Inés. 641948912

pulsometro

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2020
Mensajes
67
Reacciones
125
CHICA

Nombre "artístico": Inés

Nacionalidad: Española

Edad aproximada: Dice 20 y no debe andar muy lejos, debe estar entre 20 y 25.

Fotos falsas o retocadas?: Reales y sin retoque.

Descripción de Cara: Normal. No es fea para nada. Pero como ahora comentaré en la experiencia, si lo sé voy con linterna, todo mega oscuro, apenas si ves por donde vas.

Descripción de Cuerpo: De teen. Todo en su sitio. Para mi ideal en cuanto peso/carnes, delgada saludable y con las carnes justas. Tetas mega tuneadas.

Descripción de Carácter: Conmigo amable, simpática y algo nerviosa.

Fumadora: No pude apreciarlo.



CONTACTO

Teléfono: 641948912

Web/Anuncio: Uno de los tres millones que tiene puestos: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ines-estudiante-espanola-morbosa-545879886.htm

Dirección: Cerca del estadio de la Juventud. Barrio rosaleda.



LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción: Temperatura ok.

Discreción del lugar: Edificio muy grande residencial con patio interior con muchos portales. La verdad es que tanto cuando entré como cuando salí había mucho trafico de familias. No me gustó demasiado el encontrarme con tanta gente.

Valoración de las instalaciones: Lo poco que pude ver, limpio. No hay muchos muebles. Cama sin somier, es decir, colchón en el suelo. Pero no es un tugurio, piso de bien. Lo malo que no quiere que haya nada de luz.



SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: Un día de estos.

Tarifa contratada: 60€ / 30 minutos

Duración real del servicio: 30 minutos y por que manejé yo los tiempos. Sino, menos. Estaba todo el rato preguntando cuanto tiempo llevábamos. Así que relojea.

Besos: Conmigo si.

Mamada(con/sin protección): Al principio quería hacérmela con, pero cuando se calentó fue sin.

Cunnilingus: Si.

Griego: No me interesa, por lo que no pregunté.

Valoración de la experiencia(0 a 10): Siendo bueno le pondré un notable, 7.

¿Repetirías?: No soy de repetir.



Relato del encuentro:



Fué un poco impulsivo, entré en pasión y me salió de las primeras y directamente llamé y por teléfono fue muy dulce y amable, asegurándome que eran fotos reales y digo pues vamos a un I+D, y como me pillaba muy bien la ubicación, digo si me tengo que dar media vuelta, no pierdo mucho tiempo.

Cuando me presento en la ubicación que me dió, la llamé y no me lo coge, cinco minutos de rigor, repito y nanai, lo que hizo temerme lo peor. Me metí en wasap y estaba en linea. Su escusa fue que había salido un momento... Total, 15 minutos después de estar allí, me da la dirección exacta y voy andando. Al llegar al portal, como dije antes, mucho movimiento de familias. La llamo, no me lo coge, la vuelvo a llamar y ya si. Me abre y subo. Al tocar en el piso me abre escondida tras la puerta.

Me recibe vestida de calle y descalza, cosa que se podría currar un poquito, unos tacones, un algo provocativo... Dos besos y me hace pasar a la habitación detrás de ella. Todas las persianas bajadas, solo abiertos los agujeritos por donde entraba la luz justa para no caerse. Al entrar a la habitación ya la miro con algo mas de perspectiva y como dije antes, su vestimenta de vaquero y camiseta ajustada negra, dejaba entrever silueta de teen y tetas tuneadas sin ni siquiera quitarse la camiseta.

Decido quedarme al ver que las fotos son tal cual y le pago. Estábamos los dos duchados así que al turrón. Le pedí que subiese algo la persiana a lo que me dijo que no le gustaba nada la luz. Que mejor que no.

Se acercó y dándome besitos me desvistió, punto a su favor, menos frio que las que te dicen, ale despelotate. Después lo hizo ella y dejó ver que tiene todo el cuerpo con multitud de granitos, es más, en algunas fotos se puede apreciar, pero en directo pues se ve mucho más.
El folleteo bien, conmigo se mojó muchísimo y parecía disfrutar sin fingir, y si no era así es una excelente actriz.

Algunos detalles a resaltar: Parece que no le gusta que le soben las tetas, cada vez que lo intentaba me apartaba sutilmente las manos. Y tiene unos labios inferiores... que no corresponden con la edad que tiene, o les está dando un tute que no veas. Super descolgados.

Lo mejor: La actitud.
Lo peor: Que no te deje sobar las tetas tuneadas, labios colganderos y granitos por la piel.
 
Última edición:
> Y tiene unos labios inferiores... que no corresponden con la edad que tiene, o les está dando un tute que no veas. Super descolgados.

Tiene labio puterino
 
Gracias.

545879886_1.jpg
545874802_1.jpg
545804319_1.jpg
545879886_2.jpg
545879886_3.jpg
 
Normalmente esa técnica de tenerlo todo a oscuras es para no ver lo que te vas a follar, no vaya a ser que te arrepientas.

Y muchas veces, para no verlo ella tampoco.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Inés
Nacionalidad: española
Edad aproximada: me dijo 21, no creo que tenga más
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal, no es muy guapa pero tampoco es fea
Descripción de Cuerpo: tal y como aparece en las fotos, tetas operadas y, como han dicho, con granitos
Descripción de Carácter: conmigo fue muy muy simpática
Fumadora: no olía nada

CONTACTO
Teléfono
: 641948912
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morbosa-estudiante-espanola-545887500.htm
Dirección: cerca del estadio de la juventud

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: creo que tenía radiador la habitación, se estaba bien
Discreción del lugar: piso dentro de una urbanización, yo fui de noche así que no vi mucho movimiento.
Valoración de las instalaciones: el piso lo usa para lo que lo usa, no tiene apenas muebles y sin somier.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: 30 min/ 60€
Duración real del servicio: como salía de trabajar, me duché, así que estuve bastante más
Besos: besa muy bien
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
Se anunció hace unos meses con una casa de chicas y al final no quedé con ella. Ahora se ha puesto por su cuenta, así que le escribí y quedamos. Llego a la dirección y me manda a otra calle muy próxima. Entro al piso y me espera con ropa de calle. Tiene muy buen cuerpo, buscaba una chica española joven y con buenas tetas, así que acerté totalmente.
Es muy amable, me ofreció si quería lavarme o ducharme, así que preferí ducharme. Pasamos a la habitación y tras una pequeña charla, comienza a quitarme la ropa y ella también se la va quitando. Como han dicho, todas las luces apagadas, a excepción de unas velas encendidas. Aún así, se aprecia que tiene un cuerpazo. La verdad es que me calentó muchísimo y fue muy muy agradable.
Empezó con una mamada sin, durante un buen rato y sin queja. Después me enfundó y se puso encima un rato. Ya cambiamos y se tumbó ella y ahí me corrí.
En ningún momento miró el reloj y estoy seguro de que pasamos los 30 min.
Al terminar, me ofreció ducharme de nuevo sin problema.
Una pequeña charla y de vuelta a casa feliz de haber descargado.
A mí me gustan españolas, la típica chica de una noche de fiesta, implicada y con mucho morbo.
Repetiré sin duda.
Espero que os sirva de ayuda!
 
Gracias por las experiencias aportadas. En cuanto la cosa mejore, expondré aquí mis experiencias puteriles.

Dicho esto, que casa de chicas era la que estaba Inés? Por mera curiosidad.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Inés
Nacionalidad: española
Edad aproximada: me dijo 21, no creo que tenga más
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal, no es muy guapa pero tampoco es fea
Descripción de Cuerpo: tal y como aparece en las fotos, tetas operadas y, como han dicho, con granitos
Descripción de Carácter: conmigo fue muy muy simpática
Fumadora: no olía nada

CONTACTO
Teléfono
: 641948912
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morbosa-estudiante-espanola-545887500.htm
Dirección: cerca del estadio de la juventud

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: creo que tenía radiador la habitación, se estaba bien
Discreción del lugar: piso dentro de una urbanización, yo fui de noche así que no vi mucho movimiento.
Valoración de las instalaciones: el piso lo usa para lo que lo usa, no tiene apenas muebles y sin somier.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: 30 min/ 60€
Duración real del servicio: como salía de trabajar, me duché, así que estuve bastante más
Besos: besa muy bien
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
Se anunció hace unos meses con una casa de chicas y al final no quedé con ella. Ahora se ha puesto por su cuenta, así que le escribí y quedamos. Llego a la dirección y me manda a otra calle muy próxima. Entro al piso y me espera con ropa de calle. Tiene muy buen cuerpo, buscaba una chica española joven y con buenas tetas, así que acerté totalmente.
Es muy amable, me ofreció si quería lavarme o ducharme, así que preferí ducharme. Pasamos a la habitación y tras una pequeña charla, comienza a quitarme la ropa y ella también se la va quitando. Como han dicho, todas las luces apagadas, a excepción de unas velas encendidas. Aún así, se aprecia que tiene un cuerpazo. La verdad es que me calentó muchísimo y fue muy muy agradable.
Empezó con una mamada sin, durante un buen rato y sin queja. Después me enfundó y se puso encima un rato. Ya cambiamos y se tumbó ella y ahí me corrí.
En ningún momento miró el reloj y estoy seguro de que pasamos los 30 min.
Al terminar, me ofreció ducharme de nuevo sin problema.
Una pequeña charla y de vuelta a casa feliz de haber descargado.
A mí me gustan españolas, la típica chica de una noche de fiesta, implicada y con mucho morbo.
Repetiré sin duda.
Espero que os sirva de ayuda!
Parecemos tontos.¿ no os dais cuenta que ahora todas piden 60 euros por la media hora? En vez de los 50 de rigor, de toda la vida?
 
Buenas a todos, chicos lo de tener todas las persianas cerradas y sin luz, no es por ahorrar kilowatios ni ocultar algo, algunas lo hacen porque estan en pisos prestados por alguna amiga, noviete o familiar o simplemente le ha cogido las llaves sin permiso a sus padres, familiar u amigo/amiga, no quiere abrir persianas para que no se delate la presencia de alguien en ese piso, y pudiera acudir el dueño a ver que pasa alli. Pillandolas in fraganti. En este caso como comentan los compañeros es mas que evidente, pues el piso ni siquiera tiene muebles.
Yo hice esto en mi juventud, me tenia que buscar la vida para follar y cogia las laves de un piso que tenian mis padres vacio, cuando iba alli no levantaba ninguna persiana, ponia velas, una goma espuma y a follar con la novieta de turno, tambien lo hice algunas veces mas en pisos de gente que no conocia, pues me pasaban las llaves, amigos de amigos, ahora lo pienso y en mi juventud fue un okupa, que cosas, eso si nada de perro flauta.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Inés
Nacionalidad: española
Edad aproximada: me dijo 21, no creo que tenga más
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal, no es muy guapa pero tampoco es fea
Descripción de Cuerpo: tal y como aparece en las fotos, tetas operadas y, como han dicho, con granitos
Descripción de Carácter: conmigo fue muy muy simpática
Fumadora: no olía nada

CONTACTO
Teléfono
: 641948912
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morbosa-estudiante-espanola-545887500.htm
Dirección: cerca del estadio de la juventud

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: creo que tenía radiador la habitación, se estaba bien
Discreción del lugar: piso dentro de una urbanización, yo fui de noche así que no vi mucho movimiento.
Valoración de las instalaciones: el piso lo usa para lo que lo usa, no tiene apenas muebles y sin somier.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: 30 min/ 60€
Duración real del servicio: como salía de trabajar, me duché, así que estuve bastante más
Besos: besa muy bien
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
Se anunció hace unos meses con una casa de chicas y al final no quedé con ella. Ahora se ha puesto por su cuenta, así que le escribí y quedamos. Llego a la dirección y me manda a otra calle muy próxima. Entro al piso y me espera con ropa de calle. Tiene muy buen cuerpo, buscaba una chica española joven y con buenas tetas, así que acerté totalmente.
Es muy amable, me ofreció si quería lavarme o ducharme, así que preferí ducharme. Pasamos a la habitación y tras una pequeña charla, comienza a quitarme la ropa y ella también se la va quitando. Como han dicho, todas las luces apagadas, a excepción de unas velas encendidas. Aún así, se aprecia que tiene un cuerpazo. La verdad es que me calentó muchísimo y fue muy muy agradable.
Empezó con una mamada sin, durante un buen rato y sin queja. Después me enfundó y se puso encima un rato. Ya cambiamos y se tumbó ella y ahí me corrí.
En ningún momento miró el reloj y estoy seguro de que pasamos los 30 min.
Al terminar, me ofreció ducharme de nuevo sin problema.
Una pequeña charla y de vuelta a casa feliz de haber descargado.
A mí me gustan españolas, la típica chica de una noche de fiesta, implicada y con mucho morbo.
Repetiré sin duda.
Espero que os sirva de ayuda!

Que tal las tetas? Se mas dejaba magrear y comer??
 
Habiendo pagado 50€ por tías que no se parecen en las fotos o que no se implican, pagar 10€ más y estar cómodo y que no te lleves una sorpresa... los pago
Si de acuerdo, si conoces a la chica si.
Pero ahora todas van a subir el precio base a 60 y te vas o nos vamos a llevar la sorpresa si o si otra vez pero pagando 60 €.
 
Vamos a ver, totalmente cierto lo de ese chocho que cuelga mucho y los granos la verdad es que no son muy agradables cuando los notas en tu piel. He estado con ella dos o tres veces, al final no se si quiere que sea amigo suyo o que pero....ufffff......deberia saber que vamos a lo que vamos y para eso pagamos que no es poco. Lleva en poco tiempo diferentes nombres y telefonos incluso ubicaciones y eso no me da buena espina. Otra cosa que no me gustado es que es muy indiscreta y muy poco profesional hablando mal de otros clientes por lo que me hace pensar que cuando no estoy me pone a parir a mi. Y eso que al principio casi paso de ella por lo arisca y desconfiada que fue por whatssapp en nuestro primer contacto. A seguir buscando, no creo que vuelva con ella algo chungo tiene que no me mola nada.
 
Vamos a ver, totalmente cierto lo de ese chocho que cuelga mucho y los granos la verdad es que no son muy agradables cuando los notas en tu piel. He estado con ella dos o tres veces, al final no se si quiere que sea amigo suyo o que pero....ufffff......deberia saber que vamos a lo que vamos y para eso pagamos que no es poco. Lleva en poco tiempo diferentes nombres y telefonos incluso ubicaciones y eso no me da buena espina. Otra cosa que no me gustado es que es muy indiscreta y muy poco profesional hablando mal de otros clientes por lo que me hace pensar que cuando no estoy me pone a parir a mi. Y eso que al principio casi paso de ella por lo arisca y desconfiada que fue por whatssapp en nuestro primer contacto. A seguir buscando, no creo que vuelva con ella algo chungo tiene que no me mola nada.


Claro tiene 20 años eso es muy chungo para la mayoria de los del foro dentro de 50 años si estais con vida y ella sigue en esta profesion sera la musa favorita del foro.
 
Claro tiene 20 años eso es muy chungo para la mayoria de los del foro dentro de 50 años si estais con vida y ella sigue en esta profesion sera la musa favorita del foro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Si tiene 20 de aquí a 50 tendrá 70. Te doy la razón, si realmente al los 70 sigue en esto será la musa favorita del foro. Mientras que cada uno exprese libremente sus experiencias que para eso está esto. :)
 
Gracias por las experiencias aportadas. En cuanto la cosa mejore, expondré aquí mis experiencias puteriles.

Dicho esto, que casa de chicas era la que estaba Inés? Por mera curiosidad.
Uffff, fue hace tiempo
Creo que era la casa de lole...
 
Arriba Pie