Infelicidad

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
3
Wenas geins.

Yo le suelo dar muchas vueltas a las cosas y me rayo muchisimo, y llevo tiempo pensando que si no puedes tener a la chica que quieres, a esa que jamas podras tener y que te gusta un monton, nunca podras ser feliz. Vaya, que no sere feliz nunca!
Creo que no se puede sustituir a alguien y asi que todas esas escusas que dice la gente como "hay muchas mujeres en el mundo" "ya encontraras a otra" y demas tonterias son mentira. Menos Mal que siempre tendre a mis señoritas de pago, esas nunca me fallaran.

Yo soy una persona bastante depresiva, quizas vosotros no opineis igual, o si?

Ala, ya podeis insultarme.

Amijo la felicidad hay que buscarla uno mismo no te viene sola, y si intentas conseguir tu felicidad buscandola en las demas personas vas por mal camino. Ale ya puedes seguir alquilando a tus "chicas".

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Amijo la felicidad hay que buscarla uno mismo no te viene sola, y si intentas conseguir tu felicidad buscandola en las demas personas vas por mal camino. Ale ya puedes seguir alquilando a tus "chicas".

Sabias palabras.

Lo que me vengo a referir es que cuando uno es joven pues lo mas normal es estar con una chica que te guste y esas cosas, y creo que eso es lo que te hace feliz.

Eso es lo que piensas que te hace feliz, miralo como un espejismo.
Depender de otra persona para ser feliz genera una adiccion .Como una droga que te tranquiliza cuando la tienes pero que te enloquece cuando no esta a tu alcance.
Mal camino...

Busca la felicidad dentro de ti, no en las personas.

SKINCCCP rebuznó:
No se que quieres que encuentre dentro de mi.

BISTURI.jpg

Ábrete a ver que encuentras.

Mi querido Skin ruso, yo también he pensado así alguna que otra vez y, al menos por mi experiencia, siempre que estos pensamientos me asolaban he estado enamorado o profundamente enchochado de la chavalita en cuestión.

Como en casi todas las cosas (excepto en el caso de las mujeres, que es al contrario) el tiempo lo arregla todo y esa chica que te parece necesaria para tu felicidad, acabará pareciéndote vacía e insustancial en cuanto desaparezcan esos nobles sentimientos y sean sustituidos por un pragmatismo puro y un crecimiento personal.

Es más, creo que como han dicho los anteriores contertulios, la felicidad se encuentra SOLO, es decir, en uno mismo, y que lo demás es un mero complemento.

P.D. Me estoy enamorando de Bellmalena

ofu, como esta el tema

tio, no seas tan literal, q acabaras como el POZI...

Lo q te quieren decir estos foreros esq la felicidad no es solo estar con una persona.

Hay quien es feliz, con su trabajo o quien lo es con sus hijos, cada cual tiene algo q le gusta y le llena, que puede conseguir por si mismo sin recurrir a alguien.

Yo soy de una opinión tal que, la felicidad no es un estado continuo, sino discreto, es decir... acumula momentos felices para ser mas feliz, si los dejas pasar pues no lo seras nunca. Ve con tus chicas de pago, haz tu deporte favorito, trabaja en algo q te guste, sal con tus amigos, conoce a chicas nuevas (de pago y de las otras :P)... si te quedas con lo mejor de cada momento seras feliz...

se despide el doctor amor... oh si nenaaaa!!!

No solo es eso. Es que creo que ninguna tia me a querido nunca y eso me raya. Y tengo 23 años casi.

He llegado a la conclusion que una mujer no te va a querer nunca.

Creo que a partir de ahora solo voy a querer a las mujeres para follar. Pa partirlas. Lo que no me gusta de las tias es lo que tienen en la cabeza, simplemente.

dices que nunca has estado con una que te guste?jaja ,entonces para que has estado con las que has estado?has salido a la fuerza con chicas por estar con alguna?
pienso que lo que tu quieres es estar con una que puedas presumir de que estas con ella.

SKINCCCP rebuznó:
Wenas geins.

Yo le suelo dar muchas vueltas a las cosas y me rayo muchisimo, y llevo tiempo pensando que si no puedes tener a la chica que quieres, a esa que jamas podras tener y que te gusta un monton, nunca podras ser feliz. Vaya, que no sere feliz nunca!
Creo que no se puede sustituir a alguien y asi que todas esas escusas que dice la gente como "hay muchas mujeres en el mundo" "ya encontraras a otra" y demas tonterias son mentira. Menos Mal que siempre tendre a mis señoritas de pago, esas nunca me fallaran.

Por lo que describes son evidentes ciertos pensamientos obsesivo-compulsivos respecto a esa chica que tienes idealizada en tu mundo interior y de los que te resulta imposible escapar bien por "síndrome de tensión sexual no resuelta" (calientapollismo, vamos) o bien porque eres incapaz de encontrar en otra persona el mismo tipo de afecto y complicidad que te proporcionaba esa chica.

Esa tía te ha calentado a base de bien y al no haberte podido acostar con ella no te la puedes sacar de la cabeza por muchas putas o travelos que afirmes tirarte. Es cierto que parece que a veces encuentras chicas que parecen ser tu media naranja pero no es menos cierto que muchas veces es cosa de la autosugestión que produce la concentración de sangre en determinado punto del cuerpo, fenómeno análogo a la ingestión "Cutty Sark" y la apreciación de una "Bat-Factor", y que no te permite observar la realidad objetivamente.

Sigue buscando. Cuando haya pasado un tiempo y no la tengas tan presente verás lo equivocado que estabas en cuanto a su ideonidad como mujer ideal. Ahora mismo crees perseguir una persona real, pero más adelante verás que sólo es un fantasma, un espejismo que sólo vive en tu mente alimentado por tu cabeza de más abajo.

PD: Gein tú que dices que te gustan los travelos y te haces fotos en tanga :wink:

Pero no solo son esas chicas que me puedan gustar y que idolizo.

Incluso tias de las que hablado en otros hilos, en la que me decian que me querian mucho y a mi personalmente no me gustan mucho, pasan de mi como de la mierda.

Es que las mujeres sois la polla joder.

Pues estoy todo el dia fuera de casa, pero desde el trabajo y desde el colegio tengo acceso a internes.

Si que es cierto que tengo falta de autoestima, aunque no soy un monstro, la verdad. No se, son rayadas que tiene cada uno.

Un amigo mio siemre me dice esode que no soy el unico que esta igual.

Tantas historias de travestis y tragasables no eran más que una excusa para llamar ser el centro de atención y de algún modo retorcido rellenar sus carencias afectivas con el cachondeo generado en el foro con sus relatos homogayers. Esta historia en cambio ya es más creible. Se siente vacío por dentro, busca una chica que se lo llene y las que encuentra son todas superficieles y no se interesan por él ni lo más mínimo.

Chaval, aunque no tengas novia, ese hueco que tienes dentro puede ser causado porque tu nucleo de amistades no es tal, sino un grupillo que os habeis juntado para utilizaros ya sólos os aburriríais mucho. Si tu núcleo de amistades fuera de amig@s autentic@s no tendrías esos momentos de bajón (ni te haría falta venir al foro para contarnoslo). Conoce nuevas personas que realmente lo sean y se interesen por tí. Deja de salir con gente a la que os importais todos 3 pepinos.

PD: ¿Tienes 23 años y todavía estás en el colegio?

SKINCCCP rebuznó:
Wenas geins.

yo estoy en las mismas, perdi a la mujer perfecta por mi imperfeccion y se q aun habiendo muchas ninguna va a ser como ella. Mi problema es q lo comparo todo con ella y para mi todas salen perdiendo.
Tengo ya medio asumido q voy a tener q compartir con alguien mi vida desde la resignacion y q si aguantare lo q sea sera porque algun dia quiero tener crios y por ellos habra q aguantar cualquier cosa q te echen.

Muchos pensareis q es una soberana gilipollez, pero al igual q SKINCCCP uno tb es muy depresivo y lo cojonudo es q poco hace por reaccionar.

El ideario MOD proponia como filosofia de vida el aceptar el medio q te rodea porque si no la infelicidad estaba mas q asegurada. Yo ya acepto mi destino, y desde la perspectiva pesimista, todo aquello q sea un pelin mejor de lo q uno espera, sera mas q agradable!

La vida es tirar palante como burros y no hay mas.

Instituto.

Conozco a mis amigos desde que ivamos al a guarderia.

Ellos estan igual que yo o peor en este tema.

¿Pues y cuantos cursos has repetido para estar todavía en bachillerato con 23 años? ¿5 cursos?

Cagliostro rebuznó:
Chaval, aunque no tengas novia, ese hueco que tienes dentro puede ser causado porque tu nucleo de amistades no es tal, sino un grupillo que os habeis juntado para utilizaros ya sólos os aburriríais mucho. Si tu núcleo de amistades fuera de amig@s autentic@s no tendrías esos momentos de bajón
mmm no se q decirte. la relacion q uno ha de tener con su novia no puede ser suplida por la q tiene con sus amistades, por muy allegadas q estas sean.
se puede compartir la confianza, la amistad, la empatia, el humor todo... pero el "amor" (aun sonando cursi) rellena todos esos "ladrillos" de una relacion con un cemento q hace q todo sea especialmente cercano.

uno puede estar con sus amigos y solo desear estar con ella.

Yo te lo soluciono preciosa!!! no te preocupes...

y además eres muy guapa aunque nunca te he visto yo se que lo eres no podría ser de otra manera...

espero que te llegue este m.p. me voy a dormir

un beso muy fuerte de tu nuevo amigo jose david

Jose David rebuznó:
Yo te lo soluciono preciosa!!! no te preocupes...

y además eres muy guapa aunque nunca te he visto yo se que lo eres no podría ser de otra manera...

espero que te llegue este m.p. me voy a dormir

Comol? :shock:

Jose David rebuznó:

Estoy empezando a sentir nauseas.... :shock:

Se te ha colado el MP aqui?..joder, no me gustan los jueguecitos!!

P.D: mis amigos dan la cara

Tío, yo veo a mis amigos, muchos de los cuales tienen novia, que tienen que ir a buscarla después de clase o del curro, aunque ellos también trabajen o curren, que a veces no pueden salir porque a sus novias no les apetece y no quieren que salgan si ellas no salen, que no quieren que se vengan de viaje si a ellas no les apetece venir, que si salen no les dejan beber o drogarse, que les controlan continuamente, les dicen lo que tiene que hacer o no hacer... en fin, ¿Eso es lo que quieres?

Yo que veo estas relaciones desde fuera y de forma objetiva, no veo que mis amigos sean felices. Están totalmente reprimidos, aunque por alguna extraña razón no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta. Se están perdiendo unos años maravillosos y pondría la mano en el fuego a que todo lo que aguantan, lo aguantan por tener un triste polvo asegurado (Polvo que es la moneda de cambio que utilizan muchas de sus novias para elegir lo que quieren). ¡Qué penosos llegamos a ser los tíos!

Para mi ser feliz es básicamente hacer lo que me de la real gana. El día que encuentre a una mujer que entienda que tener una relación no significa estar todo el día como culo y mierda, que entienda que el preferir salir con mis amigos un día antes que salir con ella no significa no quererla y que, en definitiva entienda que a pesar de salir juntos seguimos siendo personas diferentes y que cada uno necesita su espacio y su tiempo, ese día quizá me plantée tener una relación, pero lo que tengo claro, esque la felicidad me la dará el seguir siendo libre, no el salir con otra persona.

la infelicidad puede estar causada por los deseos, deseo de encontrar 'esa' chica, tener 'esa' moto, etc, etc, etc, para mi, la idea actual de ser feliz pasa por estereitpos impuestos por una sociedad capitalista. Cuando se logra despojarse de todo deseo, se logra l no dependencia de estimulos externos para ser feliz, por ende se encuentra 'esa' felicidad dentro de uno, ys que no se necesita nada de afuera para ser feliz.

Ahora tendrias que plantearte que significa ser feliz para ti mismo, excluyendo toda presion externa, partiendo de ahi podrias empezar a buscar tu verdadera felicidad, que no tiene porque ser esa idea de : una casa, un coche, una mujer despanpanante , hijos, envejecer, malcriar a los nietos,esperar a papa noel, etc, etc.

Si, decirle es facil y corto, el meollo del asunto es tratar de hacerlo, ser consecuento con lo que uno piensa y no mentirse a si mismo.

puestos a decir cosas, aqui teneis mi humilde aportacion.

Ala a putearme tranquilos que no sereis los primeros en hacerlo por esto que he escrito. :P

Bueno, vamos a ver. Querer estar con una mujer no es un deseo capitalista, es algo natural de ser humano.

Atrás
Arriba Pie