Ayuso la incompetente quema Madrid tras asesinar a 8.000 ancianos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de pasar por la zona del gran incendio.
Crei que la cosa iba a ser peor.
Casi todas las charrascas han sobrevivido, las viñas y olivos están practicanente intactas, y muchos pinos centenarios han sobrevivido.

Y lo más importante: los puticlubs intactos,no han sufrido daños.

K#rma y penis

Acabo de pasar por la zona del gran incendio.
Crei que la cosa iba a ser peor.
Casi todas las charrascas han sobrevivido, las viñas y olivos están practicanente intactas, y muchos pinos centenarios han sobrevivido.

Y lo más importante: los puticlubs intactos,no han sufrido daños.

K#rma y penis

El mayor incendio de la historia de Extremadura, el del año pasado de Jarilla, lo vi desde el porche de mi residencia de verano. Pues bien, a los pocos días pasé por allí con la bici y se veía casi igual que antes. Apenas vi ninguna zona devastada, supongo que las habrá pero no están cerca de la carretera. Eso el año pasado, vas ahora y se ha recuperado casi todo y se ve verde incluso ahora en agosto. Repito, desde la carretera. Esta primavera fui de paseo por una zona que pasó el fuego por debajo de un puente de la autovía y las zarzas que había debajo estaban como si no hubiera pasado nada.

El mayor incendio de la historia de Extremadura, el del año pasado de Jarilla, lo vi desde el porche de mi residencia de verano. Pues bien, a los pocos días pasé por allí con la bici y se veía casi igual que antes. Apenas vi ninguna zona devastada, supongo que las habrá pero no están cerca de la carretera. Eso el año pasado, vas ahora y se ha recuperado casi todo y se ve verde incluso ahora en agosto. Repito, desde la carretera. Esta primavera fui de paseo por una zona que pasó el fuego por debajo de un puente de la autovía y las zarzas que había debajo estaban como si no hubiera pasado nada.
En tu zona hay mucha jara, que eso se recupera enseguida, de hecho las jaras son propagadoras de los incendios aposta, son un vegetal demoniaco, parecen de Podemos.
Luego tambien hay mucha encina y mucha coscoja o charrasca, y eso es dificil que muera, resisten mucho al fuego.

Hoy al volver, ya me lo advirtió Tere, el panorama era peor. La cosa se ve peor al venir de Madrid.
El fuego es caprichoso: se veian viñas y fincas intactas, y las aledañas arrasadas. Algún monte todo negro y el de al lado con bastante verdor. Algunas naves industriales de Chapinería y Las Casas mostraban daños por fuego, y los puticlubs anejos como si nada. Irregularidades del fuego

K#rma y penis

Editado cobardemente:
Porque muchas veces solo se quema lo que se llama monte bajo y matorral. Lo que viene siendo los hierbajos, arbustos, atochas.... Es lo que más rápido arde y con la velocidad del fuego avanza y no le da tiempo a arder a los arboles, sobre todo si no tienen ramas bajeras.

Atrás
Arriba Pie