Inés Cubana 642772561

Lo la intentaré visitar martes o miércoles 😜😜
Cuando termines y la veas triste porque no se corrió, le dices que el viernes le daré lo que se merece.
Por cierto, este no es el lugar de nuestra abeja. Un respeto a doña Inés. Ya vale de desviar o llamo a Jon cascabel

Bon dia amics.
Aún no hace los 10 días pero me da igual.
He visitado a esta mujer después de escribir a varias y o bien no me han contestado o no me ha gustado lo que me han dicho. El caso que vi su anuncio y no es una mujer que por su físico me atraiga especialmente " la mujer está muy bien pero soy de más mujerones"
Como no quería dejar escapar otro día currando en la ciudad porque no sé cuando volveré la que realmente me gustaría visitar pide mucha pasta que aún no se si me quiero gastar tanto dinero por muy bien que pinte, de mis opciones económicas cada vez quedan menos , pensé para mí la llamo pues estaba trabajando muy cerca y haber que me dice.
Bueno es una mujer muy zalamera por teléfono me dice que el francés no es hasta el final pero que tiene otras opciones, total que me lo vende bien. Digo voy , llego la tía es una mujer en los 40 muy simpática va con unos tacones que si los llevará yo me ahorraría la escalera en el 90% de los trabajos va con un vestidito que me acaba de convencer de esos tan cortos que se le ve sin enseñar hasta el alma. Me aseo y al lío creo que se ha contado todo más arriba la tía en el tema sexual y de calentarte le da mil vueltas a muchas de las que he visitado últimamente, te pone caritas te morrea que es una pasada te dice guarradas sin llegar a ser empalagosa. Vamos una actitud que debería ser obligatoria para todo este sector si no no debes ejercer.
En definitiva aún sin ser un cañón de tía me lo he pasado bien , el sitio en la calle San Vicente muy bien para aparcar, la ducha bien , me recibió con una cerveza que decline por un agua solo por eso ya vale la pena.
Por 50 euretes estuve más de 30 minutos con una charla post muy amena , que propuso ella pues yo una vez termino cuanto menos me quedé en la cama mejor que me duermo.
Personalmente no es lo que busco pero estoy contento de haber está con ella y seguramente vuelva pues cada vez me jode más que me traten mal.
Salut amics.

Pues @piuaor y su buen hacer confirman que los servicios que ofrece Doña Inés son:
Clipped_image_20250404-102805.webp

Si alguien tuviera una visiòn diferente sería momento de decirlo.

Atrás
Arriba Pie