Inmersion anal TOTAL

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.715
Reacciones
7.153
Hay que saber montarselo y darles a los juegos un extra de inmersion

no jugare a ningun juego de terror hasta que se hayan caido todas las hojas de los arboles, se haga de noche y si llueve mejor

para el far cry 3 espera a agosto apague el aire acondicionado, puse mi habitacion llena de plantas y un humidificador

un gt5 no debe jugarse en nada menor a 50 pulgadas y el volante a 30 cms de la pantalla

para sniper elite solia tumbarme en el suelo cuando el juego lo hacia, esconderme detras de algun mueble cuando disparaban, y la experiencia de juego aumento

con dark souls me puse una olla en la cabeza y cada vez que me mataban me sacudia con un palo

como veis no es nada que no este al alcance de todos. la inmersion anal total es una realidad hasta que llegue el 3D holografrico o las gafas de inmersion anal total
 
joserabadan2000.jpg


inmersion anal TOTAL en ninja gaiden
 
Eso es de ser tan sunormal como jugar a una wii.
 
- GT1 al 5, y en breve al 6: mando de la play, cambiando acelerador al ◘ , y freno a la x. Inmersión total.

- Resident Evil 1 y 2. A ese sí jugaba cerrado, completamente a oscuras. Algún micro-infarto si me he llevado cuando llegaba papá o mamá a las 2 de la mañana para decir "cabronazo, acuéstate ya".
- Final Fantasy VII. Me echaba partidas al volver del insti, de 6 a 8 horas (eso me debió bajar 1 punto la media en 3º de BUP), cuando salía a la terraza, me sonaba un helicóptero en la cabeza, y veía Sephirots por la calle. Me lo pasé ni me acuerdo las veces recorriendo hasta el más miserable rincón.
- RDR solía jugar por las tardes noches veraniegas, así que olía a sudor igual que Marston & Marston Jr
 
Yo lo más inmersivo a lo que he jugado ha sido al Amnesia de PC de noche oscuritoy con unos cascos Senheisser. Me hice caquita bastantes veces.

Ah, y de chico jugué una vez al Afterburner en la maquina gorda que era como un avión.

Pd: sois unos frikazos anormales.
 
Megapoitier rebuznó:
Ah, y de chico jugué una vez al Afterburner en la maquina gorda que era como un avión.

Pd: sois unos frikazos anormales.

Cualquiera que haya jugado en unos recreativos tendrá alguna inmersión anal que contar.

La mia era en la motoGP, en aquella epoca que por 100 pesetas podias darte un par de vueltas con la Honda Repsol de Doohan, casi siempre saliendote por el sembrado y llegando ultimo.

En mi cueva lo ultimo inmersivo que hice fue hace tiempo con el Medal of honor, creo que el rising sun, con unos cascos a tope en pleno pearl harbour.


PD:

Avatar de Megapoitier :121:121:121
 
Cuenta como inmersion tomarse unos combinados mientras juego al COD ? :lol:
 
yo jugaba al Joe & Mac en el bar del pueblo con los parroquianos alrededor bebiendo veterano, inmersión anal TOTAL en la edad de piedra
 
Yo me flagelo cada vez que me matan en un juego en su modo más difícil,a tope de inmersión :lol:
Screen-Shot-2012-11-24-at-7.44.45-PM-620x420.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cambia a la loli por un ciclado del mancuernas y la fleshlight por un buen pollón de goma, e inmersión anal TOTAL.
Vivimos en una era fascinante.

Para inmersión total jugar aL X3, apagando las luces y poniendo el subwoofer en la frecuencia mas baja para sentir el ronroneo del motor de impulso de la nave.

O el Steel Batallion con ESTO:
steel-battalion-1-xbox-controller-with-pedals-and-box-package.jpg


Siempre seré pobre y nunca podré tenerlo
 
Jump into the R-Zone!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr. Brans rebuznó:
Jump into the R-Zone!

fak it niga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui la inmersion del chaval fue total y anal no seria por las ganas de alguno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues un buen fly después de una temporada sin catarlo y casi me cago en los pantalones esperando a que uno de los colosos del Shadow emergiera del agua. O sentir que tus pies pisan los escombros del yermo en el Fallout 3. O la primera partida al Heavy Rain...y mira que lo odié después.
 
Cuando empezamos a crear nuestra escudería (de verdad) de coches (de verdad) de carreras (de verdad) nos hicimos con un par de asientos de R9 Turbo para hacer unos "Amapola's Trainer", cámbiese Amapola por el nombre del primer prototipo de la escudería. Quedaron de puta madre con sus soportes para los pedales y el volante. La inmersión vino el dia que un hamijo nos dejó un proyector y enchufamos la Play2 para verlo en una pared de 5x5 por lo menos, era un salón entero lo que ocupaba la imagen. Sólo nos faltó que alguien diera empujoninos al asiento cuando te salías fuera.

Hace poro he visto en Cazasubastas que hacían algo parecido con un asiento eyectable de un avión.
 
recuerdo una vez jugando al san andreas, pillar un camion, carretera del desierto, atardecer de frente y sonando esto. me dieron ganas de sacar el brazo por la ventana (de mi casa) y es que con 10 años menos los juegos entraban de otra manera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre he jugado sentado, como los pobres. Pero una vez echando un pro me puse mis botas de taco Reebok Iván De la Peña (ojito). Rallé tanto el parqué que de la hostia que me dio mi madre me sentí como Futre recibiendo un correctivo de Buyo. Más realista que eso, imposibol.
 
general bastardo rebuznó:
recuerdo una vez jugando al san andreas, pillar un camion, carretera del desierto, atardecer de frente y sonando esto. me dieron ganas de sacar el brazo por la ventana (de mi casa) y es que con 10 años menos los juegos entraban de otra manera

America - A Horse With No Name+Lyrics - YouTube

esa situación se puede multiplicar por 100 con el GTA V, y sólo he jugado 2-3 horas. bonita canción, cuando Joey va a rodar una peli al desierto y se cancela el rodaje.

y a carapito, le amputaba las botas a la altura de las rodillas.
 
estoy jugando con auriculares por primera vez que yo recuerde en la ps3, y la dilatacion anal es +10, sobre todo dead space y similares
 
general bastardo rebuznó:
estoy jugando con auriculares por primera vez que yo recuerde en la ps3, y la dilatacion anal es +10, sobre todo dead space y similares

¿has probado a jugar con un home cinema, cielo?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿has probado a jugar con un home cinema, cielo?

querido amigo mostoleño, claro que si, pero al margen del volumen que hay que darle sigues sin oir tanto detalle como con unos auriculares, y los mios son stereo nada de gilipolleces 7.1
 
general bastardo rebuznó:
querido amigo mostoleño, claro que si, pero al margen del volumen que hay que darle sigues sin oir tanto detalle como con unos auriculares, y los mios son stereo nada de gilipolleces 7.1

con aislante acústico en las pareces se puede dar tralla al home cinema.

probad con aglomex.
 
Soy incapaz de jugar a los Dead Space con auriculares. Mira que estoy acostumbrado a jugar a Resident Evils, Silent Hills y similares... pero la atmosfera de los Dead Space te tiene permanentemente en tensión

El 2 lo tuve que dejar en una fase donde tienes que pasar por una especie de almacén que hay 4 o 5 bichos de esos que se esconden y solo te atacan cuando están muy cerca o cuando no les estás dando con la luz. Tensión nada sana para mi cuerpo, encima perdí las partidas salvadas y no tengo pensado rejugarlo a corto plazo :face:
 
cocreta2000 rebuznó:
con aislante acústico en las pareces se puede dar tralla al home cinema.

probad con aglomex.

eso es ya inmersion anal total heavyrain "pulas circulo para comprar lana de roca" "pulsa x para colocar lana de roca en la pared" "mueve L para pegar lana de roca en la pared"

que digo yo que con unos auriculares decentes sale mas barato no?

elric, retome dead space ya
 
Atrás
Arriba Pie