Inocentadas para mañana. Aidias inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
2.128
Reacciones
1.036
Hola buenas, resulta que mañana es el día de Losantos Inocentes y necesito ideas para gastarse una broma a mi padre. Recuerdo el año en que metí un chino amigo mío camarero de un restaurante en el salón de casa, sentado en una silla, ahí el colega, esperando a que llegaran a casa mis padres. El grito que dio mi madre fue bastante estridente.

A ver si me dais alguna buena idea reshulona que sea factible de realizar.
 
LMN rebuznó:
Losantos Inocentes



15638si.jpg
 
No soy partidario de las bromas así a la ligera, pero sí que me encanta ver vídeos de bromas, así que te pongo unos pocos, y si alguno te da ideas, pues bien está:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Broma del fantasma en el ventilador


Le hace creer que se ha acostado con su madre
(Esta me gusta especialmente, puedes hacer creer a tu padre que te acuestas con tu madre :lol:)



O sencillamente, preséntate en tu casa desnudo y dí que has abrazado el nudismo. Si protestan mucho, diles que es algo natural y que no deben avergonzarse de sus cuerpos. Cuando estén medio resignados, abofetéales con la polla en la cara y grita el típico "inocente!"
 
Una vez hice esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo puse en el váter de mis padres. Se lo tragaron por completo, incluso chillaron un poco cuando fui a cogerlo para demostrarles que era falso. Pero estaban tan molestos por el mal rato que les hice pasar, que no se rieron ni nada. Una pena. Igual tú tienes más suerte.
 
No_sé rebuznó:
Lo puse en el váter de mis padres. Se lo tragaron por completo, incluso chillaron un poco

Eso hubiera dado muchos puntos en el Naviban. Debería hablarle usted a sus padres de este rinconcito de la web.
 
La del Asesino de la Katana estuvo muy bien, lástima que no la hiciese un 28 Diciembre y le cayese puro en vez de aplausos.
 
Se libró de sus progenitores, de su hermana downie, vio ingente cantidad de hombres desnudos en las duchas carcelarias e incluso dejó la trena con novia, conocida de entre las múltiples admiradoras que lo escribían a la cárcel. Además estuvo cobrando, durante un tiempo al menos que yo sepa, UNA DOBLE PENSIÓN DE ORFANDAD :lol:. Le salió de cojones la jugada. Y luego se habla mal de los murcianos...

Si eso no es una buena inocentada que baje LoL y lo vea.
 
Puedes regalar el último libro de una gran escritora valenciana, la mejor del panorama literario español. Regalar sus libros parece una inocentada, pero son libros con letras y todo.
 
Tiboroski rebuznó:
Se libró de sus progenitores, de su hermana downie, vio ingente cantidad de hombres desnudos en las duchas carcelarias e incluso dejó la trena con novia, conocida de entre las múltiples admiradoras que lo escribían a la cárcel. Además estuvo cobrando, durante un tiempo al menos que yo sepa, UNA DOBLE PENSIÓN DE ORFANDAD :lol:. Le salió de cojones la jugada. Y luego se habla mal de los murcianos...

Si eso no es una buena inocentada que baje LoL y lo vea.

por eso lo decía, cucu. Aeternal respect ♥♥

Suicidarte delante de una ex o aguien que te caiga mal también mola.
 
A mi esa que dicen que vamos a salir de la crisis me parece muy lograda, la dice hasta Rajoy.

Yo no soy de hacer bromas. Si que es verdad que me encantan las burradas de internet. No se, eso que esta uno durmiendo y le cagan en la cara.

Reunir a toda tu familia, hijos, mujer/novia y decir que tu novio es un gitano rumano debe de ser muy lol.

Pillar el perro y esconderlo en otra casa y decir que se te ha escapado.

Llamar a casa diciendo que estas en el cuartelillo.

Quemarle el coche a tu ex o a tu jefe.

Quitarle el movil a alguien de tu circulo de amigos( ese o esa que no sabe vivir sin el)

pagar a una puta para que maree a tu colega mientras va con su novia.

Decir llevo una bomba en el aeropuerto. O hacer un falso aviso de bomba.

Tirarle la ropa del vecino por la terraza la que estaba en el tendedero.

Llamar a la novia de tu mejor amigo y decirla que le estan poniendo los cuernos.

Tirar varias bombas fetidas en un metro despues de salir. O en un ascensor muy transitado.

Ponerse a llorar y gritar estando con dos amigas en un centro comercial. :lol:

Llamar por telefono haciendose pasar por policia diciendo su marido o esposa ha sufrido un gravisimo accidente de trafico.

Meter drogas en la maleta de alguien antes de cruzar una aduana.

Mear desde pasarelas a los transeuntes y salir corriendo.

Hay tantas cosas y es tan facil causar el panico ajeno...
 
ya lo he contado en el foro alguna vez, siendo joven mi inocentada estrella y patentada era una actuacion donde se escogia a la victima de turno, por lo general un buen chaval que no lo merecia, y entre tres y cuatro ibamos corriendo a por el gritando que a su padre/madre/hermano lo habian atropellado y estaba muerto. yo es que cuando les veia salir por patas al lugar del accidente llorando y berreando "nooooooo" o "papaaaaaa" .... ... nunca me meado encima de risa, envidio a los que les ha pasado, pero esas veces estuve cerca. luego venian los dias de esconderse, de esquivar familiares del inocente etc etc . solo decir que podia ser el 28 de diciembre o el 3 de agosto, no era por lo del dia de los inocentes

no se como se lo tomaria un tio ya adulto, ya que encima eramos niños y el efecto era devastador -para el inocente y para mi- pero si hay una broma hijadeputa es esa.
 
Jark Prongo rebuznó:
Suicidarte delante de una ex o aguien que te caiga mal también mola.

Hace más risa dejarla tetrapléjica antes, por ejemplo.
 
Tiboroski rebuznó:
Hace más risa dejarla tetrapléjica antes, por ejemplo.

LOL

pero eso implica comerte el marrón de cuidarla y la inocentada deriva en contrainocentada.
 
Por lo visto, aquí, hay muchos que andan follando con mujeres de verdad, de esas que no te cobran. Mañana, a todas le mandáis un whatsapps, mail, carta, lo que sea: "Nena, creo que deberías de hacerte las pruebas del sida (bicho)" Y no volver a contestarle cuando os pregunte. Si cada forero que folla le dice a 2/3 amigos, aquellos que tengan, que hagan lo mismo y estos igual; tendremos una pirámide muy simpaticona. Sólo falta sentarnos y ver si el lunes sale en las noticias que ha aumentado el riesgo de sida en España.


Edito: He leído mi post y he visto arriba a Prongo... me he imaginado la cara de la loca al mandarle éste el mensaje y su LOL posterior. :lol:
 
Yo creo que como inocentada a un padre está bien poner su número de teléfono en el foro de los apeleros. Lo mismo hasta le gusta.
 
aunque sea por el dia de los inocentes inventar una historia aunque sea falsa de que el comandante fidel castro, ah sido encontrado muerto, de un paro cardiaco, en medio de una multitud de niñas de entre 12 y 17 años.

o tambien que los extraterrestres existen.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Por lo visto, aquí, hay muchos que andan follando con mujeres de verdad, de esas que no te cobran. Mañana, a todas le mandáis un whatsapps, mail, carta, lo que sea: "Nena, creo que deberías de hacerte las pruebas del sida (bicho)" Y no volver a contestarle cuando os pregunte. Si cada forero que folla le dice a 2/3 amigos, aquellos que tengan, que hagan lo mismo y estos igual; tendremos una pirámide muy simpaticona. Sólo falta sentarnos y ver si el lunes sale en las noticias que ha aumentado el riesgo de sida en España.


Edito: He leído mi post y he visto arriba a Prongo... me he imaginado la cara de la loca al mandarle éste el mensaje y su LOL posterior. :lol:
haz hecho que reuerde a una nena de un night club con la que lo estabamos pasandod e lo lindo, y de repente fuimos al privado y me la folle sin mas, sin preservativo ni nada pero despues yo andaba preocupado por esto del bicho, y asi que otro dia que nos encontramos me adelante a la jugada y le dije que yo tenia la sidra encima, y la nena lo unico que atino a decirme es si de verdad eso lo que digo, estuvo asi como 2 horas, me dio lastima en realidad, le dije la verdad, desde ahi, me mando a que me cague a mi putisima madre.
 
Vamos a ver, distingamos entre dos tipos de bromas:


Las "amigables", que son light, que causan extrañeza y/o sorpresa, pero que no son desagradables para el que padece la broma. Vamos, que a veces la víctima hasta la disfruta.

Las "pesadas", que son más intensas e intentan producir pavor o una gran preocupación a la víctima.




Es muy importante, primero, saber si esa persona va a aceptar una broma, que algunos tienen un sentido del humor bastante off y en ese caso no tiene sentido alguno hacérsela.

Y lo segundo, el nivel de tolerancia de nuestro objetivo.



Dicho eso, podría calificar como broma light que por ejemplo esta noche llame alguna amiga a vuestra casa y que pregunte por vosotros a vuestro padre o madre. Hablas con ella y cuando los progenitores/hermanos/loquesea os pregunten, les decís que os habéis echado novia. Si sois foreros seguro que deja estupefacta a toda la familia. :lol:

La pesada podría ser esta misma, pero que la chica le diga a vuestra madre o padre, "tengo que hablar con su hijo porque me ha dejado embarazada", tú haces como que la escuchas, le dices que intentarás ayudarla y tal y pascual, y vuestros padres escuchándolo todo.




De hecho he visto vídeos de alguna que otra cabrona que le dice a su madre que se ha quedado embarazada, con trece años, sin tener novio ni nada, y no veas el lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Un amiguete tal día como hoy, mientras comían, que les tenía que dar una noticia, que era gay y que tenía novio. Y la madre diciendo que si, que lo apoyaban.:lol:



El que le dijo a la amiga que tenia el bicho, amo y señor. :lol:
 
Nosotros de pequeños llamábamos al colegio y dábamos un aviso de bomba el día de los inocentes, cancelaban las clases y teníamos ronda de phoskitos en el polideportivo non stop.

Lo que nunca entendí fue que no se dieran cuenta de que durante 3 años consecutivos siempre caía en la misma fecha, tal vez por miedo a que fuera de verdad cancelaban las clases, o también puede que los profesores tuvieran menos ganas de trabajar que yo ahora.

Buena broma...no sé..... preséntate en el cuartel de la guardia civil, di que llevas 3.000 kg de cosa fina en el maletero de tu coche y que te quieres entregar. La cara de los guardias al abrir tu maletero y no hallar más que una muñeca hinchable petardeada por todos sitios no tendrá precio. Seguramente te lluevan palos de colores, pero y la anéctodata que tendrás para contar eh?! Eso pál hoyo que te llevas!
 
Señorinnominioso rebuznó:
Nosotros de pequeños llamábamos al colegio y dábamos un aviso de bomba el día de los inocentes, cancelaban las clases y teníamos ronda de phoskitos en el polideportivo non stop.

Lo que nunca entendí fue que no se dieran cuenta de que durante 3 años consecutivos siempre caía en la misma fecha, tal vez por miedo a que fuera de verdad cancelaban las clases, o también puede que los profesores tuvieran menos ganas de trabajar que yo ahora.

Buena broma...no sé..... preséntate en el cuartel de la guardia civil, di que llevas 3.000 kg de cosa fina en el maletero de tu coche y que te quieres entregar. La cara de los guardias al abrir tu maletero y no hallar más que una muñeca hinchable petardeada por todos sitios no tendrá precio. Seguramente te lluevan palos de colores, pero y la anéctodata que tendrás para contar eh?! Eso pál hoyo que te llevas!

Tú eres un cachondo, clases del día de los inocentes, profesores trabajando un 28 de Diciembre. O eso o tus padres eran unos hamos de las inocentadas.....
 
Yo sigo pensando que la broma puesta anteriormente, la de convencer a la víctima que se acuesta con su madre, es de un inconmensurable LOL.


Otro tema es que la madre se restriegue mucho o que el padre al ver la escena se desnuda y suelte un "llevo años esperando esto" antes de meterse en la cama.

Pero a priori la broma mola.
 
Arriba Pie