Inmersion anal TOTAL

Los personajes de los videojuegos viven en un mundo tridimensional pero los jugadores sólo tienen la experiencia en dos dimensiones
¡hasta ahora! El chaleco para juegos FPS, creado por TN Games, llevará la partida más allá de la imagen y el sonido, creando una conciencia espacial del mundo que habitan sus personajes. A diferencia de los tradicionales artilugios con sistema force feedback que vibran, este chaleco hace sentir cada impacto en el lugar exacto y el momento justo en que ocurre. Vas a experimentar la intensidad de los disparos en tu cuerpo, cómo te aplasta la fuerza de la gravedad y cómo las balas te hacen pedazos.

El chaleco FPS es una artilugio diseñado para que puedas sentir la acción del juego hasta un límite que nunca imaginaste. Contiene ocho zonas activas que simulan la dirección y fuerza de las balas y la potencia de las explosiones.
Al fin, el toque maestro que faltaba para dos de los mejores juegos FPS de todos los tiempos.

joder :121:lol:
 
Megapoitier rebuznó:
Yo lo más inmersivo a lo que he jugado ha sido al Amnesia de PC de noche oscuritoy con unos cascos Senheisser. Me hice caquita bastantes veces.

Ah, y de chico jugué una vez al Afterburner en la maquina gorda que era como un avión.

Pd: sois unos frikazos anormales.

La máquina del afterburner era amísima, 50 pelas por partida pero cundía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También el Power Drift era una fiesta de cojones, menudos saltos pegaba. Estas cosas eran las que molaban de las salas de máquinas.

118124215333.jpg


Hace poco estuve jugando a una de coches en un centro comercial que se movía de la ostia, había que ponerse cinchas de seguridad y todo, pero no me convenció mucho. Los gráficos eran la purria, y encima era un 1 contra 1 que aunque ganases, se terminaba ahí la partida, menuda mierda y sacacuartos.

En casa, recuerdo el Doom 3 de noche con 5.1 a todo petar, menudos sustos y que mal rollo daba, pero molaba. Parecido unos años antes con el primer Alone in the Dark, el primer juego que me dió miedo (imprescindible jugarlo a oscuras).

El chaleco ese no se, habría que probarlo, no le acabo de ver mucho sentido a recibir ostias todo el rato. Igual diez minutos mola, pero para el que se tire horas en el Battlefield tiene que hartar. Aparte que ya veo que no soporta el Battlefield 3. :sad:
 
:lol: :lol:

qué bueno, parece el salpicadero de un R-9.
es tarima, pero el efecto inmersión es buenísimo.
 
ahora es cuando viene cocleta y nos dice que es el salpicadero de un Volswagent Golf del 88

edito: coño, si antes lo pongo antes aparece pero me da que esta vez te has colao, esas teclas son inconfundibles hamijo
 
bocatadechoped rebuznó:
ahora es cuando viene cocleta y nos dice que es el salpicadero de un Volswagent Golf del 88

edito: coño, si antes lo pongo antes aparece pero me da que esta vez te has colao, esas teclas son inconfundibles hamijo

Lo he puesto esta tarde a toda mecha, el del R-9 es parecido a ése.
Efectivamente, es el salpicadero de un Golf II, coche grandioso en su época.

1296758881_163457687_1-Fotos-de--VENDO-GOLF-II-GTI.jpg


Vw+mk2interior.JPG
 
Ya solo falta que nos enchufe un cable en el cerebro y otro en el culo.

Ah y 18.000 € en la cuenta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya solo falta que nos enchufe un cable en el cerebro y otro en el culo.

Ah y 18.000 € en la cuenta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Será el regalo de comunión de algún hijo de Sergio Ramos
Que sigan puliendo los VR de PlayStation, más calidad, juegos más completos y sin cables. O para PC lo mismo
 
Será el regalo de comunión de algún hijo de Sergio Ramos
Que sigan puliendo los VR de PlayStation, más calidad, juegos más completos y sin cables. O para PC lo mismo

'Death Stranding' va a ser el juego de PS que abra ese camino, eso está más que claro. Muchas pistas han dado al respecto.

Es el futuro, del que por cierto paso olimpicamente. Mientras no inventen una conexión consola-neuronal cuántica insertada en la rabadilla directa al cerebro que no me llamen, no quiero que me abrasen, aún más, la vista.
 
Atrás
Arriba Pie