Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

¿Bajará la inflación con Pedro Sánchez?
¿Bajará la inflación si reducen jornada laboral?
¿Bajará la inflación si bajan sueldos?
¿Sabéis lo que es la inflación? ¿No dices nada de la política monetaria? ¿Y del BCE? ¿Diferencia entre inflación y subida de precios?

¿Sabéis lo que es la inflación? ¿No dices nada de la política monetaria? ¿Y del BCE? ¿Diferencia entre inflación y subida de precios?
¿Por qué me preguntas si yo hacía preguntas? ¿Pensabas que eran retóricas?

Pero ésta si que es retórica: ¿es el PSOE un partido de papanatas piruleta semibolivarianos que no pintan una mierda a diferencia del BCE/FMI?

Editado cobardemente:
¿Por qué me preguntas si yo hacía preguntas? ¿Pensabas que eran retóricas?

Pero ésta si que es retórica: ¿es el PSOE un partido de papanatas piruleta semibolivarianos que no pintan una mierda a diferencia del BCE/FMI?
Espera que el tonto este aún se debe pensar que el PSOE pinta algo en política monetaria.
Hostia pero que tonto eres.
¿Bajará la inflación con Pedro Sánchez?
¿Bajará la inflación si reducen jornada laboral?
¿Bajará la inflación si bajan sueldos?
.pringui

No, no. La inflación es culpa del PSOE, la redución de jornada, la subida del SMI y de la puta de tu madre que no cerró las piernas cuando debería.

No, esperpento, no; me refiero a que el PSOE, frente a la inflación, lo que va a hacer es seguir dando la ayudita esa a "hogares que no llegan" (+2 millones) creando una espiral de cronificación de la pobreza y de deuda pública.

Eres un sarnoso mental.

Editado cobardemente:
No, esperpento, no; me refiero a que el PSOE, frente a la inflación, lo que va a hacer es seguir dando la ayudita esa a "hogares que no llegan" (+2 millones) creando una espiral de cronificación de la pobreza y de deuda pública.

Eres un sarnoso mental.
Ahora te jode de que la gente pueda comer. Mejor no les das nada y que roben. A ver, cual es tú solución?

Es que las dos son inflación. La monetaria y la estrictamente referente al coste/precio. Aunque la que nos mata desde los 70 y sobre todo ahora, sea la primera.

Editado cobardemente:
Los liberales le comerán el rabo a Milton Friedman por matarle la cabeza a Nixon hasta que se cargó el Patrón Oro.

Heheheheh. Mal.

Es que las dos son inflación. La monetaria y la estrictamente referente al coste/precio. Aunque la que nos mata desde los 70 y sobre todo ahora, sea la primera.
¿Que suba el precio de la banana porque ha habido mala cosecha un año es inflación? ¿Y si al siguiente año hay excedente y las regalan, que hacemos con el criterio de “aumento sostenido en el tiempo?

¿Perro emite moneda?

¿Que suba el precio de la banana porque ha habido mala cosecha un año es inflación? ¿Y si al siguiente año hay excedente y las regalan, que hacemos con el criterio de “aumento sostenido en el tiempo?

¿Perro emite moneda?

Hay costes más allá del del producto estrictamente dicho. Costes asociados a salarios, tasas, cotizaciones, reducciones de jornada, etc. Y esos no tienen que ver con la emisión monetaria.

Y la moneda la emite el PPSOE desde Europa cada vez que hay una trampa. Coronatimo, rearme, etc.

Editado cobardemente:
Hay costes más allá del del producto estrictamente dicho. Costes asociados a salarios, tasas, cotizaciones, reducciones de jornada, etc. Y esos no tienen que ver con la emisión monetaria.

¿Que pasa con las economías de escala que se consiguen cada año por los avances técnicos y no se reflejan en en el precio final?

Que tampoco sabes de ninguna solución. Un llorica, tonto y rebotado. Poco te han pegado en casa.
¿Solución? Yo siempre he dicho que en una sociedad hay gente que va a quedar atrás. Pero el liberalismo, a diferencia de otros sistemas, siempre ha sido honesto con eso.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie