Incompetencia española.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oedipus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a/ No, no soy panchito, por el amor de diós...
b/ He viajado bastante por Europa,e incluso visité Florida, en EEUU (os recomiendo que NUNCA vayais a tan acumulación de despercidios infrahumanos)

yo estuve el año pasado viviendo en Portugal y la única razón por la que están màs atrasados que nosotros , es porque son aún más vagos, impuntuales e informales, lo mejor de todo es que piensan que los españoles no lo somos.
En el norte de europa van mejor economicamente, pero de todas formas el modo de vida español sigue siendo envidiado por todos, trabajamos lo mínimo para vivir(a veces ni eso), estamos todo el puto día de fiesta(el pais de europa con las drogas más baratas) y tenemos un horario que a cualquier europeo le parecería demencial, a pesar de eso no nos morimos de hambre,y que coño, encima vivimos bien, somos AMOS, el que se queje lo hace por vicio, no cambio yo españa por Suecía por nada del mundo(si acaso para una temporadilla)

El calamar enano rebuznó:
el pais de europa con las drogas más baratas

Pero eso pasa con todo, también es más barato comprar comida, ropa, etc. Somos pobres. En España las cosas están más baratas que en otros países de Europa pero también tenemos salarios más bajos.

¿Se supone que somos el cagadero de Europa porque, por lo visto, hay falta de puntualidad, no gusta dejarse la vida en el puto trabajo y nos va el cachondeo mas que a la madre del que empezó el hilo una polla en la boca?

No señor, somos el cagadero de Europa por otras muchas razones pero JAMÁS por saber montar cachondeo y "farra" como está escrito.

No hombre, el cagadero de europa es África. En general España es la casa de putas...

Oedipus rebuznó:
b/ He viajado bastante por Europa,e incluso visité Florida, en EEUU (os recomiendo que NUNCA vayais a tan acumulación de despercidios infrahumanos)

Me parece ke tú lo ke eres es un tonto follanada...Se ta kedao el rekesón coagulao en el cerebelo...Si no eres panchito,seguro ke tienes ascendecia del rayao del gorila venezolano...

ke has estao en Florida?...komo no sea de balsero :D :D

Oedipus rebuznó:

Te llevaron tus padres a Disney World y alardeas de conocer EE.UU. ademas siempre dices que has visitado Florida para quedar mas cool pero en realidad sigues siendo un ridiculo...

y lo sabes.

Neo Balrog rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
el pais de europa con las drogas más baratas

Pero eso pasa con todo, también es más barato comprar comida, ropa, etc. Somos pobres. En España las cosas están más baratas que en otros países de Europa pero también tenemos salarios más bajos.

de mi post es eso lo único que tienes que aportar?tenemos la droga mas barata simplemente por proximidad y por que somos un pais de entrada, en esto los sueldos poco tienen que ver, a ver si piensas que el perico cuenta en el IPC

Así es, mis padre me llevaron a Disney World y me lo pasé genial! No alardeo de conocer EEUU, ya que no lo conozco...

Kora, ¿tienes fotos, zorra?

Oedipus rebuznó:
Así es, mis padre me llevaron a Disney World y me lo pasé genial! No alardeo de conocer EEUU, ya que no lo conozco...

entonces cuando te referías a la acumulació de desperdicios humanos existentes en florida, te referías a algo así?

image001.jpg

Oedipus rebuznó:
Si, claro que te entiendo. No se, yo es que soy hetero. No es que tenga nada en contra de los gayers, pero voy a tener que rechazar tu propuesta, ya que solo me van los coños. Lo siento. Un saludo.

Realmente curioso como algunos salis siempre con la misma respuesta... ¿Tan obsesionados estais algunos?.

Me referia a que si eres de los que se quedan a ultima hora en los bares o en las tiendas. Porque muchos lo hacemos... Pero no nos quejamos si algun dia no abren a tiempo. Total para lo que cobran algunos que hagan lo que les salga de los cojones...
Ademas para un dia que habras ido a clase. Te quejas porque el profesor ha llegado tarde.

Otro ejemplo de como es este país.¿Habeis visto al paisano ese de Burgos, que colocaron a 260km/h, con su fabuloso Audi A8 y no le ha pasado nada?.En un principio le pedían 2 años de talego y el carnet de conducir a tomar por culo, al final la cosa parece que va a quedar en nada.Como no puso en peligro a nadie...Esto solo pasa aquí.Por que en Francia por poner un ejemplo otro gallo cantaría, le iba a salir la broma barata al paisano.

que una puta mierda argentina abra un hilo para insultarnos no es de recibo. que los ignorantes empiecen a sacar los topicos que nos solemos aplicar los españoles tampoco es de recibo. iros a la puta mierda , ni conoceis la historia ni conoceis otros paises . en españa demasiao bien lo hacemos para tanto lastre que tenemos.

VoltaireAgain rebuznó:
que una puta mierda argentina abra un hilo para insultarnos no es de recibo. que los ignorantes empiecen a sacar los topicos que nos solemos aplicar los españoles tampoco es de recibo. iros a la puta mierda , ni conoceis la historia ni conoceis otros paises . en españa demasiao bien lo hacemos para tanto lastre que tenemos.

No soy argentino, siquiera sudamericano.
Aprende a escribir.
Un saludo.

slezzar rebuznó:
sí, sí, muha queja y que mierda que es España, pero bien que los guiris vinene aqui a por el cachondeo que no tienen en sus países, porque yo también he viajado y hay que admitir una cosa, europa será muy disciplinada e instructiva o lo que queráis pero es aburrida como su puta madre y los horarios europeos menos mal que aqui no se conocen porque menuda mierda :D

Prefiero estar aqui en el país de las tpas y la cerveza, por muy vagos que sean, que tanto hacer las cosas bien crea estrés señores

Palabras sabias y precisas...Spain rulez!

oye oedipus ya que no nos quieres decir tu procedencia y sin embargo te permites el lujo de insultarnos, permiteme al menos dos preguntas ¿Qué cojones haces estudiando en una de nuestras universidades? ¿Por quE no te largas a tu puto pais a trabajar y dejas este pais de vagos?

VoltaireAgain rebuznó:
en españa demasiao bien lo hacemos para tanto lastre que tenemos.

Ya estamos metiéndonos otra vez con los de Cadiz, joder cómo sois de crueles :lol:

napoleon1 rebuznó:
oye oedipus ya que no nos quieres decir tu procedencia y sin embargo te permites el lujo de insultarnos, permiteme al menos dos preguntas

No.

TarantoUK rebuznó:
slezzar rebuznó:
sí, sí, muha queja y que mierda que es España, pero bien que los guiris vinene aqui a por el cachondeo que no tienen en sus países, porque yo también he viajado y hay que admitir una cosa, europa será muy disciplinada e instructiva o lo que queráis pero es aburrida como su puta madre y los horarios europeos menos mal que aqui no se conocen porque menuda mierda :D

Prefiero estar aqui en el país de las tpas y la cerveza, por muy vagos que sean, que tanto hacer las cosas bien crea estrés señores

Palabras sabias y precisas...Spain rulez!

Vienen UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque con el nivelazo de vida que tienen en sus paises aun con el Euro les sale tirado de precio emborracharse y ponerse hasta el culo de Buena comida :evil: :twisted: :pla y ocasionalmente los NOrdicos Italianos, Franceses, etc..para follarse Españolas que se les hace el coño 'Pepsicola' al ver a un Danes Sueco etc... que se parece a Brad PItt, asi que dudo mucho que salvo para 'Erasmus' o en Vacaciones veamos muchos que pierden el culo por trabajar en nuestro puto pais tercermundista de mierda.. :eek: :eek: salvo que sean el delegado local de la Multinacional de turno o similares, claro que para muchos Europeos el 'peor' trabajo que pueden tener teniendo un titulo Universitario (¡alucinad me han dich que en Alemania tener un titulo Universitario vale para algo..increible¡¡) es ser gerente de 'Telepizza' o 'Mc Mierdas' por 2000 €/mes, y eso que un gerente se toca los cojones a dos manos todo el dia pero en fin. :?

Y yo para irme fuera y que son unos PUTOS RACISTAS y me den empleos de mierda de servir 'chimiwinnieburguers' o limpiar bateres de Hoteles se los pueden ir metiendo en su rosado culo Europeo... :P

Oedipus rebuznó:

Klaro ke tengo fotos...Pero las únikas ke te puedo enseñar son las de tu madre haciendo un trío con la De la Vega y la Pantoja de Puerto Rico...A tí te voy yo a enseñar fotos mías,...Pa ke te la kaskes komo un puto mandril!. Vete pa Florida,...panchito mental!

Atrás
Arriba Pie