Sr cojones el retorno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Belcebú

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2004
Mensajes
80
Reacciones
0
señor Cojones el 28/08/06 rebuznó:
No hay owned mas grande que dos admin fuera del foro y todo dios desbaneado, facilmente comprobable. No hay truco es lo que veis. Nos vemos. Es mi ultimo post en meses.

Besines

Señor Cojones el 31/08/06 el regueso rebuznó:
Y por que cojones tienes que darle gusto a ella? La mujer es como el ketchup, solo sirve para darle "gusto" a la salchicha. Tu limitate a meterle tu minisculo colgajo durante tres minutos (mas no te doy, inutil) y eso que le ahorras a ella.


Sera tonto,pero palabra tiene.

:lol:

Belcebú rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Por eso es por lo que no queria volver a postear, yo ya no formo parte de la Administracion, soy un forero de a pie, malditos...

Si eres un forero de a pie, significa que... ¿ya no puedes banear?

De ser asi, ya sabes que no eres forero de a pie, mas bien eres forero arastrao, Eres de los foreros mas babosos, lameculos y retrasados que han pasado por aqui.

Pero no pierdas la ilusion cobarde subnormal, te puedes creear un clon, y volver a ser un lameculos hasta llegar a ser un admin de 3ª generacion.

Pero me parece ami, que como eres un subnormal muy consciente de tu limitacion lloraras como la maricona que eres, para que echen a esos users malos que te insulten.

Y tu eras...

Era y soy, mil veces mas listo que tu, y veloz, y siempre estoy de buen humor.

Ten cuidado si posteas, y me ves logueado, por que seguramente en tu padre ya me he cagado.

:lol:

Aqui le tenemos luchando como un simple forero, utilizando para ello su ingenio.
Belcebú rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que alguien le de una medalla a este gilipollas, rebosa ingenio por los cuatro costados, madre mia.


Hombre Rey leon, ahora no es el momento de contestar de malas a nadie, que tu en todo lo que has estado en el foro, lo mas ingenioso que has echo ha sido poner rangos que inventaron otros a usuarios y aun asi creerte que eras el mongui mas zumbon.

Pero lo de las medallas si que es buena idea, tu mereces una, una bien brillante y grande que diga: "Cuando me insultan por un foro me siento muy mal", Ademas ahora que tengo claro que te subes por las paredes cada vez que se rien de ti, jugare contigo hasta que te suicides.
:lol:

Pero el lo intenta.... y lo intenta...
Belcebú rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Weiz rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Weiz, el chisme ese tengo que explciarte por donde te lo metes via croquis, o ya eres mayor y lo sabes tu solita.

has perdido forma y capacidad para buscar dobles sentidos, vaquero.


Es que Belcebú me esta humillando delante de todos, ya sabes, me va a inducir al suicidio con su inetlecto superior. :lol: Me LOL de miedo.

Pero que valiente pareces, igual me he equivocado, igual no eres tu el que baneaba a los que se reian de el, igual no eres tu, el que pide que no entre gente que se pueda reir de ti.

No, que tonterias digo, claro que eres tu ese subnormal, Te tendria que dar verguenza intentar aparentar algo que se contradice con el resto de tus actos.




:lol:

asi que tras mi ultimo post me mando un Mp:
e: Señor Cojones
Para: Belcebú
Publicado: 31/08/2006 12:27
Asunto: Anda tontin Citar mensaje
Olvida que fui admin y lo que hice en esa epoca, seras mas feliz y evitaras que te salga una ulcera por la mala hostia. :?


Ahora que eres un simple forero te tienes que joder y aguantar cojones, no eres mas que nadie, nunca lo fuiste, pero el que pudieses echar a los que lo decian ayudo a que el tema no se desfara.

Ahora te vas a joder y vas a tener que jugar con las mismas reglas que nosotros y claro, veremos cuanto aguantas sin irte o sin mandar que baneen por ti.


En este hilo os podeis cagar tanto en mi, una persona de puta madre que no tiene ningun amigo foril, como en sr cojones que es un subnormal y nos va a hacer pasar unos momentos increibles como nueva mascota del foro.
 
Cojones no es uno más y nunca lo será.

Siempre será nuestro cachorrito.
 
Lo que me voy a reir del luchador justiciero este :41
 
exacto,y con o sin poderes el perro chana 10k mas que tu.
a la puta calle.
 
Parece un ser humano bastante tonto, si. Creo que su mayor aspiración es ser como el follonero ese que sale en buenafuente:

Edito por inútil en el posteo de afotos. La consigo una de sesenta veces :(
 
La palabra, el honor, la vergüenza, las promesas y demás, en un foro valen lo mismo que un lote de uñas mías en Ebay.
 
Que feo esta eso de banear, teneis 1000+1 formas de molestar,humillar y dejar claro que vuestras opiniones son mejores que las de otro, pero la limitacion de la que haceis gala no es divertida. :lol:
 
Belcebú rebuznó:
En este hilo os podeis cagar tanto en mi, una persona de puta madre que no tiene ningun amigo foril, como en sr cojones que es un subnormal y nos va a hacer pasar unos momentos increibles como nueva mascota del foro.

No sé exactamente quien eres pero tengo la impresión que te has metido en un charco del que posiblemente te sea difícil salir.

Verás me cago en tí, persona de puta madre sin amigos foriles, y no en Cojones porque pienso que él ha hecho para y por este foro bastante mas de lo que tú has atisbado hacer.

Ale, no te lo tomes a mal.
 
ae3b0407d0.gif


:121
 
Belcebú rebuznó:
Que feo esta eso de banear, teneis 1000+1 formas de molestar,humillar y dejar claro que vuestras opiniones son mejores que las de otro, pero la limitacion de la que haceis gala no es divertida. :lol:

La tuya tampoco, gracias por su visita.
 
La pregunta es simple y concisa.¿Te follarias a la de tu avatar?
 
Belcebú rebuznó:
Que feo esta eso de banear, teneis 1000+1 formas de molestar,humillar y dejar claro que vuestras opiniones son mejores que las de otro, pero la limitacion de la que haceis gala no es divertida. :lol:
en serio,llegados a cierta edad las sutilezas del arte de la retórica y la argumentación se tornan cansinas,suele coincidir con el fin de la etapa comunmente denominada adolescencia,es cuando comprendes que en realidad no eres mejor que nadie ni el ombligo del mundo
 
Belcebú, así de primeras me pareces un poco

dork.gif


Pero quién sabe. Un saludo.
 
Belcebú, hijo, acuerdate de el Anillo Único del poder oscuro o como berzas se llame ¿Crees en serio que Sauron o Gollum lo cederían sin más porque han decidido jubilarse? Eso si, tus post seguro que están llenando de júbilo al señor cojones, se lo tiene que estar pasando bomba.
 
Mientras no diga de quien es Clon, todo queda en tontería.
Y si lo dice, más aún.

Esa fijación por el Señor Cojones no es más que la sublimación de su arrastramiento mental hacia él. Ahora que lo ve sin poderes intenta (eso cree el) amasarlo a patadas, pero no comprende que no está haciendo más que el putísimo ridículo.

Es como lo peor, como un Luthor tonto interpretado por Hackman que le da patadas a superman con un collar de criptonita cuando toda la vida estuvo atemorizado esperando el momento.

Solo que aquí no hay ningún superman ni ninguna cristonipta.


La risión máxima.
 
Manolito rebuznó:
Belcebú rebuznó:
En este hilo os podeis cagar tanto en mi, una persona de puta madre que no tiene ningun amigo foril, como en sr cojones que es un subnormal y nos va a hacer pasar unos momentos increibles como nueva mascota del foro.

No sé exactamente quien eres pero tengo la impresión que te has metido en un charco del que posiblemente te sea difícil salir.

Verás me cago en tí, persona de puta madre sin amigos foriles, y no en Cojones porque pienso que él ha hecho para y por este foro bastante mas de lo que tú has atisbado hacer.

Ale, no te lo tomes a mal.


Como puedes creer que aun tio de putamadre como yo, le va a molestar una opinion, no la respeto por que pienso que eres tonto, pero tampoco me molesta. :lol:
 
A mí él me chanaba, y tú eres una lacra social. Y, encima, chivato.


No respect.
 
eso sí,aunque el perro me cae incuso bien,ha llegado el momento de desempolvar esta firma por la cual me baneó mi anterior user.
Qué bien baneaba el señor cojones!!!! :( :(
(verás tú como todo esto va a ser una trampa y me va a banear otra vez...el sr cojones aún tiene el poder,pero es que además tiene un vicio de banear cosa mala oche)
 
pai-mei rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Que feo esta eso de banear, teneis 1000+1 formas de molestar,humillar y dejar claro que vuestras opiniones son mejores que las de otro, pero la limitacion de la que haceis gala no es divertida. :lol:
en serio,llegados a cierta edad las sutilezas del arte de la retórica y la argumentación se tornan cansinas,suele coincidir con el fin de la etapa comunmente denominada adolescencia,es cuando comprendes que en realidad no eres mejor que nadie ni el ombligo del mundo


siento decirte, que las ideas de una persona si pueden ser mejores que las de otro, te pongo un ejemplo:

Tu has opinado, pero eres tonto y te molan los dibujos animados, tus contestaciones claro esta son putapenicas, en cambio;

yo soy un tio de puta madre, que te deja claro con razones( para que lo puedas entender)que no es preciso que postes para que conozcamos que diria ese crio de 13 años que todos fuimos.
:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie