Infraser vs Wonka (chupi-hilo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MuRRaY

RangoVeterano
Registro
5 Ene 2005
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Tras una dura y larga jornada de trabajo, estableciendo estrategias y otras cosas chupiwais varias, en el Day of Defeat: Source, vuelvo a Matrix a entretenerme un rato viendo alguna tontería de la tele mientras que utilizo esa excusa para ventilarme dos pizzas Casa Tarradellas 4 quesos.

pizza2_t.jpg


pizza8_t.jpg


El caso es que, al pasar largo tiempo de haber hecho la digestión de mi pizza, disfrutar de un par de documentales de la 2 como la mayoría de españoles disfrutamos (y si no, que le pregunten al CIS, oiga), me dispongo a consumir una pequeña porción de una planta traída de las américas y liada de fábrica en forma de cilindro, con filtro incluído. Venía en un paquete que se llama "Fortuna". Lo compré porque me convenció el nombre y, sobre todo, el cuadrito negro de debajo "fumar puede matar a los de su alrededor". Estos magnates empresariales sí que saben de marketing. Aunque de momento no he tenido suerte con el tema, lo máximo que he conseguido es dejar infinitesimalmente ciego a un amigo cuando parte de mi ceniza fue conducida vía atmósfera al ojo del susodicho.

Skull-cigarette-L.jpg


Pero no nos desviemos. Estaba yo apunto de disfrutar de mi cigarrillo cuando entonces lo vi: una bolsa del mercadona. Hermosa, de plástico, despertó en mí la intriga que siempre tiene uno en su época infantil ("¿qué coño habrá dentro de esa bolsa?). Miré, y encontré lo que a cualquier otra persona habría hecho realmente feliz: dos tabletas de chocolate nestlé 150 gramos. Cogí una de ellas y la dejé en mi habitación. Luego ocurrió todo lo acontecido al principio de mi historia y finalmente volví de nuevo al punto de partida. Allí estaba, mi tableta, hermosa como siempre. Me dispuse a abrirla, pero me dí cuenta de que me recordaba a algo/alguien. Sí. Definitivamente así era.



wonka-orangebar1.jpg


Me recordaba sobremanera a las tabletas de chocolate Wonka. Yo tenía mi tableta Nestlé, quería comerme un par de onzas de ese bonito chocolate. Pero el envase era demasiado bonito. Demasiado entrañable. No quería estropear su perfecto envase con mis torpes manos. No quería estropear esa magia que rodeaba al envase de la tableta. Y, tras observarlo un rato, me dí cuenta de que no quería, no podía, matarlo.

¿Alguna vez os ha pasado algo así?

Gracias.

Buenas noches.
 
El único chocolate *croac* que yo compro no lo venden en el mercadona *croac*. Tampoco tiene pegatinas de colores *croac*. Aunque a veces después de consumirlo *croac* las veo.
 
Si tenias dos tabletas, conserva una y comete la otra. Lo llaman supervivencia.
 
Max_Demian rebuznó:
Si tenias dos tabletas, conserva una y comete la otra. Lo llaman supervivencia.

Las dos acabarán cayendo, sólo quería postergar el momento de su muerte hasta un punto menos traumático.


:\
 
Puedes comerte una,y la otra metertela por el culo como medida de abastecimiento de energia,por lo demas no,no me ha ocurrido eso nunca ya que no me gusta el chocolate ese ni el otro,prefiero la maria.
 
Dios santo, os metia a los dos en una cuba llena de grog para ver como os deshaceis. Las frases son:

-Luchas como un granjero.
-Que apropiado, tu peleas como una vaca.
 
MuRRaY rebuznó:
vuelvo a Matrix a entretenerme un rato viendo alguna tontería de la tele mientras que utilizo esa excusa para ventilarme dos pizzas Casa Tarradellas 4 quesos.

te imagino tal que asi:

fat-thumb2.jpg
 
Arriba Pie