Marchando una rondica de respuestas...
Kaixer rebuznó:
De verdad? mira que no te creo.
Mira que yo sí me creo, y me conozco desde hace años.
Y me quiero como a un hijo, todo hay que decirlo...
Kaixer rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
En cuanto al resto de la población, es ridículo pensar que la autoría de los atentados no hizo variar el designio de millones de votos, es lo que tiene no posponer unas elecciones y obligar a la gente a opinar en caliente.
Yo pensaba que eso era algo que nadie ponía en duda...
Lo pone en duda las respuestas de la gente 24 no han variado 1 si y otra estaba indecisa se decició, yo creo que la mayoría de la gente ya sabe a quien va a votar a esas alturas o no?
Creo que es bastante evidente que una gran cantidad de gente que varió el designio de su voto prefiera callar ante la pregunta y solo opten por responder aquellos que no lo hicieron.
Los cambios de opinión o de "chaqueta" ocasionales estan públicamente muy mal vistos.
thebiggestfan rebuznó:
q tonteria...mi foro de PRISA...
Tan tontería como las perlas que se leen por ahí, por supuesto
tuyas incluidas, gracias. :mrgreen:
Para ejemplos, cuatrocientos treinta y siete mil citas extrapolables.
thebiggestfan rebuznó:
recuerda tio soy vasco y jamas votare a un partido español...
Curioso silogismo éste.
Los monos del Congo comen muchos plátanos, los isleños canarios comen muchos plátanos... luego los canarios son monos del Congo.
lo respeto pero me parece cuanto menos poco inteligente si el cambio ha sido PP->PSOE o viceversa
No fue ése el cambio, puesto que hay más opciones aparte del recurrente voto en blanco, pero disculpa que no lo desvele y lo guarde para mí.
Aunque lo hubiese sido, en mi caso o en el de cualquier ciudadano, bajo mi punto de vista que te parezca inteligente o no, no es algo a lo que haya que concederle mayor importancia.
No es ánimo de ofender, es simplemente que en democracia cada cual vota a quién le sale de los santísimos cojones.
thebiggestfan rebuznó:
En cuanto al resto de la población, es ridículo pensar que la autoría de los atentados no hizo variar el designio de millones de votos, es lo que tiene no posponer unas elecciones y obligar a la gente a opinar en caliente.
Yo pensaba que eso era algo que nadie ponía en duda...
Esperar?Para q...para q volvieran a engañar a todo el mundo?No gracias...
No, la verdad, esperar por, primero, guardar una semana de luto, y en segundo, porque creo que
votar en caliente es un grave error para la democracia, y si los autores del atentado hubiese sido ETA el vencedor hubiese sido otro, lo cual hubiese sido una injusticia más por el artífice de esta victoria,
el terrorismo, cuando debería ser la opinión pública.
Por cierto, dejaros claro que a mi me la suda defender a ningún partido ya que no me identifico con ninguno, pero que no creo que las opciones políticas españolas se subdividan en un bando de justos y otro de pecadores. Y tampoco creo que haya libertad de descalificaciones -que no
derecho a ello- en una única vía.