Insomniax funcionando

Yo estoy usando la Beta III, no se si es la misma, solo le he cambiado el atlas que esta desfasado y el smartpet que me daba errores, la verdad es que lo mejor es coger solo los addons individualmente y no meter mierda innecesaria, El auctioneer tampoco me va bien.
 
Está basado en la Beta III pero ya han actualizado todo lo que no funcionaba. Simplemente es más cómodo no tienes porque estar buscando que ha dejado de funcionar.
 
y cuiando saquen la version esa ya estara listo el auctioneer?
 
ElMalote rebuznó:
y cuiando saquen la version esa ya estara listo el auctioneer?

a mi la beta 3 me da por culo en el mapa que siempre que entro y salgo me da un error y no me marca ni cadaver ni la gente de la party, pero el auctionner me funciona sin problema... de todas maneras, instala la versión que comenta Chit, toda entera que supongo que te arreglará el tema

Saludos!
 
El acutioneer será mejor que lo bajes aparte. De momento las versiones no son estables al 100%, así que paciencia nenes.
 
Acaba de salir una nueva beta la cual dicen que funciona tambien con el nuevo parche 1.9, aunque todabia estan de pruebas. Tambien han quitado algunos addons para hacerla mas ligera.

De momento solo esta disponible en los foros de insomniax y hay que registrarse para bajarla. Si no quereis registraros pues a esperar que la pongan en curse gaming.

https://www.insomniax.net/forum/showthread.php?t=23
 
Arriba Pie