Incultura musical...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Titan

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Mensajes
236
Reacciones
0
Pues si!
Vamos de mal en peor.
Mirad, esta es una página en la que se recortan conversaciones de chat musicales.
Y hay un tio que entra a preguntar cosas a la gente y publican las respuestas. Ir directamente a lo mas destacado...

Ta la cosa mu malita... un ejemplo.

> sabes en que equipo de futbol juega john lennon?
<bit> no
<bit> ¿cuál?
> cual crees?
<bit> soy nuevo aqui, mi primera vez
<bit> ¿barça?

<bit> ¿rayo?



Nota: Mira que no saberlo...



Aqui la página: https://www.inculturamusical.es.vg/
 
joder, en esa página he legado a ver cosas increibles
hay cada cateto suelto...
 
Esta si que es buena:

>hola
> conoces we are the champions?
<fffffff> me suena mucho
<fffffff> es una cancion?
> es la canción q ponen cuando un ekipo d futbol gana un trofeo
<fffffff> joer claro q la conozco
<fffffff> eso lo conocen asta las piedras
> sabes d kien es?
<fffffff> d la uefa


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
jojojojojo, vaya tela ralfa

lo que yo no me explico es como un tio dedica su vida a preguntar x el irc sobre cantantes, grupos o canciones al primer tonto q se encuentra
eso sí, algunos tienen mucha gracia, y el tipo este...mucha paciencia
 
Yo estuve haciendo ese tipo de encuestas durante una temporada cuando estuve trabajando en una radio, y si bien es verdad que al principio te echas unas risas, la verdad es que poco a poco te va entrando una depresion de caballo, y no porque, por ejemplo, no sepan de quien es el we are the champions o quien era Jim Morrison, sino simplemente porque por simple cultura (ya no musical, sino general) que alguien desconozca el nombre (ya no que haya oido algo) de Bach, Beethoven o Mozart es para entristecerse.
 
Einherjer rebuznó:
sino simplemente porque por simple cultura (ya no musical, sino general) que alguien desconozca el nombre (ya no que haya oido algo) de Bach, Beethoven o Mozart es para entristecerse.

Bach, Beethoven o Mozart no jugaban en el dreem team??
son comunitarios o extracomunitarios??? :roll:
 
D^I^N^I^O rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sino simplemente porque por simple cultura (ya no musical, sino general) que alguien desconozca el nombre (ya no que haya oido algo) de Bach, Beethoven o Mozart es para entristecerse.

Bach, Beethoven o Mozart no jugaban en el dreem team??
son comunitarios o extracomunitarios??? :roll:

Joder, esa gracia no la había leído en este hilo...
 
Yo esa página la había visto hace tiempo y si, da depresión leer que mucha mucha gente no tenga apenas cultura, y como no me lo terminaba de creer lo quise comprobar yo misma, y una tarde me dediqué a preguntar yo también, y... preferí no seguir porque demasiadas decepciones por un día.
Triste pero cierto.
 
Esa página sólo cuenta HOAX. Todo el mundo sabe q John Lennon era un ciclista del Kelme.
 
Yo vi esa pagina y me parece una payasada.
Es cierto que hay mucha incultura, pero claro, el tio se dedica a pteguntar de lo que sabe y a poner solo las respuestas que le interesan.

Me gustaria ver que tal respondia el inutil ese si a él le hacen preguntas de mecanica o de informatica.
Claro, como sabemos mucho de un tema nos creemos importantes.
 
no es de incultura musical, pero hoy viendo la penicula de pleasantville, el protagonsita (un supuesto empollon) y otro ven un cuadro de tiziano, y el otro pdice "¿quien es tiziano?" y el empollon contesta: "No se".

tanto los ejemplos de la pagina esta como esto dice mucho de la educacion de la gente
 
Mozart era jugador de la época del "showtime" de los Lakers y jugaba con Julio Iglesias. Y los de Queen formaban parte del equipo de ateltismo en las olimpiadas de Barcelona.
 
A ver.
Todos esos defensores de esta funesta humanidad, que deciis que no es incultura no saber ciertas cosas de esta página.

ES INCULTURA!!!

Porque por ejemplo, que te pregunten si te gusta como toca Lennin, el pavo diga que si que es de sus preferidos, a lo que el preguntador pregunta: - Sabes que va a venir a tocar pronto con Jim Morrison??
y el otro diga: -¿SIII? pues no me lo pierdo!!!
ES INCULTURA!!!

No sólo musical, sino general!

Demuestra simplemente la gran cantidad de mierda que tienen en el cerebro cierto tipo de gente (por llamarlos de alguna manera), que no creen que exista cualquier cosas que no salga por la tele.

La famosa frase de Dracula de "La sangre es vida", para ellos sería "la tele es vida".

Y lo peor no es que sean incultos, lo peor es que les da igual!!!!!

Joder.
A ver cuando cae un puto pedrusco del cielo y se los lleva a todos a tomar por culo!!!

Ea!
 
Pues si que es incultura, y en otra epoca se podia entender que la gente no fuera ilsutrada, no habia tiempo, y habia que currar mas tiempo para traer lentejas a casa, pero hoy en dia, es asombroso, y lo peor es que algunos dicen "jamas he leido un libro" o "solo escucho los 40 criminales" como sintiendose orgullosos... :evil:
 
No teneis ni puta idea ninguno, John Lennon jugaba en el Barça de Archibald y Lineker.

Joder
 
Creo que John Lennon era central del Liverpool y luego ya fichó por el Barça.
 
Es evidente que el nivel de cultura musical en España deja mucho que desear. Los niñatos de 15 o 16 años no tienen (en su mayoría) ni puta idea de música. Aunque si se aumenta un poco el rasero de edad, tampoco es para tirar cohetes y sólo controlan unos pocos algún estilo concreto.
Es una pena.
 
Arriba Pie