Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los montes de Aldea del Fresno son más de monte bajo, charrascas y tal.Qué bonitos recuerdos de la zona, barbacoas junto al Alberche en Aldea del Fresno, siesta vergonzante ciegos de sangría y Albini con Limón, y noche en los bares de Villa del Prado.
Espero que lo puedan apagar pronto

No.¿está ardiendo el pueblo de @serdo?
¿Y el Escorial?No.
Ni el mio, ni el de mi trabajo tampoco, caro sire.
Pero la nube de humo y pavesas está abarcando un radio de más de 100 km. y todos esos pueblos que tú aludes están siendo afectados.
En Madrid capital no detecto tanta nube, por aquí no ha llegado, ha sorteado por el norte la zona de la capital.
K#rmucha pena.
Ya te he dicho que no.¿Y el Escorial?
Ya te he dicho que no.
El fuego está más hacia el suroeste de ese punto, y más hacia abajo en altitud.
La nube de humo y pavesas es la que se está moviendo por la falda de la cordillera: Robledo, El Escorial, Guadarrama, Villalba, y sigue hacia el Este.
Ya digo que esta tardenoche ha llegado, y bien llegado, hasta mi zona. Una nube gris que apenas dejaba ver el sol del atardecer, un olor a quemado tremendo, e incluso pavesas en suspensión.
El fuego debe ser de una magnitud importante. No quiero siquiera poner la tele.
K#rma y uffffff
Cambio climático, ese gran cajón desastre para todos los males.¿En qué quedamos? ¿Es la bajada de impuestos a los ricos o el cambio climático?
Hay una serie de competencias que son del Estado y punto.
Acongojante el tema panas.
En Madrid capital cielo azul , al norte al fondo se ve una nube .
.Pero nada mas salir de Madrid no se ve la sierra. Impresionante y acongojante.
El cielo es una mezcla de negro y naranja, como.en las películas apocalípticas de demonios y tal.
Huele a humo y caen pavesas, y , como digo, a más de 100 km de los incendios.
K#rma y pena penis
Y mañana tengo que marchar en dirección hacia los incendios. Tendré que dar un rodeo por el norte para evitar las zonas críticas.Pavesas en llamas, como ratas con la peste. Peligro es poco.
En Madrid tiene los medios adecuados a su territorio y extension. No es la primera vez que se trasladan medio de una comunidad a otra porque no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.La gestión de los incendios es de las comunidades.
![]()
Quién tiene las competencias de la gestión de los incendios
Son las comunidades autónomas las que asumen la competencia en prevención y extinción de incendios de acuerdo con la Constitución.www.newtral.es
"Las comunidades autónomas tienen la competencia de gestión de los incendios. Son las comunidades autónomas las competentes en materia de prevención y extinción de incendios forestales en sus territorios, según informa el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Para ello, diseñan y despliegan sus propios dispositivos. "
"El Gobierno central debe apoyar a las autonomías. La ley de Montes (artículo 7, punto 2, letra c) indica que corresponde a la Administración General del Estado, entre otras competencias, la de desplegar medios estatales de apoyo a las comunidades autónomas para la cobertura de los montes contra incendios."
El ministro gorila tiene razón.
Tener unos servicios insuficientes para cumplir con sus competencias autonómicas por no recaudar impuestos en su comunidad para no tocarle la fortuna a los señoritos y luego pretender que sea el estado el que se encargue de esos servicios hasta lo que haga falta no es solo una hipocresía máxima, sino que además es cagarse en los ciudadanos de su comunidad y además cagarse en todos los españoles.
Esto es una obviedad como un templo, pero ahora solo vendrás con balones fuera.
Y no me hables de otras autonomías que éste hilo es sobre los incendios de Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.