INDIGNACION, son mis hijos y los vendo por lo que quiero

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Acabo ddde oir en las noticias que van a meter al trullo a unos padres por prostiruir a sus hijos.

Encima que les dddan ddde comer caliente ddde vez en cuandddo se quejan, malddditos. Yo no dddigo que hacerles follar por dddinero este bien a partir ddde los 17, ya que con esa edddad me parece un abuso y sobreexplotacion.

Pero la culpa no es ddde los niños ya que por supuesto no les gustara ser enculadddos por viejos cabrones, la culpa es ddde los padddres por no dejarles las cosas claras.

No hay naddda que mas me moleste, si no tengo en cuenta cuandddo tengo que hablar con algun dddesconociddo, que las cosas mal ejecutadddas.

Hace tiempo que vi un reportaje sobre prostitucion infantil. Iba un reportero con camara oculta y habla con un moro para follarse supuestamente al hijo.
Eso sí, el padre que era muy bueno decía, que su hijo no chupaba pollas, que el se dejaba chupar y que se la metieran por el culo...

El periodista se llevo al niño pero no hizo nada con el, fingio una llamada telefónica al movil y se fue, dejo al niño con el padre y listo...

frenillo rebuznó:
Acabo ddde oir en las noticias que van a meter al trullo a unos padres por prostiruir a sus hijos.

Encima que les dddan ddde comer caliente ddde vez en cuandddo se quejan, malddditos. Yo no dddigo que hacerles follar por dddinero este bien a partir ddde los 17, ya que con esa edddad me parece un abuso y sobreexplotacion.

Pero la culpa no es ddde los niños ya que por supuesto no les gustara ser enculadddos por viejos cabrones, la culpa es ddde los padddres por no dejarles las cosas claras.

No hay naddda que mas me moleste, si no tengo en cuenta cuandddo tengo que hablar con algun dddesconociddo, que las cosas mal ejecutadddas.

Tienes la letra "D" del teclado pegada con un cacho de pizza, limpiala anda

El caso es que las hijas tenían 16 y 17, por tanto menores, pero me pregunto si los clientes tienen parte de culpa también, si todos ellos sabían que eran menores. No creo que los puteros pidan el DNI a las tías que se tiran.

Preguntemos en el foro putas que seguro que nos dicen las tarifas y si lo hacían a pelo

Richal rebuznó:
El caso es que las hijas tenían 16 y 17, por tanto menores, pero me pregunto si los clientes tienen parte de culpa también, si todos ellos sabían que eran menores. No creo que los puteros pidan el DNI a las tías que se tiran.

Con la de 16 años no me parece mal que la exploten, al fin y al cabo aun le quedan un par ddde años para la mayoria ddde edddad. Sin embargo la dde 17 ya esta muy cerca ddde los 18 y si por lo que parece tienes que vender su pocheta para sacar dddinero supongo que sera porque no tienes mucho y quieres sacar provecho ddde uno ddde tus churumbeles. Adddemas el dddeber ddde todddo padre es a los 18 dddarles la suela a sus hijos, por ello con 17 años el dddinero no todddo pero si al menos un porcentaje razonable tendria que ir derecho a la niña, para el futuro y tal.

Tiro en la nuca a los viejos.

A las niñas que las metan en un centro y a los 18 a hacer de putas otra vez.

que crueles sois con los pobres niños menores luegop de mayores no se dejaran dar por el culo :-o

Nocturno rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 Pues está muy demostrado estadísticamente que las tías que tienen problemas sexuales de algún tipo de pequeñas/jóvenes (prostitución forzada, abusos, etc...) se vuelven totalmente ninfómanas y si pueden con 4 pollas a la vez mucho mejor.

pim_pam_pum rebuznó:
Nocturno rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 Pues está muy demostrado estadísticamente que las tías que tienen problemas sexuales de algún tipo de pequeñas/jóvenes (prostitución forzada, abusos, etc...) se vuelven totalmente ninfómanas y si pueden con 4 pollas a la vez mucho mejor.

Coño esos viejos entendian el negocio :lol:

Atrás
Arriba Pie