Informaçao de una peli de ALAN PARKER

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
El otro día vi una película que me impresionó bastante, pero no se el título y agradecería que algún cinéfilo me lo aclarara. La película era de ALAN PARKER, y giraba en torno a una familia muy pobre que se componía de la sufrida madre, tres niños y un padre borracho que iba a casa de pascuas en ramos, y para eso borracho perdido. A la familia la desahucian y la madre se ve obligada a compartir casa con un gordo seboso que se la tiraba y le pegaba de hostias. El protagonista era el hermano mayor cuyo sueño era hacer américas, cosa que consiguió al finalizar la peli.
Algún detalle más; era navidad y tenían una cabeza de cordero para cenar, muy asquerosa, de la cual el padre borracho se comió un ojo..

por favor, alguien sabe?? quiero bajármela

:twisted: bajate mejor salir del armario,por lo menos cariño te reiras y daja ya el masoquismo :twisted: te quiero verderon :twisted:

MASINS rebuznó:
:twisted: bajate mejor salir del armario,por lo menos cariño te reiras y daja ya el masoquismo :twisted: te quiero verderon :twisted:

En mi armario sólo cabe ropa, gallumbito..
un beso negro

MASINS rebuznó:

Usted no respeta ni el dia de resaca.....por dios, deje ya de demostrar lo gay que es y lo que le gusta experimentar con su ojete.

Saludos.

drbanner rebuznó:
El otro día vi una película que me impresionó bastante, pero no se el título y agradecería que algún cinéfilo me lo aclarara. La película era de ALAN PARKER, y giraba en torno a una familia muy pobre que se componía de la sufrida madre, tres niños y un padre borracho que iba a casa de pascuas en ramos, y para eso borracho perdido. A la familia la desahucian y la madre se ve obligada a compartir casa con un gordo seboso que se la tiraba y le pegaba de hostias. El protagonista era el hermano mayor cuyo sueño era hacer américas, cosa que consiguió al finalizar la peli.
Algún detalle más; era navidad y tenían una cabeza de cordero para cenar, muy asquerosa, de la cual el padre borracho se comió un ojo..

por favor, alguien sabe?? quiero bajármela

Se llama "Los colegas del barrio"

drmoriarty rebuznó:
MASINS rebuznó:

Usted no respeta ni el dia de resaca.....por dios, deje ya de demostrar lo gay que es y lo que le gusta experimentar con su ojete.

Saludos.

El refranero es muy sabio; dime de que presumes y te diré de qué careces. Este buji es un tongo

colegas o cenizas????

ya puestos, si alguien sabe el título original, de puta madre

¿Alguien tiene la letra de la canción "Douha Alia" de Cheb Mami y Khaled?
Sale en la BSO de Barrio y en una peli de polis franchute de hace unos cuantos años.

drmoriarty rebuznó:
MASINS rebuznó:

Saludos.

:twisted: una yemita de huevo cruda y como nuevos,fijate como estoy yo todo empirica y zumbona,tambien se la puedes dejar caer a tu amante por la espalda y comerla cuando penetre entre las nalgas :twisted: que te aproveche salao :twisted:

drbanner rebuznó:
colegas o cenizas????

ya puestos, si alguien sabe el título original, de puta madre
colegas colegas

Alan Parker

Director - filmography
(2000s) (1990s) (1980s) (1970s)

1. The Life of David Gale (2003)
... aka Leben des David Gale, Das (Germany)

2. Angela's Ashes (1999)
3. Evita (1996)
4. The Road to Wellville (1994)
5. The Commitments (1991)
6. Come See the Paradise (1990)

7. Mississippi Burning (1988)
8. Angel Heart (1987)
... aka Aux portes de l'enfer (Canada: French title)
9. Birdy (1984)
10. Pink Floyd The Wall (1982)
... aka The Wall
11. Shoot the Moon (1982)
12. Fame (1980)

13. Midnight Express (1978)
14. Bugsy Malone (1976)
15. The Evacuees (1975) (TV)
16. Footsteps (1974)
17. Our Cissy (1974)

Juvenal rebuznó:
Alan Parker

Director - filmography
(2000s) (1990s) (1980s) (1970s)

1. The Life of David Gale (2003)
... aka Leben des David Gale, Das (Germany)

2. Angela's Ashes (1999)
3. Evita (1996)
4. The Road to Wellville (1994)
5. The Commitments (1991)
6. Come See the Paradise (1990)

7. Mississippi Burning (1988)
8. Angel Heart (1987)
... aka Aux portes de l'enfer (Canada: French title)
9. Birdy (1984)
10. Pink Floyd The Wall (1982)
... aka The Wall
11. Shoot the Moon (1982)
12. Fame (1980)

13. Midnight Express (1978)
14. Bugsy Malone (1976)
15. The Evacuees (1975) (TV)
16. Footsteps (1974)
17. Our Cissy (1974)

ok.gif

MASINS rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
MASINS rebuznó:

Saludos.

:twisted: una yemita de huevo cruda y como nuevos,fijate como estoy yo todo empirica y zumbona,tambien se la puedes dejar caer a tu amante por la espalda y comerla cuando penetre entre las nalgas :twisted: que te aproveche salao :twisted:

Gracias por lo de "salao".

Lo se la yema de huevo quizas lo pruebe. Auque no creo que sea hoy desde luego, ya que seria muy desagradable que "embadurnara" a mi parienta con los langostinos de la cena de anoche.

Y mejor zumo de tomate o pomelo (acido ascorbico). Tambien me apunto a los Bloddy Mary.

saludos.

Don Jacques, esta es fácil:

"PÁAA, parabaráaa, parabaráaaaa...
Duha aliáaaaa aaaaa...
Duha aliáaaaa aaa..."

Atrás
Arriba Pie