Independence Day: Contraataque

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.902
Reacciones
8.219
9v6yw5O3RYVVcMNhP7pUyRiStPu.jpg


Título: Independence Day: Contraataque

Eslogan: Hemos tenido veinte años para prepararnos. Ellos también.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: Roland Emmerich

Reparto: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Jessie T. Usher, Bill Pullman, Maika Monroe, Sela Ward, Judd Hirsch, William Fichtner, Brent Spiner, Patrick St. Esprit, Vivica A. Fox, AngelaBaby, Charlotte Gainsbourg, Deobia Oparei, Nicolas Wright, Travis Tope, Ng Chin Han, Gbenga Akinnagbe, Robert Loggia, John Storey, Joey King, Jenna Purdy, Garrett Wareing, Hays Wellford, Mckenna Grace, James A. Woods, Robert Neary, Joshua Mikel, Joel Virgel, Arturo del Puerto, Matthew Munroe, Jacob Browne, Ryan Cartwright, Travis Hammer, Lance Lim, Zeb Sanders, Donovan Tyee Smith, Stafford Douglas, Jade Scott Lewis, Beth Bailey, Mona Malec, Omar Diop, Ron Yuan, Grace Huang, Stephen Oyoung, J.P. Murrieta, Casey Messer, Ben Wang, Nicholas Ballas, Jonathan Richards, Ivan G'Vera, Michael Davis, John Christian Love, Sam Quinn, Richard Beal, Alice Rietveld, Alma Sisneros, Kenny Leu, Monique Candelaria, Ava Del Cielo, Diana Gaitirira, Evan Bryn Graves, Jason E. Hill, Catharine E. Jones, Tyler Kurtz, Aaron Tyler

Lanzamiento: 2016-06-22

Duración: 120

Trama: Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

 
independence-day-2-resurgence-title-treatment.jpg



Título original
Independence Day: Resurgence aka
Año 2016
País
US.jpg
Estados Unidos
Director Roland Emmerich
Guión Carter Blanchard
Música David Arnold
Fotografía Markus Förderer

Reparto Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Charlotte Gainsbourg, Vivica A. Fox, Bill Pullman, Judd Hirsch, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner, Travis Tope, Maika Monroe

Productora 20th Century Fox

Género Ciencia ficción. Acción | Secuela. Extraterrestres


Sinopsis Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day". (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 24 de junio 2016.
Estreno en España: 1 de julio de 2016.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aprovechando que ha salido el trailer, creo que el hilo no estaba creado. En fin, para mi que esto solo lo va a disfrutar Pionono.
 
Con suerte matarán al personaje de Liam Hemsworth pronto...;)

Quiero verla, pero creo que llega unos 15 años tarde....
 
Hostia, el Bill Pullman!!
Parece que ni se esperaba que lo llamaran para la peli. Que pintas!
 
Hostia, el Bill Pullman!!
Parece que ni se esperaba que lo llamaran para la peli. Que pintas!

Tiene pinta de palmar heroicamente para el regocijo el publico yankee. Los Hemsworth estan consiguiendo llegar a los niveles de ascopena que en su dia cosecharon los Baldwin, y mira que no era facil.
 
Huele a Jurassic World a tope de patriotismo.

He visto a una tia conduciendo un caza que debe ser la hija del expresidente a tope de valentía y feminismo (momento nosotras podemos):face:
 
Y todo mas grande y con mas explosiones. Cualquier otra forma de hacer la película no era una opción.
 
Pues yo la compro, me parece que tiene buena pinta para pasárselo de puta madre. Lo que espero es que sea como la primera, es decir, que no se tome en serio ni un poquito y se desmadre lo que crea conveniente Emmerich, que suele ser mucho.

Decíais de Bill Pullman, pero Goldblum también está desaparecido desde hace años, y me parece un actor mucho más aprovechable de lo que se ha hecho.
 
He visto a una tia conduciendo un caza

Soy un romantico y quiero pensar que es la que va a estrellarse contra la nave de los malos y destruirla, pero en su caso de manera totalmente accidental. Pero claro, es que soy demasiado idealista; si Emmerich tuviera cojones de rodar eso iria al cine a dejarle mis lerus por cualquiera de los bodrios que caga.

Decíais de Bill Pullman, pero Goldblum también está desaparecido desde hace años, y me parece un actor mucho más aprovechable de lo que se ha hecho.

Pero Pullman rodo con Lynch. Eso le da +1000 puntos de Cine.
 
Última edición:
Soy un romantico y quiero pensar que es la que va a estrellarse contra la nave de los malos y destruirla, pero en su caso de manera totalmente accidental. Pero claro, es que soy demasiado idealista; si Emmerich tuviera cojones de rodar eso iria al cine a dejarle mis lerus por cualquiera de los bodrios que caga.



Pero Pullman rodo con Lynch. Eso le da +1000 puntos de Cine.

Goldblum rodó con Spielberg una peli en la que tenía una hija negra que hacía acrobacias y pateaba el culo a velocirraptores. El tándem Pullman/Lynch no supera eso ni de coña. :lol:
 
Goldblum es de esos actores que hace lo que le sale de los cojones y el tio tiene buen olfato (Independence Day), La saga Jurásica, y ha rodado con Cronenberg Y Trueba

Además se ha follado a Geena Davis cuando esta petable, así que respect
 
Pues tiene muy buena pinta el trailer, amigos.
 
Va a ser como la primera pero con todo más grande y sin Will Smith.


Guionistas win.
 
Si el sábado quela den tengo que ir a León al carrefour o a otra cosa igual paro en el centro comercial a Cenar y la veo, si no pues no.
No me parece que vaya a ser un peliculón palomitero.
Y mira que la primera a pesar de ser una americanada es un LOL de principio a fin que me encanta. Sobre todo cuando nuestro Will le pega un marianazo al extraterrestre.
 
Última edición:
Lo que vendió muy bien de la primera parte era un concepto que en ese momento era muy novedoso: Espectacularidad.

Ya sabeis: lo de reventar la Casa Blanca, la escena del tunel, la sombre de unas naves tan tochérrimas que cubrían con su sombra ciudades enteras, miles de cazas lanzando misiles al alimón contra un platillo nodriza, etc...

El problema es que ese concepto ya está más que superado e incluso resobado así que por ahí poco van a poder hacer, aparte de hacerlo más grande pero como que tampoco va a ser suficiente ni de lejos.

Para que esta peli venda alguna escoba sólo le pueden salvar dos cosas: el patriotismo mongoloide (que por USA parece tirar bastante bien) y el efecto nostálgico (aunque sin Will Smith mal empezamos).

Seguramente si Will no sale es porque habría intentado colar por cojones en la peli al cara-estaca de su hijo, no sé que me jugaría.
 
Las grandes productoras van a lo seguro,sin arriesgar nada en creatividad y ahora solo nos ofrecen segundas o terceras partes de películas que han funcionado,o peor cogen un cómic que funciona y de allí te sacan secuelas hasta hartarse.Fijo que en un par de años tenemos Independance Day 3
Mientras la ciencia ficción sigue siendo siendo monopolio de EEUU,en Europa hay potencial para el drama y la comedia,pero ningún productor se arriesga a crear una gran película de ciencia ficción en la que no tengamos que tragarnos 20 banderas americanas y a un granjero cantando el himno.
 
UhZoE5r.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iré a verla si o si..estoy con @Caldoset si Smith no sale en la peli es porque como en las anteriores habrá querido al sinsangre de su hijo.... que tiene la misma expresividad que una tabla de madera :face: :face:
 
Nuevo trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que puede que sea entretenida.
 
Pues para mi tiene muy buena pinta con ese rollito a lo Starship Troopers, en el que todos están preparados para luchar contra los bichos algún día. Puede molar bastante, aunque también hay que tener en cuenta que Rolad Emmerich nunca ha sido de parir nada que no destacara por lo que él no hiciera (escenas CGI).
 
Menudo despiporre de trailer, exagerado todo a la máxima potencia. A que va a ser lo mejor del verano...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, cinco minutacos de trailer menudos exageraos ¿acáso la peli dura cuatro horas y media?

La Charlotte Gainsbourg se está amojamando por momentos.
 
Cristo bendito, qué amalgama de, de, de todo...

Cuando ha salido el plano de los jeeps por el desierto he pensado que iba a aparecer Optimus Prime. Todas estas películas parecen como las mismas sin pertenecer al mismo universo. Los planos con supuesta nueva tecnología me ha dejado un poco meh luego personajes que suponía muertos también salen, por ejemplo el científico loco de los pelos largos, ¿ese no palmaba en la primera? ¿el alto mando del ejército también está vivo?

Un lío, que llega demasiado tarde, si que hacía falta una secuela y el doblaje del tráiler no acompaña....
 
Arriba Pie