Instagram APRUEBA LA PEDOFILIA, pero no comentarios sexistas (FOTOS+18)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Esto es una vergüenza con TODOS LOS FONEMAS, Instagram desde que puso los REELS, imitando a TikTok al igual que youtube con sus Shorts, se le ha ido la cabeza. Cuando empecé a ver dichos REELS eran un Cachondeo, el 90% eran peleas y me lo pasaba pipa. Porque TIKTOK está mega censuradísimo (empezó con pedofilia encubierta, de niñas de 14 o menos haciendo lives y pidiendo dinerete por enseñar cacho, que yo lo he visto, pero cortaron el grifo).

Los comentarios son todo un LoL eso sí, de gente diciendo TELEGRAM (no sé a qué se refieren pero me lo imagino), otros poniendo GIFS del FBI y varios pedófilos por ahí danzando callados. Pero es que esto es una PUTÍSIMA Mierda, quiero ver los reels de antes de peleas que eran una pasada es que me tiraba horas borracho viendolos y flipaba. Y esto es una puta Mierda, sólo me salen niñas enseñando el culo, poniendo poses de puta, o diciendo quiero hombres de +30, cuando no tienen más de 15.

Quiero reportar esto pero no sé a donde, porque luego viene lo mejor. Si luego ves un directo de una tía buena que tengas agregada y le dices "show your ass, thank you". ZASCA comentario baneado y tarjeta roja, COMOR? de vergüenza. Estoy mega cabreado por el rumbo que está cogiendo la sociedad pulgosa y roja.



Esto con Hitler no pasaba.
 
Última edición por un moderador:
Instagram tiene una cosa llamada algoritmo. Y potente.

Si te salen niñas moviendo el culo es porque Instagram sabe lo que has visto antes y te lo enseña.
Pero qué algoritmo ni que niño muerto, no ves que salen todas con la opción de seguir? Si eso me gustase lo seguiría y no saldría el seguir. Antes te digo que me salían el 90% de peleas, tal cual. Y de repente cambió, se volvió loco el algoritmo ese.

De todas formas ese es el futuro de la sociedad, que no lo véis venir, y será que el que tenga dinero podrá hacer y deshacer al gusto sin limitaciones.
 
Supongo que estarías viendo eso para un estudio antropológico de campo.
Pues no. De hecho los algoritmos esos FALLAN. El otro día se me jodio con la puta borrachera el conector USB-C del macbook air m1 2020 con 8Gb de ram (infomración de servicio). Así que me tiré en la cama con el móvil y me puse a ver TIKTOKS bueno pues ME CAGABA EN LA PUTA MADRE, no hacían más que salirme pirados sobre la tierra plana, el DOMO, los anunakis, la luna es una proyección y SU PUTA MADRE. Había uno enconcreto con voz de Mickey Mouse que me estaba sacando de quicio. Por lo que tuve que cerrar TIKTOK hacerme una paja y ponerme pelis por AmazonPrime.

Pero en instagram pasa lo mismo pero con menores de edad. Pero el tema no es que me salga, ES QUE ESTO SE PERMITA!!! Joder.
 
¿Es que nadie va a pensar en los padres?
Las visten como putas y claro. Los padres son los culpables realmente. Lo hacen para tener LIKES a cascoporro sabiendo que hay millones de pedófilos y niños que quieren ver niñas, no viejas y sacar tajada.
 
Por cierto, a mí en instagram me salen gordas enseñando cacho. Muchas de ellas hacen vídeos en los que salen en bragas y van poniéndose ropa en plan outfit.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Max Demian nunca miente.
 
Esto es una vergüenza con TODOS LOS FONEMAS, Instagram desde que puso los REELS, imitando a TikTok al igual que youtube con sus Shorts, se le ha ido la cabeza. Cuando empecé a ver dichos REELS eran un Cachondeo, el 90% eran peleas y me lo pasaba pipa. Porque TIKTOK está mega censuradísimo (empezó con pedofilia encubierta, de niñas de 14 o menos haciendo lives y pidiendo dinerete por enseñar cacho, que yo lo he visto, pero cortaron el grifo).

Los comentarios son todo un LoL eso sí, de gente diciendo TELEGRAM (no sé a qué se refieren pero me lo imagino), otros poniendo GIFS del FBI y varios pedófilos por ahí danzando callados. Pero es que esto es una PUTÍSIMA Mierda, quiero ver los reels de antes de peleas que eran una pasada es que me tiraba horas borracho viendolos y flipaba. Y esto es una puta Mierda, sólo me salen niñas enseñando el culo, poniendo poses de puta, o diciendo quiero hombres de +30, cuando no tienen más de 15.

Quiero reportar esto pero no sé a donde, porque luego viene lo mejor. Si luego ves un directo de una tía buena que tengas agregada y le dices "show your ass, thank you". ZASCA comentario baneado y tarjeta roja, COMOR? de vergüenza. Estoy mega cabreado por el rumbo que está cogiendo la sociedad pulgosa y roja.



Esto con Hitler no pasaba.
La culpa es tuya por ver reels, shorts y tiktoks de mierda, que pudren el cerebro.

Ponte ponencias del Instituto de Física Teórica o desempolva algún un libro, aunque sea con dibujitos.
 
A mí me sale Mario Casas y el enchufado subnormal de su hermano.

En algún momento pinche en una foto que lo pillaron con una tía e Instagram lleva tres meses creyendo que estoy enamorado de ellos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hahahahahahahahahahahaa, me acuerdo de esto, todas estas jailbait haciendo lo mismo, exactamente lo mismo. Me gusta estudiar estos fenómenos, pero no podría ser bueno en ese campo, porque precisamente la fascinación que me causa es no entenderlo
 
Última edición:
hahahahahahahahahahahaa, me acuerdo de esto, todas estas jailbait haciendo lo mismo, exactamente lo mismo. Me gusta estudiar estos fenómenos, pero no podría ser bueno en ese campo, porque precisamente la fascinación que me causa es no entenderlo
cuantas pajas han caido durante tu HESTUDIO, hamijo biejo of the mountain=?
 
La culpa es tuya por ver reels, shorts y tiktoks de mierda, que pudren el cerebro.

Ponte ponencias del Instituto de Física Teórica o desempolva algún un libro, aunque sea con dibujitos.
Profesor-de-fisica-dictando-online-en-mi-profe.jpg
 
Arriba Pie