Increible video del SR COJONES...

404 Not Found
The requested URL '/bcbff4156ef6646086258edc40179108/rimmer7.wmv' was not found on this server.








Gracias por hacerme perder el tiempo HIJO DE PUTA
 
Jiuston. Tenemos un problema: El vídeo no carga... ¡¡¡y se nos han acabado las pizzas!!!
 
Pues espero que se lo haya bajado y lo pueda subir a algun sitio, el enlace no funciona.
 
000.jpg



En efecto, increíble documento.

:shock:


¿Y el Señor Cojones qué tiene que ver con esto, oiga...?
 
Os voy a enseñar yo lo que es un increíble documento...

zgataopringao.gif


Siempre me impactó este GIF. Es más, siendo honesto conmigo mismo, siempre me inspiró miedo. Terror. Horror.

Un escalofrío recorre mi cuerpo al pensar que un ser humano no truchón declarado sea capaz de crear estas animaciones y seguir manteniendo su masculinidad por la vida con la cabeza bien alta.

Te saludo, ex-compañero. Pero no me hagas daño... :?
 
Absolutamente impactante. Que dominio, que control, aunque se hecha en falta alguna figura técnica.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Os voy a enseñar yo lo que es un increíble documento...

zgataopringao.gif


Siempre me impactó este GIF. Es más, siendo honesto conmigo mismo, siempre me inspiró miedo. Terror. Horror.

Un escalofrío recorre mi cuerpo al pensar que un ser humano no truchón declarado sea capaz de crear estas animaciones y seguir manteniendo su masculinidad por la vida con la cabeza bien alta.

Te saludo, ex-compañero. Pero no me hagas daño... :?


...Perdon, fallo tecnico... gracias por resolverlo...

...Señor Pablo...Increible su coleccion de fotos y animaciones chupi... increible... esta me ha produce terror... escalofrios...
 
...img53.photobucket.com/albums/v161/pablogarcialopez/zgataopringao.gif
 
Atrás
Arriba Pie