los incendios. , Recorro esa zona con frecuencia, para ir a ver a mi hamada (mañana habré de dar un rodeo) , y en todo el invierno no he observado ninguna actuación en los bosques, ni cortafuegos, ni maquinaria, ni brigadas, nada.
Y lo peor es que con tanta pura normativa ecopiruleta a los particulares tampoco les dejan hacer nada. Es un sinsentido.

K#rma y si el bosque se quema, tu culo se quema.

La locacunt lo pidió porque tiene un viaje en la agenda y quería quitarse de enmedio, que le va mal ir jumeando a humo,

Por supuesto está bien pedirlo cuando se necesita, lo que no debe ocultar tu mierda gestión tanto en prevención, que tú mismo indicas, como en medios.

Son a los primeros a quienes estas mierdas con puente interesan para disimular su puta incapacidad para nada que no sea el trinque.

No os preocupeis, pronto apagará el fuego Pedro con su manguera.

pedro-sanchez-incendio-monfrague-104.webp

A ver, si hace falta es obvio que hay que pedirlo y se debe ayudar.

Pero todo lo que haya que haber hecho preventivamente y no se haya hecho es responsabilidad completa del gobierno de la Comunidad de Madrid, y todo lo que no se haya podido hacer por no haber obtenido y gestionado los fondos autonómicos necesarios también, y hay gente que se ha desgañitado avisándolo y se les ha tachado de huelguistas, de comunistas, etc.

Lo de siempre de la puta muñeca diabólica, balones fuera y vaguedades para mermados.

Preparaos porque a partir de 2027 habrá muertos por incompetencia a tutiplén en España, y entonces no tendrán la excusa del Perro.

En el liberalismo capitalista cada uno se apaga su incendio. Eso de hacer un fondo común para tener bomberos públicos es comunismo.

Atrás
Arriba Pie