Inmigrante amuñeca a eclesiástico en Jaén

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
10.062
Reacciones
17.786
Hoy desperté con esta noticia en un pueblo de Jaén que he visitado en multitud de ocasiones por un festival de música bastante conocido en Gandalucía.
Screenshot_20210227-113438_1_1.png


Para variar, los medios esconden la nacionalidad del asesino, pero ya no solo eso, es que hasta cuesta encontrar la puta noticia publicada.

Los de Vox diciendo que de haber sido cualquier Fuckeddelavida el que se carga a un inmigrante a puñaladas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Falcó ¿te pilla cerca aquello? ¿sabes cómo está de moronegrada la cosa por allí? ¿Este "llamamiento a la calma" del alcalde puede ser un aviso de que se viene jolgorio? In LOL we trust.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Eso es nada en comparación con lo que la iglesia le ha hecho al mundo islámico.

No podéis juzgar a toda una cultura y comunidad por los actos de una sola persona
.

Y bueno las anteriores son las excusas de la progresia para no condenar estos asquerosos sucesos.
 
Hoy desperté con esta noticia en un pueblo de Jaén que he visitado en multitud de ocasiones por un festival de música bastante conocido en Gandalucía.
Ver el archivos adjunto 80008

Para variar, los medios esconden la nacionalidad del asesino, pero ya no solo eso, es que hasta cuesta encontrar la puta noticia publicada.

Los de Vox diciendo que de haber sido cualquier Fuckeddelavida el que se carga a un inmigrante a puñaladas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Falcó ¿te pilla cerca aquello? ¿sabes cómo está de moronegrada la cosa por allí? ¿Este "llamamiento a la calma" del alcalde puede ser un aviso de que se viene jolgorio? In LOL we trust.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pilla lejos en kilómetros y en tiempo de viaje. Jaén es una provincia bastante grande. No ayudan tampoco la oreografía con cuatros sierras, las penosas comunicaciones y la carencia de nuevas con la que nos lastran nuestros queridos políticos locales, autonómicos y centrales. Me río yo de Teruel.

Alcalá la Real está más cerca de ti en Córdoba, o de ensalada y Curro en Granada que de mí. De hecho, creo que es de los pocos sitios de Jaén que no he visitado aún.

En cuanto a la noticia. Pues tiene pinta de ser uno más de los múltiples casos aislados que ocurren en toda España. Aquí tenemos también nuestra cuota de población negroide y marrón. Muy poca panchita, pero alguna hay.

Yo mismo tengo ya a una familia de negros de vecinos desde hace unos meses y desde hace varios años tenemos mezquita en una cochera con su correspondiente imán que nos lanza miradas de amor a los aborígenes.

No me extrañaría que al ser a la salida de una iglesia y un sacristán, el motivo fuera religioso. Pero a saber.
 
Última edición:
Que conste que soy partidario del linchamiento de este moro y todos sus conocidos a manos de una muchedumbre pueblerina enfurecida. Pero este tipo de ataques individuales a pecho descubierto me parecen obra de enfermos mentales y no una conspiración invasora.

No dudo que los que sueñan con recuperar Al Ándalus estén muy contentos con la existencia de estos perturbados, jamás se nutrió el fundamentalismo de otro tipo de chusma, pero hacer lo mismo desde el ángulo inverso y convertirlo en otro frente más de polarización no parece ayudar nada.
 
Moro, ilegal y mendigo. Y aparte que como moro grandes posibilidades de ser un delincuente.

Este entró a robar en la sacristía y acabó matando al cura. No veo yo la mano del ISIS aquí. :lol:
 
Le está bien que muchos de esos sacerdotes estaban en contra de los pogromos tan necesarios en este pais. Y mira que tenemos unos cuantos pendientes....
 
Si cualquiera de nosotros llamara "moro de mierda" a un moro en la calle, y lo grabara alguien con el móvil, se haría viral, provocaría oleadas de indignación, Echenique echaría espuma por la boca en Twitter y todos los informativos del país se harían eco de esta noticia, y se harían tertulias al respecto del racismo, y tal y ta y tal.

Pero si un moro mata a puñaladas a un cura, casi ni es noticia.

España, 2021.

Buenas tardes. Y disfruten del fin de semana.
 
Última edición:
Es acojonante lo de Jaén. No sale una sola vez en los medios para una cosa medio buena. Siempre siempre siempre es para desgracias, ruinas, hechos repudiables y calamidades.
nos lastran nuestros queridos políticos locales, autonómicos y centrales. Me río yo de Teruel.
La semana pasada :lol:
Screenshot_20210227-142909_1.png


Según la agencia EuropaPress el detenido por el suceso es un rumanoide. Me la envaino. Alá es grande pero en Jaén no tanto.
 
:down: :down: :down:

Screenshot_20210227-152445_1.webp


Sólo le pidió que se pusiera la mascarilla. Se lo tomó a mal y lo apuñaló por la espalda. El Sacristán de la Iglesia de Consolación de Alcalá la Real, en Jaén, ha fallecido a los 52 años de edad tras ser apuñalado brutalmente. El crimen se produjo mientras cerraba la parroquia.

Según fuentes de la localidad de Alcalá la Real, el crimen pudo ser motivado tras recriminar el sacristán a un varón de origen rumano que pedía limosna, que se pusiera por favor la mascarilla. Estaba pidiendo caridad a las puertas del templo cuando ocurrió. El agresor esperó a que el Sacristán terminara su labor para atacarlo a sangre fría y por la espalda. Cayó fulminado al suelo.
 
Da igual moro, que rumano de la mafia de la indigencia. La misma mierda son. Lo que hasta ahora habíamos dicho aquí tiene la misma validez.
 
Última edición:
El problema de esto y que os tomáis a cachondeo, pero a mi cachondeo me da poco. Es que esta basura anda por la calle, y sino es el cura puedes ser tú perfectamente. Un altercando con este tipo de basura termina como lo acontecido.
Los rojos los culpables, como siempre, esos son los que tienen que pagarlo. Ellos y sus familias.
 
El problema de esto y que os tomáis a cachondeo, pero a mi cachondeo me da poco. Es que esta basura anda por la calle, y sino es el cura puedes ser tú perfectamente. Un altercando con este tipo de basura termina como lo acontecido.
Los rojos los culpables, como siempre, esos son los que tienen que pagarlo. Ellos y sus familias.
No nos tomamos nada a cachondeo. Es resignación, porque sabemos que NADA, repito, NADA va a cambiar. Me refiero cambiar a mejor. NADA.

Claro que podría haberle pasado a cualquiera. Si a ese rumano de mierda le increpa alguien cualquiera por lo de la mascarilla, se lo hubiera cargado igual, y esa persona podría haber sido cualquiera de nosotros, o algún familiar o amigo, etc. Pero le tocó al cura.

No es cachondeo, como digo. Es hartazgo, pesadumbre, resignación y tristeza de ver a nuestro país convertido en un puto estercolero de inmundicia.

No me canso de tener que ver a esta basura rumana de la indigencia todos los días por Bilbao, haciendo y deshaciendo como les viene en gana.

Buenas tardes.
 
Última edición:
A ver, es que si eso es verdad, bien apuñalado está. Mendigando en la puerta de la parroquia no era un desconocido para el cura. Y vale que puede que sea parte de una mafia, que tenga piso patera con paguita y lo que tú quieras, pero después de una jornada sin pillar nada porque no sale nadie, te viene el tocaniños ese a decirte que te pongas la mascarilla y el navajazo es poco.
 
El otro día un moro me pidió dinero, le dije que se fuera a tomar por culo, y me llamó racista. Porsupu, le dije que racista será su madre. Suerte tuve que no me sacó la navaja.

Así están las cosas.
 
Como de costumbre la Izmierda de este pais poniéndose del lado del agresor por que es inmigrante mimimimimimi racistas mimimimimimi en vez de preocuparse del asesinado, español, hombre y cura combo hit para olvidar y blanquear mas este asesinato.
 
Última edición:
Como de costumbre la Izmierda de este pais poniéndose del lado del agresor por que es inmigrante mimimimimimi racistas mimimimimimi en vez de preocuparse del asesinado, español, hombre y cura combo hit para olvidar y blanquear mas este asesinato.

¿fuentes?
 
Atrás
Arriba Pie