Política Iniciativa per Catalunya ¿auténticos perroflautas en el poder?

Registro
16 Dic 2003
Mensajes
5.741
Reacciones
418
No sé si conocéis este «magnífico» spot de ICV, demagogia pura y barata. Está en catalán pero creo que se entiende, si la gente lo pide traduzco las diez o doce gilipolleces que dice.


Continúo con uno de mis ídolos: Joan Saura (si no se entiende, luego traduzco)


Y digo ídolo porque este tipo tiene los huevos de nada más llegar como conseller -creo que de interior- difunde un vídeo de unos mossos tratando de un detenido con «pocos modales». Después cargó contra los chavales que se manifestaban contra el plan Bolonia -en esto podría hasta estar de acuerdo; pero él no decía lo mismo en los spots de la campaña arriba expuestos. Ellos ayudaban a los mas débiles y finalmente su última obra. El pasado sábado los payeses de Cataluña se manifestaron delante de las consellería de Saura para realizar varias reivindicaciones, la respuesta de Saura es cargar con la policía; resultado: varios payeses detenidos, heridos y demás. Eso es la izquierda de ICV.

Esta es la izquierda que está con las clases más necesitadas, la que les apoya y les da soluciones. la que dialoga y respeta al prójimo... ¡joder! ¿como puedes estos trepas estar en el gobierno catalán? y lo mejor de todo ¿cómo pueden ir con la cabeza alta después de incumplir todas las promesas realizadas en la campaña electoral?
 
Última edición por un moderador:

Paul Elstak

Asiduo
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
871
Reacciones
0
Estos son unos hijos de puta. Son los mismos que insultaron a los extremeños, unos intolerantes, perroflauters hijos todos de la burguesia catalana.

Una "colla" de incultos panderetos catalanes.
 

Madeira

Frikazo
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
10.970
Reacciones
0
Sí, bueno; ahora a todo lo llaman demagogia.
Ya te digo. Como lo que has hecho tu.

"Ay, que Saura critica a los estudiantes antiplan Bolonia, eso no es de izquierdas, y ademas disolvio una manifestacion con la policia, que hipocrita!!! gñe"

Superdiscursazo.
 

condrossam

Veterano
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
1.383
Reacciones
0
Pues los de la Esquerra no iban a ser menos:

[size=+1]"IDENTIFICADO CON EL PAÍS"

[size=+2]Carod Rovira anima a que se siga "construyendo un islam a la catalana"[/size]

El vicepresidente de la Generalidad visitó este jueves un centro islámico de Barcelona
acompañado de la directora general de Asuntos Religiosos, Montserrat Coll, donde animó a los musulmanes de Cataluña "a seguir construyendo un Islam a la catalana, abierto, acogedor y con vocación universal".
[/size]




Carod, durante la visita (Foto: Rubén Moreno, Gen. Cataluña)

LIBERTAD DIGITAL
Carod Rovira estuvo en el Centro Islámico Camino de la Paz en Barcelona, en una visita oficial que tuvo como pretexto la "semana de puertas abiertas" de esta institución, que para el vicepresidente de la Generalidad es un ejemplo de la "buena disposición de las comunidades islámicas para participar activamente en la vida social de Cataluña".

Además, señaló que la iniciativa muestra también "la disposición al diálogo, el dinamismo y la flexibilidad de las comunidades musulmanas", características que según Carod "son fundamentales de la tradición catalana". Así, animó a estas comunidades a "seguir construyendo un Islam a la catalana, abierto, acogedor y con vocación universal".

El vicepresidente de la Generalidad señaló también que "la diversidad es una característica esencial de Cataluña, y la diversidad religiosa está en Cataluña para quedarse". Una pasión por la diversidad que, desgraciadamente, no parece que el político traslade también al ámbito lingüístico.

Carod señaló que el incremento de fieles musulmanes sí puede ser una novedad en Cataluña, pero no la religión en sí misma, pues ésta "ya ha dejado un poso dentro de la cultura catalana que tenemos como herencia". Además, señaló que "si queremos un Islam catalán con personalidad propia, identificable e identificado con el país, hemos de reconocer que es parte del país".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/carod-anima-a-los-musulmanes-de-cataluna-a-seguir-construyendo-un-islam-a-la-catalana-1276374015/
 

PatoLaqueado

Clásico
Registro
1 Sep 2009
Mensajes
3.318
Reacciones
75
Pues los de la Esquerra no iban a ser menos:
El problema es que encima es tan corto de miras que no se da cuenta, de qué en dos años le montan un partido islamista y con las tasas de inmigración actuales les barren en escaños, y a ver luego como les convences de que tienen que ser "moritos buenos catalanes", y no moritos a secas.

Pero bueno, otra más, la verdad es que cada una de las que lia este prenda (que además debería estar en la carcel) es mayor que la anterior, no se como hay gente que le puede votar con la cantidad de despropositos que comete en "representación" de cataluña mientras enarbola alegremente la senyera, a mi me daría verguenza.
 

Farloperos

Forero del todo a cien
Registro
12 Oct 2009
Mensajes
259
Reacciones
0
Pues otra obra de arte de la progresia catalana es que kieren cambiar el nombre de las vacaciones de navidad por el de vacaciones de invierno, y las vacaciones de semana santa por vacaciones de primavera. Supongo que todo responde a esa prespectiva pijoprogre tan modernas y chupiswais.
 
Arriba Pie