Ingles sin barreras Completo !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema istego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tienen algo que ver con un programa que echan en la tele de los curas(popular televisión) y que hace un americano la mar de salado? Porque ese programa está muy bien. Habla muy clarito y se intenta ligar a las alumnas
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy flipando, amigos. ¿Alguien se ha bajado el curso de inglés?

Igualmente es una currada, a mí no me interesa, pero si hay alguien que busque un curso de inglés supongo que te estará eternamente agradecido.

Amigos.
 
Hola amigos, disculpen la tardanza pero estos dias estubo fallando el internet y no pude subir nada, pero ya esta listo el DVD9 saludos
 
grande aporte hermano !! pero tienes que completarla!!!


muchas gracias !
 
mi madre me enseño de pequeño a seguir la corriente a los locos y desequilibrados mentales.
 
El DVD 10 no va bien, se abre y aparecen 8 archivos que terminan y van desde el .000 al .007 y no hay modo de abrilos con ningun programa, por favor arregladlo pues ya q he llegado hasta aqui seria una puta mierda tener mal el DVD 10, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, muy buen curso.
 
El DVD 10 no va bien, se abre y aparecen 8 archivos que terminan y van desde el .000 al .007 y no hay modo de abrilos con ningun programa, por favor arregladlo pues ya q he llegado hasta aqui seria una puta mierda tener mal el DVD 10, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, muy buen curso.

Unelos con este programa,saludos

Programa:
https://rapidshare.de/files/18460970/FFSsetup.rar
0.71 MB

Medicina:
https://rapidshare.de/files/18460996/Maros.Fast.File.Splitter.v3.2.WinALL.Cracked-CRD.zip
0.30 MB
 
amigos , este tio es grande, amo y rey de todo lo perfecto y aun no lo sabe

eso si que alguien lo mueva al foro cultura que cuando tenga un disco duro portail y page un mes de rapishare puede que me lo baje

JODER SI TIENE HASTA CUADERNOS DE TRABAJO

eres grande tio


:D :D :D :D :D

pero ponte avatar porfa
amigo
 
Arriba Pie