INDIA (EROTIC WOMAN) - 654812733

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GaGaGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GaGaGa

Aborto de Forero
Registro
19 Feb 2008
Mensajes
16
Reacciones
3

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 03/02/2016
- DIRECCIÓN: CALLE MANUEL DE FALLA (JUNTO A RECOGIDAS)
- NOMBRE DE LA CHICA: INDIA
- TELEFONO: 654812733
- WEB: PASION.COM - Novedad nunca vista en los masajes!!
- TARIFA: 60 EUROS MEDIA HORA
- EDAD APROXIMADA: Es muy jovencita, no creo que tenga ni los 20 años
- NACIONALIDAD: Andaluza
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: El centro estaba muy limpio, y la chica estaba muy limpia también.
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me abrió la encargada, y ella cuando se presento venia con ropa de calle (que le duro poco puesta)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es tal cual aparece en la foto, bajita (sobre 1,60), delgadita con cuerpo de teen y un pecho y culo casi perfectos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Fue muy simpática y educada, se nota que es una niña bien.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo que me hizo me encanto.
- SIMPATÍA:Tremendamente simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me ofrecieron si quería un refresco, pero no tenia gana
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Se le nota que le gusta lo que hace
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora larga, no miro el reloj
- FRANCÉS SIN: No le pregunte.
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: NO
- BESOS EN LA BOCA: Algunos picos, que sabían a gloria
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SIIIIIIIIIIII
- ¿REPETIRÍAS?: En cuanto tenga un rato
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, su físico y lo bien que te hace sentir
- LO PEOR DE ELLA: Creo que nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9 (SI HUBIERA PODIDO FOLLÁRMELA LE PONDRÍA UN 10)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Es una calle del centro, pero no esta demasiado transitada.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llamo con media hora de antelación, y me atiende una chica muy agradable que me indica la dirección y que tienen 4 masajistas disponibles. A la media hora estoy como un clavo en el centro, y me abre la misma chica que me atendio. Me pasa a un gabinete con un futon, decorado con gusto y muy bien climatizado (de agradecer cuando te vas a desnudar), y me presenta a las 4 masajistas y sin dudarlo me quedo con esta niña, que me deja prendado nada mas verla. A los 2 minutos vuelve solo con una toalla (debajo desnuda) y me acompaña al baño para que me duche (el baño también muy limpio y también calentito). En cuanto termino viene a buscarme y me acompaña de vuelta al gabinete, donde primero me dio un masaje muy agradable por las piernas y espalda mientras conversábamos, y despues vino lo bueno. Me pide que me de la vuelta y me hizo un masaje cuerpo a cuerpo mientras me masajeaba el soldadito que me puso a 200%. La verdad es que con ese bellezon y esa forma de moverse dure poco, pero fue espectacular. Después duchita de rigor y para casa, no sin antes agradecerle y prometerle que volveré pronto. La muchacha supo hacerme sentir como si estuviera con una amiga de toda la vida (ya quisiera yo tener muchas amigas como esta). Estoy deseando volver.

- FOTOS:

506489684_1.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie