Inminente

De la Sorna

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
109
Reacciones
0
Expongo la situación: casa familiar en la playa, sin padres o (verdaderos) adultos desde el 15 de julio al 3 de agosto. Es amplia y con varias habitaciones, y vamos a convivir mis amigos, amigas y yo. He invitado a la selección de personas que más juego creo que puede dar y todos han accedido. Estaremos:

-A: chico de 19 años
-B: chica de 20 años
-C: chica de 19 años (mi ex)
-D: chica de 28 años
-E: chica de 17 años
-F: yo, 20 años

Antecedentes:

A sale con B desde hace dos años, a pesar de ello, el verano pasado A se tiró a D sin que B lo sepa.

F estuvo con C entre septiembre y marzo de este año. F sigue enamorado de C.

B tira los tejos a F y se insinúa continuamente sin que A lo sepa.

F tuvo un rollo de verano con E hace dos años, desde entonces no la ha vuelto a ver.

D, que es bisexual, lleva un rollo raro con C


¿Qué pasará?
 
No me he enterado de una puta mierda. ¿Puedes repetirlo con un esquema?
 
Me encanta porque es una mezcla entre el puterio de Gran Hermano y las perversiones del malo de la saga de Saw. Lo que puedo decir es que usted va a entrar a ese cocktail molotov sin saber como demonios va a salir.

Pretende poner celoso a su ex con la baby? Sera para contrarrestar cuando la de 28 haga la tijereta con su ex? Le correra a ostias A cuando sumido en la depresion confiese todo lo que B ha hecho? Creo que la pregunta aqui es que va a sacar F en claro de todo esto. Tengo dudas de si es la mejor de las ideas la orgia esta.
 
La de 28 años actúa en todo momento como si tuviera 16.
Además es colega, muy maja y le va la fiesta. Se junta con nosotros para evitar a los viejos del pueblo.

Black Adder rebuznó:
No me he enterado de una puta mierda. ¿Puedes repetirlo con un esquema?

Está hecho con el trackpad del portátil. Esto es lo que en automática llamamos un diagrama de estados:
estados-321472.jpg
 
Pero ahora tenemos que averiguar los colores de sus casas o como?
 
Sé lo que es un diagrama de estados puto gilipollas, cuando tú aún no tenías pelos en los huevos ya hacía algún tiempo que se impartían ingenierías. Sorpresa.

Ahora lo veo todo mucho más claro, gracias, tengo un fundamento sólido para argumentar que no me importa una puta mierda. Tan poco convencional y outsider que te consideras y harás lo que haría cualquier crío de 20 años si sus padres le dejaran vacía la casa de la playa 3 semanas, meter a sus colegas dentro para emborracharse y fumar canutos. Terminará como terminan siempre estas cosas, con madrugones a la una del mediodía y peleas diarias por decidir a quién le toca ir a comprar el arroz para hacer las paellas multitudinarias de las 4 de la tarde que serán vuestro único sustento de vegetales de mierda.
 
Yo tengo fé en ti de la sorna: create un verano de esos que salen en los anuncios de cerveza que a los demás nos gustaria protagonizar, y si al final acaban como las superproducciones de private follando en alta mar en uno de tus yates no olvides usar el iphone para grabarlo impunemente si se dejan soltando risas socarronas como los garrulos del bang bros y si no se dejan con web cams ocultas en plan amateur... lo malo es que como salga la de 17 años ya no te va a colar que en holanda las de seventeen eran menores de edad hace años... pero tranqui nosotros te guardamos el secreto incluso con las caras (vuestras) pixeladas...

De nada...
 
Black Adder rebuznó:
Terminará como terminan siempre estas cosas, con madrugones a la una del mediodía y peleas diarias por decidir a quién le toca ir a comprar el arroz para hacer las paellas multitudinarias de las 4 de la tarde que serán vuestro único sustento de vegetales de mierda.

Aparte de eso, meterte a machos rivales (quitando quizás el que tiene novia, aunque al parecer tampoco) puede conllevar que te lleves un owned interesante y acaben todos pillando cacho entre cuernos varios salvo tu, que no sería la primera vez que veo un caso de este tipo.
 
De la Sorna rebuznó:
-A: chico de 19 años
-B: chica de 20 años
-C: chica de 19 años (mi ex)
-D: chica de 28 años
-E: chica de 17 años
-F: yo, 20 años

¿Qué pinta una chica de 28 años compartiendo casa con un grupo se jóvenes semi-adolescentes? :roll:
 
johnny knoxville rebuznó:
¿Qué pinta una chica de 28 años compartiendo casa con un grupo se jóvenes semi-adolescentes? :roll:

La de 28 años actúa en todo momento como si tuviera 16

Yo conozco a bastantes chicas, igual también hay chicos por ahi, que siguen este patrón de 2x años saliendo con gente de 16 y tal. La duda que tengo con ellas es si es que no aceptan su edad y se niegan a crecer o es que entienden que su edad mental está en la adolescencia y salen con gente menor porque se pueden adaptar a su no-desarrollado intelecto.
 
Si pero por mucho que "actue" como su tuviera 16 o como si parece que tiene 12 sigue teniendo 28...¿que coño tiene en común el entorno en el que han coincidido una del facebook con un grupo del twenti? :roll:

Me imagino la situación contraria: una chavalita de 19 diciendo "voy a invitar al grupo de mis amigos que darán más juego en una fiesta de pijamas de mi "insti" y meten a "Braulio" "el repetidor" en la orgia...:1
 
Os lo vais a pasar como Quimi, Valle y todos los demás cuando Francis Lorenzo cerraba el colegio y comenzaban las vacaciones.

Esas elipsis propias de la canicula era donde sucedía lo chungo, cuando la rumana volvía con un embarazo no deseado o al hijo de María Garralón un señor le hacía mirarle el micropenis contra su voluntad.

Viva Compañeros.

Colegiooo Azcoooonaaaaaa..... qué Gran Coleeeegioooooo..... Colegio Azcoooonaaaaaaa, qué privilegiooooooo.

No te fallaré.
 
De la Sorna rebuznó:
se siente realizada por escuchar a los Doors, como, ya digo, cualquier quinceañero con ínfulas.

Es una proyección inconsciente, ¿verdad?

Black Adder rebuznó:
Sé lo que es un diagrama de estados puto gilipollas, cuando tú aún no tenías pelos en los huevos ya hacía algún tiempo que se impartían ingenierías. Sorpresa.

Ahora lo veo todo mucho más claro, gracias, tengo un fundamento sólido para argumentar que no me importa una puta mierda. Tan poco convencional y outsider que te consideras y harás lo que haría cualquier crío de 20 años si sus padres le dejaran vacía la casa de la playa 3 semanas, meter a sus colegas dentro para emborracharse y fumar canutos. Terminará como terminan siempre estas cosas, con madrugones a la una del mediodía y peleas diarias por decidir a quién le toca ir a comprar el arroz para hacer las paellas multitudinarias de las 4 de la tarde que serán vuestro único sustento de vegetales de mierda.

¿Por qué tienes que ser tan hiriente? El chaval es cortito, no ha captado tu ironía/sarcasmo, pero no es para que le jodas de un soplido el castillo de naipes mental que tiene en la cabeza. Deja que los años que le quedan en la escuela y la mierda de trabajos que posteriormente le esperan lo hagan, no un tipo anónimo en un foro de frikis...

powerfist rebuznó:
Yo tengo fé en ti de la sorna

Sentenciado, nada más que decir.
 
Black Adder rebuznó:
Sé lo que es un diagrama de estados puto gilipollas, cuando tú aún no tenías pelos en los huevos ya hacía algún tiempo que se impartían ingenierías. Sorpresa.

Ahora lo veo todo mucho más claro, gracias, tengo un fundamento sólido para argumentar que no me importa una puta mierda. Tan poco convencional y outsider que te consideras y harás lo que haría cualquier crío de 20 años si sus padres le dejaran vacía la casa de la playa 3 semanas, meter a sus colegas dentro para emborracharse y fumar canutos. Terminará como terminan siempre estas cosas, con madrugones a la una del mediodía y peleas diarias por decidir a quién le toca ir a comprar el arroz para hacer las paellas multitudinarias de las 4 de la tarde que serán vuestro único sustento de vegetales de mierda.


Claro que sí, al final todo será costumbrista, municipal y espeso, calugoso y gelatinoso. Baudelaire no contaba con el verano cuando decía aquello de "hay que ser sublime sin interrupción". Aun así, cuento con la baza de los yates y las lanchas. Cuando nos aburramos de la rutina veraniega siempre podremos ir a navegar e incluso me planteo hacer una excurisón de varias noches costeando. Tenía yo quince años y ya era capitán y me vas a explicar cómo es el verano.


RichardYates rebuznó:
Es una proyección inconsciente, ¿verdad?

Los Doors... como diría Huidobro de Neruda: yo no tengo alma de sobrina de jefe de estación. Estoy a tantas leguas de todo eso...


Lo que ocurrirá, eso sí, es que estando mi ex como va a estar, yo beberé cada noche y me colocaré solitario y taciturno en un rincón en esa actitud tan llena de derrota del que es la del que espera que recojan lo que queda de él. Aguardaré a que venga, cariñosa, a preguntarme qué me pasa, los vapores del licor afirmarán que eso es buena idea y tendrá que ser algún otro amigo o amiga el que me rescate de esa espera que bien podría ser eterna. Cuando regrese al mundo de los vivos ella, que sabrá con precisión todo lo que ha pasado me mirará con una mezcla de desprecio y condescendencia.

Por otro lado B está muy buena. Muchísimo. Y su discurso es cada vez más explícito.
 
No has explicado si B y D se ven habitualmente. Lo que está claro es que la corneada se va a enterar. Por cojones. A esa edad siempre.

Tampoco has explicado en el hilo (recuerdo ligeramente algún comentario, de alguien, en otro hilo, sobre una "súper mujer" que estudiaba en París y era tope lista y por ende seguro que era más fea que la perra de su puta madre) por qué te dejó. Según el motivo apostaría back o lay.

Considerando debidamente que C sea un cardo capaz de asquear a una mosca de las verdes, unido a lo pedante y lelo y falto de autoestima que estás, debes ser el doble de feo. Lo cual sumado a que tres de ellas hayan tenido intención contigo, convierte el Física y Química ese que esbozas, en una reunión de nerds amorfos y pijilistillos.

Y entonces las hipótesis cambiarían.

Aparte de ello, no hay ningún factor determinante en la historia.

Factores decisivos serían:
-Que ellas hayan terminado el curso esa semana. (AHÍ SE FOLLA SEGURO).
-Que ellas no sepan que tienes un barco. (SEGURO).
-El tiempo que ellas lleven sin follar.
-Que una hubiera roto con el novio la semana anterior. Entonces no sólo se follaría a cualquiera, además sería pregonado que él folla como Apolo, y durarían mínimo un mes.
-Una de ellas hubiera declarado su intención por alguno. Eso remueve a las demás como un avispero.
-No os conociérais y fuérais de niveles similares.
-Estuviérais un mes aislados. (SEGURO).

Lo demás es lanzar dados.
 
De la Sorna rebuznó:
Claro que sí, al final todo será costumbrista, municipal y espeso, calugoso y gelatinoso. Baudelaire no contaba con el verano cuando decía aquello de "hay que ser sublime sin interrupción". Aun así, cuento con la baza de los yates y las lanchas. Cuando nos aburramos de la rutina veraniega siempre podremos ir a navegar e incluso me planteo hacer una excurisón de varias noches costeando. Tenía yo quince años y ya era capitán y me vas a explicar cómo es el verano.




Los Doors... como diría Huidobro de Neruda: yo no tengo alma de sobrina de jefe de estación. Estoy a tantas leguas de todo eso...

Dos simples apuntes. En primer lugar, no contestes a una pregunta retórica, y menos de esa forma, te revela como más gilipollas aún de lo que pareces. En segundo lugar, no fusiles expresiones de un escritor y lo nombres en el párrafo posterior. Los Doors... Cuando el dedo apunta a la luna, el idiota mira el dedo.

Seguramente te parecerá que citar de forma compulsiva y sin venir a cuento, "preñar" de referencias todos tus soporíferos textos, te hacen mejor escritor. Pues no es así. No lo serías tampoco sin mostrar esa tara, pero al menos no se notarían tanto tus carencias. No me suenan tus referencias, pero imagino que habrás estado por otros foros -más propicios- intentando "entrenar" tus dotes de juntaletras, foros en los que te habrán mandado a tomar por culo. Aquí sólo te ganarás la simpatía de aquellos que dicen que pueden reconocer, disfrutar, e incluso alguno atesorar, el auténtico talento. Lo cierto es que no pasan de ser vulgares medianías que, bajo el pretexto de la pereza y la desidia, no hacen más que autoconvencerse de que no lo son. Huelga decir que no aprenderás nada de ellos.


De la Sorna rebuznó:
Lo que ocurrirá, eso sí, es que estando mi ex como va a estar, yo beberé cada noche y me colocaré solitario y taciturno en un rincón en esa actitud tan llena de derrota del que es la del que espera que recojan lo que queda de él. Aguardaré a que venga, cariñosa, a preguntarme qué me pasa, los vapores del licor afirmarán que eso es buena idea y tendrá que ser algún otro amigo o amiga el que me rescate de esa espera que bien podría ser eterna. Cuando regrese al mundo de los vivos ella, que sabrá con precisión todo lo que ha pasado me mirará con una mezcla de desprecio y condescendencia.

Todo un Winner, ¿aún se lleva esa pose? Haznos un favor e imita a los tarados que emularon hasta el final a Werther.

De la Sorna rebuznó:
Por otro lado B está muy buena. Muchísimo. Y su discurso es cada vez más explícito.

Desarrolla el resto de ladrillos por esa derivada y con animus jocandi o a tu hilo le pasará lo mismo que al del general. Parece que aún no te das cuenta del lugar en el que estás.
 
A este le das una cuenta de Twitter y se suicida.
 
Yo lo que veo es que eres un pijo mantenido del copón. ¿Casa familiar en la playa del 15 de julio al 3 de agosto? ¿Yates, lanchas? venga ya.

A los hijos que se les da todo sin mover el culo luego no tienen motivación alguna en la vida. No es de extrañar que haya un parásito de 28 años con vosotros, yendo con gente 10 años menor.

Todo esto lo he visto ya en amigos y conocidos y sí, lo he vivido en carne propia; la autocomplacencia.
Y si yo tuviera esa “suerte” lo que no haría, seguro, es alardear de ello. Con la situación actual es de muy mal gusto y lo peor de todo es que lo desperdiciareis, como ya se ha dicho.

Salir con fumados es una reputisima mierda. No tienen ganas de salir y su plan de día consiste estar apalancados en el sofá día y noche, en vez de estar de garitos conociendo gente.
Lo que a ti te salva es que no sois todo pollas.
 
Italianos mas feos que tu follandoselas en 3...2....1

(A casa llorando)
 
Mañana cuento detalles de cada uno de los implicados, de momento aclaro que los que me criticáis lo hacéis por envidia. Nada de lo que me espera en verano da la felicidad, aunque sean:

-Catamaranes (Hobie 15 viejo y Hobie 16 recién puesto a punto):

image-1-322526.jpg


-Un yate de 49 pies (Jeanneau 49)


670image.jpg


-Las obras completas de Foster Wallace (mixto inglés-mondadoriñol)

208731-10150157269344803-634032-n-322538.jpg
 
Arriba Pie