Inmigrante amuñeca a eclesiástico en Jaén

Ostras qué fallo mas LOL el de las oreos.

¿Seguro que el rumano no era ensaladadeestacas?
 
Mira que yo no soy de exterminar gente o razas, pero se le haría un gran favor a la humanidad si se exterminase a los gitanos rumanos. Son lo puto peor de lo peor. Pura escoria.
 
El tema es que le importa mas el agresor que el asesinado, con promoción de hastag included.
 
Joder, que manera tiene la progresía de darle la vuelta a las cosas. Ahora importa más lo que dijo uno de vox que se equivocó de puta raza (ya ves, moro o rumano, es como confundir un BMW X3 de un X5), que el asesinato de un inocente.

Esto se va a tomar por culo, esta mierda de buen rollo con los ilegales, criminales e hijos de puta venidos de otras culturas parasitará la nuestra, que ya estaba de por si bastante jodida.
 
Bueno la diferencia es que a los gitanos rumanos nos los tenemos que tragar por eso del Schengen y tal, y que nosotros también podemos estar allí a vivir o trabajar si nos sale de la polla, pero que alguien me explique qué hemos firmado con Marruecos para que nos echen encima lo que les sobra.
 
Bueno la diferencia es que a los gitanos rumanos nos los tenemos que tragar por eso del Schengen y tal, y que nosotros también podemos estar allí a vivir o trabajar si nos sale de la polla, pero que alguien me explique qué hemos firmado con Marruecos para que nos echen encima lo que les sobra.
 
El porcentaje de pederástica en el clero es altísimo, lo mismo hemos salio ganando y todo.
 
Esta vez ha sido un cristiano y no un judío. Los muslims no entienden de credos. Ala es grande!
 
El hilo ha perdido toda su gracia en cuanto se ha sabido que el autor no era moro.
Al leer apuñalado y no degollado ya sabía yo que no era arabe. Ellos lo sacrifican todo al rito halal.
Venía con todas mis ganas a despotricar de los musulmanes y ahora no se qué hacer.
Pecamos de lo mismo que las izquierdas. Poner la atención en la raza del asesino dejando de lado el drama de la víctima.
No se preocupen. Pronto tendremos sucesos halal como los de Francia aquí. Y ya tendremos el hilo que queremos.
 
Los católicos están muy flojitos últimamente. Han de tomar más calcio y vitaminas.

Lógicamente que un cura matase a alguien a cuchilladas a la puerta de la iglesia sería MÁS NOTICIA, por lo extraño que sería, que no que un zumbao mate a un cura (o a quien sea). Como diría el entrenador del Atalanta, tampoco hace falta ser ingeniero de la NASA para entenderlo.
 
Los católicos están muy flojitos últimamente. Han de tomar más calcio y vitaminas.

Lógicamente que un cura matase a alguien a cuchilladas a la puerta de la iglesia sería MÁS NOTICIA, por lo extraño que sería, que no que un zumbao mate a un cura (o a quien sea). Como diría el entrenador del Atalanta, tampoco hace falta ser ingeniero de la NASA para entenderlo.

Pues deberían empezar a entrenar a los curas en defensa personal un krag maga católico, y obligarles a llevar navaja de de menos de 10 cm de hoja. No estaría mal que algún cura matase a alguien a navajazos, así es como se harían respetar
 
Ya podían ser los curas como los monjes Shao-Lin pero a la española. Con una faca de 7 muelles bajo la sotana y con las manos como manojos de sarmientos. Pero son unos maricones dentro del armario, gente que iba para funcionario pero les dieron tantas collejas en el colegio que tuvieron que hacer algo con cierto toque masoquista.

Unos buenos curas camorreros que se metieran en peleas con gitanos evangelistas, por eso a lo mejor sí me planteo salir de casa un domingo por la mañana.
 
Ya podían ser los curas como los monjes Shao-Lin pero a la española. Con una faca de 7 muelles bajo la sotana y con las manos como manojos de sarmientos. Pero son unos maricones dentro del armario, gente que iba para funcionario pero les dieron tantas collejas en el colegio que tuvieron que hacer algo con cierto toque masoquista.

Unos buenos curas camorreros que se metieran en peleas con gitanos evangelistas, por eso a lo mejor sí me planteo salir de casa un domingo por la mañana.
Unos guerrileros de Cristo Rey/ resucitar a algunos templarios y se iba la tontearía.


Cosa de poner la otra mejilla como lema y pasan estas cosas.
 
Al menos ya esta cura-do de espanto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie