Inmortalidad humana

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Como me cago en el hijo de puta Torbellino, el torbe subnormal

me cago en la puta pagina le voy a mutilar los ojos al hijo de puta de TORBE le cortaré los huevos y haré que se los coma mi trigre siberiano.

Después me follo a su puta madre y la violo 60.000 veces para despues defecarme en ella y su puto padre que no debio nunca salir con su puta y jodida madre.

Quien es el subnormal este de Torbe.Me parto en la caja, más subnormal imposible, tenia que haber seguido con su dibujo y seguir pintando coños de 60 años.
Un dia de estos se va a enterar ,lo voy a pillar y lo voy a desmembrar con el cuchillito poquito a poquito.
Que divertido es pasar el cuchillito, y ver qomo se hace el hollo poco a poco, mientras ves como sufre la personita pero tu no sientes nada. solo yo odio y muerte por todas partes.
al torbe este con una palo de beisbol, sometido brutalmente hasta desgarrarle el culo y que sangre como un puerco y gima como una cerda para después pasar a mutilarle su cuerpo horrendo gordo y seboso que da más asco que verguenza.
Y este gimiiendo y yo meandome en su puta cara para despues defecar en todo su puto rostro.
y hacer que se coma mi propia mierda y ver su cara de infeliz y mierdA SER HUMANO .

De este modo ser como un Dios que imparte justicia y sehace al mundo de los inoportunos, de las mierdas andantes, de los culoflojos maricones, y de la gran puta madre que los ha parido.

Ahora si que me cago en su puta madre y me harto de reirme de su puta imágen, otro que me voy a comer a torbellitos, como antropofago de los de verdad, irán 3 mis victimas.Ishaguro estará orgulloso de mi. De desfacer a este mundo de la basura enorme que en el habita.

Quien es el Torbe este, que es esta mierd de página WeB ,que coño hace este tio aquí en este triste mundo.
Haré justicia, y como clama la mayoria lo violare y lo desmembrare a cuchilliutos
Me imagino rompiendole el culo y haciendole heridas con mi gran cuter.Si le rompo a trocitos su grandota tripita de gilipollas y despues paso a coserlo a navjazos hasta que veo como el chirria esta vez si como una verdadera CERDA .como a el siempre le hubiera agradado gritar.

Cerda, Torbe subnormal y gay del canto.haré que te penetre una foca pues no te mereces menos pedazo Hijo de PUTA .

Te reventaré los huevos con unos alileres y me les comeré para ver que saben a gloria y mientras conservaré un trozo de tu cara para coleccionarla junto a tu fascies me correré innumerables veces.
Será divertido y grandioso qomo todas mis proezas.
¿Cómo van a poder equipararse con la mente del hijo de Dios?, me pregunto.Con el antrophofagus más conocido de la Internet putalocuriense que se ha zampado ya dos locurienses.

Como decia Einstein - y voy ahora si al tema en cuestión que tanto nos incumbe,- la imaginación lo es todo y de ella voy yo bien amparado pues de legos e inte

Se conseguirá a través de la clonación de cuerpos y un traductor de información cuántica.
La idea es la siguiente...abrochense los cinturones. Mediante la clonación de organos en el año 2045 se logrará fabricar mediante tecnicas y ensamblajes de material biológico cerebros artiiciales.
Esto es como ustedes imaginan , cerebros identicos al 99,9% a un cerebro humano.

Una vez conseguido la copia casi exacta por no decir exacta se procederá al desamblaje de información humana y de contenido vivencial ,experiencias y contenido emocional.
Mediante las computadoras cuánticas que existirán se podrá extraer toda la inormación que a nivel de bits será como la información contenida en 25.000.0000 de superordenadores Cray-5 o 35.000.000 de Marenostrums putalocurienses.

Una vez decodiicado se procede al ra recodificación en sintético recien nombrado con la característica principal de que los datos son señales fótonicas que logran que el cerebro posea mucha más rapidez que uno normal.

se procede luego a la inserción de toda la estructura cerebral en un cuerpo biológico recien clonado,
efectivamente el cerebro biológico es desechado-.y se obra el milagro mediante una electroestimulación de varias semanas para que todo cerebro-mente y cuerpo se reactive de nuevo.

Seguirán siendo informados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie