Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

La pechuga de pollo familiar me ha subido un euro entero en el Aldi en un par de meses. Hijos de puta.
 
Este hilo solo puede abrirlo un pobre subnormal que gane menos de 2.000 euros al mes.

Dudo que llegue a ganar 2000€ al mes alguna vez en mi vida. Esto no me convierte en un ser despreciable que no merece vivir dignamente, ni me hace ser tonto, ni me califica de ninguna manera. Hay personas que pueden elegir entre una variedad de opciones más grande que la que se le ofrece a otras personas. Tengo un trabajo que no requiere esfuerzo físico ni intelectual, no estoy de cara al público, no trato con clientes, en mi mesa ni siquiera hay un teléfono y puedo escuchar música mientras hago mis tareas. Me puedo dar con un canto en los dientes, me llega para el alquiler y los suministros, la comida y varios vicios. No necesito más. Haber estudiao me garantizaría un empleo mejor remunerado, mejor dicho, me sentiría con el derecho de exigir un empleo mejor remunerado, pero mi vida sería muy diferente.

Antes de llamar subnormal a alguien que gana poco dinero piense en qué es lo que tiene que dar usted a cambio de su gran sueldo.
 
Este hilo solo puede abrirlo un pobre subnormal que gane menos de 2.000 euros al mes.

Eres un gilipollas de campeonato.

Qué digo de campeonato, ¿Te acuerdas de ese episodio de Futurama donde se descubría que el planeta tierra no era más que un planeta entre muchos de un Reality Show Universal estilo Gran Hermano?

Pues en ese reality show de la galaxia para elegir al mayor subnormal, ganarías tú.

A los ricos y a la gente de clase media alta que gana más de 2000 euros para arriba le preocupa mucho, y bastante, la inflación. Y a los que no, es porque son subnormales y la pasta no le durará mucho. O funcis.

Esos toman medidas para esquivarla, como por ejemplo tenerla en un banco en Suiza con una moneda que no pierda valor, o con propiedades que no pierdan valor, tipo tierras, casas, pisos, o metales. Y seguro que hacen otras cosas que no se me ocurren.
 
Última edición:
Eres un gilipollas de campeonato.

Qué digo de campeonato, ¿Te acuerdas de ese episodio de Futurama donde se descubría que el planeta tierra no era más que un planeta entre muchos de un Reality Show Universal estilo Gran Hermano?

Pues en ese reality show de la galaxia para elegir al mayor subnormal, ganarías tú.

A los ricos y a la gente de clase media alta que gana más de 2000 euros para arriba le preocupa mucho, y bastante, la inflación. Y a los que no, es porque son subnormales y la pasta no le durará mucho. O funcis.

Esos toman medidas para esquivarla, como por ejemplo tenerla en un banco en Suiza con una moneda que no pierda valor, o con propiedades que no pierdan valor, tipo tierras, casas, pisos, o metales. Y seguro que hacen otras cosas que no se me ocurren.
Gilipollas lo serás tú. Si la vida te va de 50 o 100€ al mes, es que estás en la mierda, y que sea la última vez que te diriges a mí de esta manera, o te arreo una hostia que ni @Pugachev a ILG.
 
Gilipollas lo serás tú. Si la vida te va de 50 o 100€ al mes, es que estás en la mierda, y que sea la última vez que te diriges a mí de esta manera, o te arreo una hostia que ni @Pugachev a ILG.
Que yo sepa Pugachev no solo no me ha tocado un pelo sino que salió corriendo cuando vio lo ridículo de su incumplida amenaza y desde entonces sigue corriendo.

Así pues te recomiendo mejores analogías a la hora de describir el calibre de tus hostias, porque si la hostia es como la de Pugachev, el que cae redondo al suelo eres tú.
 
La inflación no existe, es un invento de la ultraderecha.
Hoy en una foto de la prensa de Valladolid:

FUV_tZMWQAI7k7J


El jueves ya vi en varias gasolineras de aquí el 1, 90 en casi todos los precios.
Si sigue subiendo el carburante, los artículos que se mueven en camiones y furgonetas ( TODOS) van a pegar un buen estallido.
 
Última edición:
Pues en un mes se acaba la ayudita del Gobierno de los 20 céntimos/libro.
 
Ayuda que sale de nuestros impuestos y que no soluciona nada al consumidor pues el alza de precios devalúa esos 20 céntimos en 18, 14, luego 6...
Menos mal que la OCU ha tomado parte:

 
No viene mucho al cuento pero es así:


Escrivá quiere regularizar a los migrantes sin papeles para que cubran los sectores sin trabajadores​

El Gobierno prepara un borrador para reformar la ley de extranjería. El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones quiere ampliar la contratación de extranjeros, ahora captados como temporeros, a áreas como el transporte o la construcción

Escrivá quiere regularizar a los migrantes sin papeles para que cubran los sectores sin trabajadores


El Gobierno quiere regularizar a los migrantes en situación irregular que se formen en sectores en los que no hay trabajadores. El Consejo de Ministros acordó ya esta semana autorizar la tramitación administrativa urgente para modificar el Reglamento de la Ley sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha confirmado a Europa Press que trabaja en un borrador para reformar algunas cuestiones de la normativa de extranjería y ha recordado su compromiso de hacerlo desde el inicio de la legislatura. Dicha reforma incluiría la modificación de algunas medidas actuales y la creación de figuras nuevas.

"No es suficientemente ágil (la legislación actual) para responder a los cuellos de botella que se producen en el mercado laboral y genera procedimientos muy burocratizados y complejos", ha admitido el Ministerio de José Luis Escrivá, quien ha precisado que el procedimiento normativo se encuentra en fase inicial por lo que ha eludido dar más detalles.

Pilar Llop, ministra de Justicia.
CRISIS MIGRATORIA

Justicia trabaja para determinar la edad de los menores migrantes en el plazo máximo de un mes

El borrador del decreto en el que trabaja el Gobierno, según ha adelantado este viernes El País, ampliará la contratación en origen a otros empleados más allá de los temporeros, permitiría que los estudiantes extranjeros trabajen y obtener papeles a los inmigrantes en situación irregular que se formen para puestos en los que se necesitan trabajadores. Organizaciones que trabajan con migrantes estiman que unas 500.000 personas extranjeras residen en España en situación irregular, aunque no existen cifras oficiales.
Uno de los pilares de la reforma es cambiar el modelo de contratación de extranjeros que aún están en origen y que permitía la captación de temporeros para campañas como la de la fresa de Lepe. El Ministerio pretende ahora ampliar está fórmula a sectores como el transporte o la construcción.
Asimismo, el decreto que prepara el gobierno prevé también cambios en los tipos de arraigo y se podría crear un nuevo tipo de arraigo condicionado a la formación laboral en sectores específicos en los que faltan trabajadores. Otra de las opciones para obtener el arraigo que podría contemplarse en la reforma es haber percibido durante un año el ingreso mínimo vital o acreditar una actividad laboral legal de al menos seis meses para los extranjeros que lleven dos años en España.

Y, con la finalidad de luchar contra la economía sumergida, se abre la posibilidad de que, si se denuncia ante las autoridades laborales un empleo irregular por parte del trabajador o de cualquier otra persona, el extranjero afectado podría obtener la regularización sin demostrar una estancia mínima en el país.
Respecto a los estudiantes internacionales, se les permitiría simultanear trabajo y estudios y se facilitaría que puedan permanecer en España cuando terminen su formación.

Que ahora con la inflación los curritos se hayan dado cuenta que x 4 perras que mejor estrecharse el cinturón y que se rompa los cuernos el dueño (ya habeís visto todas las mierdas de que no hay camareros ni esclavos, pero ojo, que eso de pagar más no hombre, como va a ser eso así) Pues ahora llega la nueva estrategia, llenar esto de más moros panchis y negros para que su miseria sea motivo suficiente para tragar con curros de mierda (da igual que luego sean listos como roboces, manden también al carajo los curros de mierda y hagan como los autóctonos), dando irrelevancia a su posible no integración y a formar más guettos (da igual que se radicalicen cuando pasen 3 años en este país y vean que sigan en la mierda y alguno vea en matar putas y maricones la solución) la cosa es tener a alguien 12 horas/dia a 600€ mes(la media jornada de toda la vida)
Igualito que Amazon en EEUU, cuando se le acaban los desechos de la sociedad, tiene que importar más, siendo sus trabajadores el mayor grupo asiduo a solicitar ayudas sociales porque su trabajo ya no les da para comer. ( La cara oculta de Amazon)
 
Hoy precisamente me he fijado y apenas se ven gasolineras con precios a 1.9XX, ya está todo a 2.XX.
 
El libre mercado permite especular con bienes privados estratégicos y estos alcanzan precios desorbitados en el libre mercado por culpa del Gobierno comunista que no practica el comunismo cuando lo que tendría que hacer es permitir el libre mercado para que se autorregule. Puto Perro Chánchez.

Lo que hay que hacer es bajar impuestos y desmantelar el Estado del bienestar, que apenas tiene incidencia en la calidad de vida que llevo. ¿Qué ha hecho el Estado del bienestar por nosotros? Pues lo mismo que los romanos. Puto Perro Chánchez.

Y encima gastando 3.000 eurazos en un taller, que esos 3.000 eurazos es muchísimo dinero, casi todo el que hay en el mundo, lo que gano yo en seis meses en el libre mercado. Puto Perro Chánchez.

En serio, no creo que hayamos tenido una cosecha de mongólicos de este nivel nunca. Ahora es la Golden HAge.
Eres como el chiste del conductor suicida....cuando todos te llaman subnormal y tú llamas subnormal a todos....llámame loco,pero igual el subnormal eres tu
 
Pues en un mes se acaba la ayudita del Gobierno de los 20 céntimos/libro.

Quieren ampliarlo al 30 de septiembre. El problema es que, como ya se dice aquí, esos 20 céntimos de poco sirven ya si los precios siguen subiendo sin parar.

¿De qué te valen esos 20 céntimos si en septiembre está el litro de gasolina a 3 euros?

Los precios de los productos siguen subiendo. De semana a semana me fijo en el comercio y veo cómo las cosas siguen subiendo sin parar, ahora 10 céntimos más en esto, 17 céntimos más en lo otro, y a veces subidas mayores.

Las galletas Cuétara que compraba hasta ahora, las campurrianas con 0% azúcar, que la caja valía, hasta la semana pasada, dos euros y pico, me las encontré el viernes en el Carrefour a 3,35 euros.

Y es entendible. Si la energía está al precio que está, TODO va a subir. Y si la energía sigue subiendo sin parar, todo lo demás seguirá subiendo sin parar.

La inflación nos está comiendo VIVOS. Y esto va a reventar por algún sitio.
 
Última edición:
Cada décima de inflación estamos a un paso de formar maras y asaltar nosotros a los supermercados
 
Hasta ahora. He dejado de comprarlas y a partir del viernes compro otras 0% azúcar de marca Carrefour, mucho más baratas y con un Nutriscore A.

Me parece una estrategia en la buena dirección, sin embargo haría llegar a Cuétara mi malestar adjuntando un excel con la evolución histórica de sus campurrianas en el período comprendido en los últimos 15 meses.

Cómo de lejos están situadas las nuevas galletas respecto a las antiguas?
 
Me parece una estrategia en la buena dirección, sin embargo haría llegar a Cuétara mi malestar adjuntando un excel con la evolución histórica de sus campurrianas en el período comprendido en los últimos 15 meses.

Cómo de lejos están situadas las nuevas galletas respecto a las antiguas?

Las nuevas están encima de las antiguas. Siempre ha sido así.

No voy mandar ninguna queja a Cuétara, ya que de Cuétara no depende el precio de la luz, el gas o los combustibles.

Todo está por las nubes y no hay arreglo posible, más si cabe en un país con un Gobierno encantado de la vida para el que todo va super bien.

Buenas tardes.
 
Las nuevas están encima de las antiguas. Siempre ha sido así.

No voy mandar ninguna queja a Cuétara, ya que de Cuétara no depende el precio de la luz, el gas o los combustibles.

Todo está por las nubes y no hay arreglo posible, más si cabe en un país con un Gobierno encantado de la vida para el que todo va super bien.

Buenas tardes.

Buenas tardes.
 
Eres como el chiste del conductor suicida....cuando todos te llaman subnormal y tú llamas subnormal a todos....llámame loco,pero igual el subnormal eres tu

Chialu, tu repertorio es tan corto como tu intelecto. Vas por todos los hilos quoteando masunos que no rebates, limitándote a insultar al forero en cuestión. En fin, en otro hilo en el que se hablaba de nóminas hemos comprobado una vez más que no eres capaz ni de hacer operaciones de cálculo elemental. Tápate un poco, hijo mío.
 
Chialu, tu repertorio es tan corto como tu intelecto. Vas por todos los hilos quoteando masunos que no rebates, limitándote a insultar al forero en cuestión. En fin, en otro hilo en el que se hablaba de nóminas hemos comprobado una vez más que no eres capaz ni de hacer operaciones de cálculo elemental. Tápate un poco, hijo mío.
No.al final acabo llegando otro forero llamándola retrasados.y mira,al final acabaron reconociendo que yo tenía razón.simplemente mientras yo hablaba de castañas ellos decían que no sabía de naranjas XD.
Pero sabes una cosa.te lo perdono porque Dios ya te hizo subnormal,retrasado y Murciano.tampoco conviene abusar.
Y hay cosas más cortas que mi repertorio, como la gracia que causas.


No es lo mismo ser gracioso que ser un payaso, asique tápate...y que no se te vea la nariz roja.
 
Última edición:
Arriba Pie