Inconvenientes de tener una novia que esté buenísima

Ten cuidao de que no haya naide conocido de ella leyendo el foro que se lia un cipostrio de mucho cuidao, por que lo se?? jejeje :roll:
 
A mi mujer le dicen cosas por la calle, la gente se da la vuelta y sus miradas se clavan en ella... hasta que se encuentran con mi mirada de mala hostia, y dejan de mirar y ni se dan la vuelta luego. Y eso que tengo cara e buen tipo.
 
ReGaMaN rebuznó:
Misosofos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Eso lo dice un tío que me dijo:
"Si quieres que sea feliz, déjala que esté conmigo... Será mejor"

Ha perdido una magnífica y totalmente justificable oportunidad de amputarle la cabeza a la altura de los hombros a esa rata inmunda.

Búsquelo y ostielo de parte de los foreros aquí presentes, ya que, por lo visto, de su parte pocas ostias le caerían al mamón ese.

Intente sostener su ya maltrecha reputación.


A ver... Que es lo que quiero hacer, pero no es tan fácil, ¿eh?


Le daré un consejo, deje a su novia inmediatamente.

Le aseguro que lo mal que lo puede pasar será menor que lo que está pasando ahora, tiene miedo a no estar con ella, pero realmente es la incertidumbre lo que le tiene así.

En todas las relaciones se establece un juego de poder, y ahora mismo ella domina la situación, es mas fuerte emocionalmente que usted y por eso se comporta así.

Si la abandona fulminantemente, le aseguro que al final verá como ella intenta volver con usted, en ese momento, si ha pasado el suficiente tiempo como para pasar el mal trago, se dará cuenta de que no la ama de verdad, que era el dolor lo que le tenía enganchado a ella, porque no se puede estar enamorado de alguien que se comporta así.

Soy un gran observador y he visto estos juegos de poder en muchísimas parejas, en cuanto uno cede un palmo de terreno, el otro le invade por completo, lo dificil es mantener el equilibrio emocional entre ambos.

En fin, no me explayo más porque corro serio peligro de que me baneen por trastornado mental.

Digno de aplauso su análisis :shock:
 
Martuka rebuznó:
Además yo creo que aun en el hipotetico caso que volviera contigo algun dia, pues siempre en cualquier discusion os echariais los trapos sucios a la cara, y no creo que fuera lo mismo volver a estar con ella (nunca será como antes) y estar jodido pensando en el otro, en si sigue pensando en él o rayadas de esas.
Coincido plenamente con usted.
 
A que si...... y bueno en la otra cara de la moneda y no sé si habrá un hilo de esto, que me decis de los ex que de vez en cuando van enviandote sms y demás artimañas para volver a echarte un polvo? lo mejor (cinismo) es que vienen con romanticismos (que si te quiero, que si he cambiado... bla bla bla bla bla bla bla), cuando sabes claramente lo que quieren, por qué lo llaman amor... no sería más practico que dijeran la verdad? asi no habria reproches :pla :pla :pla claro que tambien le mandaria a la mierda seguramente de forma más rápida :-o pero bueno a veces es divertido ver lo patéticos que pueden llegar a ser algunos (ojo algunos).
 
Martuka rebuznó:
A que si...... y bueno en la otra cara de la moneda y no sé si habrá un hilo de esto, que me decis de los ex que de vez en cuando van enviandote sms y demás artimañas para volver a echarte un polvo? lo mejor (cinismo) es que vienen con romanticismos (que si te quiero, que si he cambiado... bla bla bla bla bla bla bla), cuando sabes claramente lo que quieren... (ojo algunos).

Eso es de gilipollas, vamos q la gente con dos dedos d frente no ace semejante gilipollez, mas q nada xq sabes d sobra cual va a ser la respuesta y por orgullo propio.
 
Enigma entonces mi ex es gilipollas y encima orgulloso jeje, pues es lo que está haciendo :pla
 
Martuka rebuznó:
Enigma entonces mi ex es gilipollas y encima orgulloso jeje, pues es lo que está haciendo :pla

Weno, hay gente pa to.

Lo q t quiero decir ske yo nunca haria eso, la ex en cuestion no es tonta y sabe q lo unico q buscas es pegarle un polvo, y esta claro q no va a acceder. El hace eso denota ir desesperao, ser un rastrero, es x lo q nunca lo haría, por orgullo propio y por conservar la dignidad de uno mismo.
 
Ya, entiendo lo que quieres decir. La verdad es que al principio pensé en la posibilidad de vengarme por el daño que me hizo, pero a veces hasta me da pena o simplemente no me apetece putear a alguien que en su momento fue importante para mi, ya veis para que luego digais que somos todas malas :evil: :evil:
 
Salimos los sabados en busca de pibones jejejejeje Que bien nos lo pasamos, un besi plis!
soulmates.jpg
 
Atrás
Arriba Pie