Inconvenientes de tener una novia que esté buenísima

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
Bien... Supongo que me recordarán de anteriores posts, como "¿Qué hacer si tu novia te pone los cuernos?", "¿Qué hacer cuando tu novia te deja?", y "Soy patético y no hago más que ir derramando lagrimitas por el foro entero" (este último no llegó a publicarse). Pues bien, ahora os contaré los inconvenientes de estar con una tía, que aparte de buena, compartía contigo aficiones, te hacía reír, y tú la veías como la mujer de tu vida:


1º Nunca acabarás asumiendo que te haya dejado definitivamente. Es decir... Puede estar con otro, puede contarte cómo se lo folla, decirte que ya no te quiere y que eras un muermo y por eso te ha dejado, pero no vas a dejar de pensar que es maravillosa y que ya se dará cuenta del error que cometió dejándote y volverá a pedirte perdón. Por supuesto, esto en la realidad no sucede.


2º Cuanto mejor lo pasaras con ella, mejores fueran las sesiones de sexo, y mejores momentos tengas para recordar, más te dolerá acordarte de todo eso. Desde ese momento, vives para que todo vuelva a ser como antes.


3º Todas las demás tías son claramente inferiores. Joder... ¿Has visto la cara de esa? ¿Y el culo de esa? ¡Esa está gorda! ¿Si sus padres hubieran sabido que iba a tener esa nariz no deberían haber abortado? ¡Pero si no fuma porros como yo! ¿No es una repipi asquerosa? Claro, como tu exnovia era perfecta... Y cuando digo perfecta, me refiero a que era alta, delgada, con las mismas aficiones que tú, te hacía reír, te encantaba tocarla... Y encima de ser tan guapa y perfecta, ¡no era presumida!



4º Nunca entiendes por qué te dejó. A ver, si os decíais 14 veces al día "te quiero", si te había preguntado por el nombre que le íbais a poner a los hijos, si pasásteis horas abrazados sin daros cuenta de cómo pasaba el tiempo... ¿Por qué ahora se va con un mamón dos años mayor que yo, que es un friki qu estudia informática, y toca la guitarrita para impresionar a las nenas, aparte de que es más feo todavía que yo? (perdón, en esto último ya, estoy metiendo cosas de mi caso en concreto.)





5º El punto final... Antes las demás tías parecían inferiores. Ahora han dejado de existir. Ya no le miras el culo a esa rubia que tus amigos se vuelven descaradamente para mirar. No te fijas en las gogós de la discoteca. Es más... ¡Ni siquiera te haces pajas! Porque claro, si te las haces, tendrás que pensar en ella... Pero como ahora piensas que se la estará taladrando el mamón ese que le comió el tarro para que te dejara... Acabas con los huevos cargados de amor, sin ni siquiera poder cascártela y sin interés en ninguna otra tía que no sea la que te dejó...




Conclusión: Es mejor tener novias corrientes y no encoñarse mucho con ellas. Si no, el día que te dejen, (que ocurrirá muy seguramente), tu vida acabará tal y como ha acabado la mía.



PD: Es un momento de tensión. Perdón por las erratas y faltas ortográficas y gramaticales... He tenido mejores días.
 
eso te pasa por republicano

aki Kojak, la conservare
 
Joder tio me he emocionado, y me siento identificado con tu post

(refiriendome a que yo tengo una novia que está buenisima) :roll:
 
Einherjer rebuznó:
En resumen, que eres un cornudo no?


Soy cornudo pero no por lo que me ha hecho esta ocasión. El post, hace más bien un análisis sobre los inconvenientes de tener una novia a la que quieras con toda tu alma.
 
Lacasitos rebuznó:
Joder tio me he emocionado, y me siento identificado con tu post

(refiriendome a que yo tengo una novia que está buenisima) :roll:


Ojalá nunca pase a ser "exnovia". Es lo más terrible que le puede acaecer a un hombre.
 
Kojak rebuznó:
eso te pasa por republicano

aki Kojak, la conservare


Va a ser por eso. Si hubiera sabido esto... Habría sido Carlista mínimo.

Hablando en serio: Renunciaría incluso a mi condición de republicano si accediera a volver conmigo :cry:
 
este señor tiene los dias contados, se suicidara en breve, lo veremos en directo los del foro?
 
El Rompe Telillas rebuznó:
este señor tiene los dias contados, se suicidara en breve, lo veremos en directo los del foro?


Podríamos hacer una quedada por el Yahoo! messenger. Tengo webcam y estaría encantado de enfocarme mientras me ahorco, (el único problema es que la habitación tiene el techo un poco bajo, y yo mido 1.86.)
 
Misosofos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
En resumen, que eres un cornudo no?


Soy cornudo pero no por lo que me ha hecho esta ocasión. El post, hace más bien un análisis sobre los inconvenientes de tener una novia a la que quieras con toda tu alma.

osea q te puso los cuernos, y pq esta wena y es la polla, la perdonaste te arrastraste y ahora te ha vuelto a dejar por otro

un poquito de dignidad porfavor

ah, y lo cuenta en el foro

aki Kojak, el consultorio es dos mas abajo
 
Misosofos rebuznó:
Kojak rebuznó:
eso te pasa por republicano

aki Kojak, la conservare


Va a ser por eso. Si hubiera sabido esto... Habría sido Carlista mínimo.

Hablando en serio: Renunciaría incluso a mi condición de republicano si accediera a volver conmigo :cry:


Mecagonto!!!!!!!!!!!! Si Buenaventura te oyera, cabron........


¡Y encima por una mujer!

Mi consejo: rapate la pelota, vistete de naranja y amaneza las tardes de verano de Barajas. Tambien es opcional, los pastelillos de coco ylos platillitos porculeros..........
 
Kojak rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
En resumen, que eres un cornudo no?


Soy cornudo pero no por lo que me ha hecho esta ocasión. El post, hace más bien un análisis sobre los inconvenientes de tener una novia a la que quieras con toda tu alma.

osea q te puso los cuernos, y pq esta wena y es la polla, la perdonaste te arrastraste y ahora te ha vuelto a dejar por otro

un poquito de dignidad porfavor

ah, y lo cuenta en el foro

aki Kojak, el consultorio es dos mas abajo


Pues sí, ciertamente no me queda ni un ápice de dignidad.
 
Misosofos rebuznó:
Pues sí, ciertamente no me queda ni un ápice de dignidad.

Enhorabuena caballero ha tocado Vd. fondo. Limpiesé el cieno y a partir de ahora todo será ir para arriba.
 
Mira chaval, porque no creo que estes cerca de donde vivo, pero es para darte dos ostias bien dadas. Si me dices de donde eres me acerco y te las sacudo sin acritud. En plan correctivo.


Deja ya de lamantarte y parecer un puto tirao. Es cierto que el tiempo lo cura todo y mirate, quiza sea el momento de cambiar el punto de vista de las cosas. a lo mejor estabas predestinado a ser el primer hombre en Marte....Nunca sabes que coño pasará, pero ten por claro que todo se pasa.
 
drmoriarty rebuznó:
Mira chaval, porque no creo que estes cerca de donde vivo, pero es para darte dos ostias bien dadas. Si me dices de donde eres me acerco y te las sacudo sin acritud. En plan correctivo.


Deja ya de lamantarte y parecer un puto tirao. Es cierto que el tiempo lo cura todo y mirate, quiza sea el momento de cambiar el punto de vista de las cosas. a lo mejor estabas predestinado a ser el primer hombre en Marte....Nunca sabes que coño pasará, pero ten por claro que todo se pasa.


NO, NO PASA TODO. Me niego a admitir algo así!
 
Ya se te pasará... cuando dejes de buscar una tía que sustituya exactamente a tu novia y te abras un poquito a las demás.

Si teníais las mismas aficiones, buscate otras.
 
j0j0j0
El diario de Bridget en versión masculina, es tremendo.
Como creo que ya han dicho casi todo lo que se te puede decir en estos casos y teniendo en cuenta el hecho de que paso de decir topicazos...no me quedaba otra que hacer esa observación :( :roll:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
j0j0j0
El diario de Bridget en versión masculina, es tremendo.
Como creo que ya han dicho casi todo lo que se te puede decir en estos casos y teniendo en cuenta el hecho de que paso de decir topicazos...no me quedaba otra que hacer esa observación :( :roll:


No puedo ser Bridget Jones en versión masculina, por la edad que tengo entre otras cosas.
 
Misosofos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
j0j0j0
El diario de Bridget en versión masculina, es tremendo.
Como creo que ya han dicho casi todo lo que se te puede decir en estos casos y teniendo en cuenta el hecho de que paso de decir topicazos...no me quedaba otra que hacer esa observación :( :roll:


No puedo ser Bridget Jones en versión masculina, por la edad que tengo entre otras cosas.
Si nos ponemos así, tampoco por el hecho de que no es usted periodista, ni se enrrolló con su jefe, ni tiene problemas mentales con su peso, ni se depila...¬¬
 
pon una foto de tu ex para ver si era tan y tan maravillosa porfavor

TIRATE TIRATE YA, QUE NO TENEMOS TODO EL DÍA PUTO COBARDICA!
 
CATattack! rebuznó:
pon una foto de tu ex para ver si era tan y tan maravillosa porfavor

TIRATE TIRATE YA, QUE NO TENEMOS TODO EL DÍA PUTO COBARDICA!


Joder, esa canción es de Def Con Dos... ¡Tírate ya!
 
Vercetti rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Pues sí, ciertamente no me queda ni un ápice de dignidad.

Enhorabuena caballero ha tocado Vd. fondo. Limpiesé el cieno y a partir de ahora todo será ir para arriba.

Código:
Y en ese momento "Tyler" me liberó
 
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, echate una novia gorda y feilla y no tendra usted estos problemas, incluso si le deja sentira sensacion de alivio y poder comenzar a llevar una vida social mas activa.
 
Atrás
Arriba Pie