insultado e humillado por las feminas

xxxxyyyy

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ene 2014
Mensajes
131
Reacciones
0
Hola, inicio mi andadura por este foro, el cual llevo leyendo largo tiempo, y si no me he decidido a escribir antes, reside en que lo que podia exponer, ya había sido reflejado magistralmente por otros foreros de esta casa.
Me encuentro al inicio de la cuarentena, ese páramo yermo que se divisa en lontananza, y tras largos años de soledad y sexo mercenario, me decidi durante varios fines de semana a volver a salir de copas e intentar conocer alguna mujer por oviedo, ya que vivo en un pequeña villa de estas frias latitudes norteñas.
Tras varias intentonas de acercamiento, saldadas con innumerables fracasos, gestos tensos, serios, actitudes esquivas, ect.. en mi último y desesperado intento, me encontré con una situación para lo que no estaba preparado. Frente a la barra del tipico local de copas, y viendo que el camarero me ignoraba y se dirigia a atender a un grupo de chicas, tras una larga espera por mi parte, aproveché la coyuntura para dirigirles una galanteria ; vaya encanto que teneis las mujeres, que siempre lograis que os atiendan primero.. les dije, para romper el hielo.

La respuesta glacial no se hizo esperar por parte de una de ellas: es que tu tienes cara de imbecil, tio...
Me quedé de piedra, esperaba que no me hicieran caso, pero esa falta de educación y soberbia, por una tiparraca de veintimuchos o treintapocos, me dejó totalmente perplejo. No le repliqué nada, no merecia la pena, sé que muchos aqui os habriais mostrado más contundentes, pero tal vez es que ya esté cansado para estas historias. Otros me direis que hay que intentarlo en otros sitios, como en cursos de baile, donde todas van acompañadas con su pareja y tu eres el que va solo, o en grupos de montaña, donde sólo hay jubilados y alguna que va con su marido..En fin, uno más que tira la toalla.
Disculpad lo del avatar, me lo pongo para la próxima.
 
¿Ve esto hamijo?

fig2-4.png



Se llama parrafo y aunque no lo crea ayuda mucho a la compresion lectora. Dicho esto, me gustaria puntalizarle antes de que algun mod le fusile su hilo-HEZ que a tenor de lo expuesto le esta bien empleado. Y si es lector habitual de lo que se escribe en este subforo ya sabra que ir con actitud de victima hacia unas veinteañeras hartas de que les inviten a todo por el simple hecho de ser mujeres es sinonimo de catastrofe. Seguramente tampoco ayude a juzgar por su descripcion (cuarenton, putero y posiblemente fisicamente jodido) la impresion visual que debio causarles.

Un hombre sabio durante la noche es un hombre que sabe en que liga juega y no aspira a meterse en lugares que no le corresponden igual que yo tampoco haria una mierda en una fiesta plagada de angeles de Victoria's Secret. Acepte que su lugar en la sociedad hasta que pueda presentar algo mejor como mercancia estara en los lugares de cuarentonas-cincuentonas y que para usted pillar cacho sera como para Rambo conseguir comida en mitad de la jungla de Vietnam, verbigracia, que tendra que comer cosas que harian vomitar a las cabras. Cuanto antes asimile esta dosis de humilidad mejor le ira a usted.

La moraleja de su historia es que el fallo no fue con las mujeres, sino con el camarero; si en lugar de decirle algo a ellas se hubiera acercado al camarero y le hubiera soltado algo como: "Llevo una hora aqui esperando ¿y te vas a servir a las niñatas estas que se van a tomar a una coca cola en lugar de atenderme a mi que me voy a dejar dinero de verdad?" creame que el efecto hubiera sido muy distinto por muchas razones que no le enumerare.
 
La cuarentena que locura de edad. Ni se es joven ni se es un anciano. Todo te gusta igual pero ya no se es el mismo.
Te lo digo con 37 años a las puertas de los 38 ( en dos meses y medio ). O sea, no estoy muy lejos de tu edad.

Como me imagino usted saldrá solo por la noche. Yo, por razones casuales desde agosto no salgo solo. Pero me he tirado años haciéndolo. Y muy pocas veces he ligado. No se angustie pues es ley de vida. Tendrías que estar muy bien fisicamente para que eso suceda. Y si nos entra una tía es muy callo malayo. Nuevamente ley de vida.

La única opción de ligue es conocer gente de no se donde y que estos tengan amigas y tú seas el nuevo. Y le gustes a alguna. Cuando sales solo te expones al aburrimiento máximo. En mi caso lo que hago es beber mucho y lío unas que lo flipas. Lo malo que al día siguiente te levantas y dices... Mierda, que coño pasó ayer. Cómo mierda llegué... Te te pones a ver fotos del móvil y flipas... Fotos con tías, travelos, meando encima del techo de un coche, lleno de cardenales... Te lo cuento para que optes por esa opción y por lo menos te lo pases bien por la locura del mismo.

Otra opción que te doy es internet. Pero ésta solo me gusta si tuviese 25. Con 40 solo habrá locas desesperadas y basura barata que aún cree se merece un gran hombre. Tenía mucha ilusión por esta última, pero en 2012 ( verano ) quedé con varias treinta añeras y aquello era un rebaño de locas y lorelays en proceso de menopausia. Prueba tú a lo mejor te va mejor.

Sobre la movida con esas zorras son así. Sueltan su chorrada porque saben que no les va a pasar nada. Más de una listilla se ha llevado un buen tortazo por eso, pero te la juegas.
Aunque si le sirve de consuelo muchas han muerto en el mundo por eso. Ayer mismo en crímenes imperfectos había una historia de esas. Típica tonta que vacila al hombre equivocado en un pub, éste la sigue al cerrar el local y la mata. Y lo pillaron a los 12 años del asesinato.

Así que ya sabes. Te lo resumo por si no quieres leer todo.
Salir a beber como un loco, buscar nueva gente que tenga amigos y probar internet.
Ahh no se olvide de venir aquí a contarlo.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tunak, no te pases, no tienes ni pizca de empatia con el señor ni tacto alguno, ya llegaras a los 40 ya. :lol:
El relato esta de puta madre escrito y bien desarrollado, se nota que se lo ha currado un tiempo, mucho mas que la media foril.Y aunque ponga insultado E humillado le doy mi bendición.
Y porque le dices que le falta humildad? A mi me ha parecido todo lo contrario y voy a mi post.

Me ha parecido un relato bastante triste y bastante sincero la verdad, me puedo poner en tu lugar hamijo, y sentir en estos momentos lo que pudiste sentir ante tal frase lapidaria, un cuerpo frio de cojones y no saber si huir o llorar, o llorar mientras huyes del local :lol: , el caso es que ese tipo de humillación que ademas son publicas te hacen sentir una autentica basura.
No te hundas hamijo, el fracaso y la negativa es parte del juego, a todos menos a mi, en algún momento nos han rechazado , pero ya digo que la vida sigue, tienes que seguir adelante y seguir picando piedra hasta encontrar una mujer digamos normal.

Yo te recomendaria que pasaras página y olvidaras todo esto yendote de putas :lol: para luego volver a la carga con moral.
Eso si, vete a un local acorde a ti , por cierto como eres? tienes washapp? :lol:

Ánimo!
 
Max Riviera rebuznó:
Y porque le dices que le falta humildad? A mi me ha parecido todo lo contrario y voy a mi post.

No digo que le falte humildad, digo que es una cura de humildad asumir nuestro lugar en el mercado de la noche, pero igual que para el, para mi y para todos.

Partamos de la base en que un grupo de mujeres de esa edad (y con la descripcion que nos ha dado) dificilmente se van a fijar en un hombre maduro por su personalidad y si por la impresion que causas a primera vista, ya sea por el fisico, por el escalafon social que transmites con tu imagen, o por una combinacion de ambas. Si no eres un Robert Redford y tampoco eres un oligarca ruso lo mas logico es que seas humilde y te des cuenta de que esas tias no van a querer nada contigo, es mas, para ti son mierda y como tal has de tratarlas porque ademas sucede que con actitudes como la que ha tenido nuestro hamijo se jode al colectivo y se potencian esas soberbias que vemos.

El primer fallo es dejar que un camarero de mierda que esta para servirte a ti como cliente te ningunee de esa manera. El segundo es que una vez que te han tratado como un gilipollas vas y encima se lo cuentas a las tias, ¿pues que quieres que te respondan? las habra que pasen de ti y las que encima se crean con derecho a soltarte una sobrada. Y ya para terminar encima irte con el rabo entre las piernas; a mi una tia me suelta eso por la razon que sea y le respondo que lo que opine una muerta de hambre que va a una discoteca a subirse un poco el ego gracias a gente que solo la ven como un cacho de carne me da bastante igual.

Y te vas tranquilamente a echarte una copa.
 
Yo es que directamente no les hubiese dicho nada. Todas las tias tienen el ego subido por las nubes, incluso la mas fea o gorda de la discoteca a la que vayas, porque hasta esas ligan. Tu piensa que en una noche, en una discoteca solo hay dos cosas : tios borrachos buscando alguna tia a la que metersela ( conforme pasan las horas sin obtener resultados, el nivel de exigencia va bajando) y tias buscando tios , aunque ellas lo nieguen y digan : " yo solo salgo a bailar con mis amigas y pasármelo bien, jijijiji" ( mentira cochina)

Visto lo visto, una tia en una discoteca puede haber rechazado hasta un total de 15 o 20 tios..y por supuesto si es guapa y esta buena..muchisimos mas.
Que tu no le hagas caso a ninguna , no va a servir de nada..porque babosos no le van a faltar, pero al menos tienes tu conciencia tranquila de que tu no has entrado en el juego.
 
Dejad de marear al abuelo y decirle la verdad cojones: Oviedo es feudo de Filimbi.

Demasiado bien parado saliste.
 
En fin, el meollo del asunto es ver los niveles de groseria y falta de respeto que se gastan estas damiselas. Como dice tunak no es mi liga, la noche y sus bares de copas, pero internet se ha convertido en un campo de nabos, lo de conocer nuevos amigos y nuevos grupos, es factible en el ambiente cosmopolita y londinense que se desenvuelve ILG, pero no en una pequeña villa de 30.000 hab, y su población envejecida. Hasta me apunté, iluso de mi, a clases de baile, para encontrarme que todas iban con su pareja, y yo sufria en soledad los endemoniados pasos del merengue, chacha o bachata... Como apuntabais en el hilo de las malagueñas, las ovetenses se gastan unas infulas (sin animo de generalizar) y una frialdad sólo franqueables, para gente más joven como el filimbi, a base de chuleria y postureo, es la estupidez de las capitales de provincia, donde reinan la cerrazón y el aldeanismo. Si he empleado varios fines de semana, en una agotadora y ardua búsqueda en el ambiente nocturno, responde a la última carga de caballeria, antes del destierro definitivo. A ver si más gente de mi generación se da cuenta de la estafa y la pérdida de tiempo, dinero y a veces autoestima, que suponen estos lugares de desencuentro...
 
De momento que se mueva y baje a latitudes más propicias, o sea de Madric para abajo. No te arreglará la vida pero todo lo que intentes te costará un 50% menos de esfuerzo.

Y lo segundo, haz todo lo posible para quitarte la cara de imbécil, o para que al menos tus bíceps y pectorales brillen tanto al sol que a ellas se les olvide mirar tu cara (de imbécil).
 
Caballero, no entiendo el inferir que "la veinteañera me dice una bordería = me ha humillado". No le ha humillado. Lo que pasa es que la joven "se cree" que está en su habitat y usted, por el contrario, fuera de onda en aquel lodazal nocturno.

Esa misma veinteañera se cagará las bragas con su profe de derecho canónico de 3º que le dirá que es una puta bocas, que no tiene ni puta idea de legislación y que deje de zorrear tanto y estudiar un poco más.

A ver, lo que dice Tunak tiene un enfoque bastante adecuado: si andas más para los 40 que para los 20, tienes que ir a otro tipo de bares, que haberlos hailos. Todos sabemos de buena tinta el tipo de bar-disco y la gente que va a según que sitio, tanto por la música, el ambiente y la edad de los allí presentes.

Tenga una cosa además en cuenta: a los veinte, esa zorriputa se las puede dar de bordelorealista (seguramente acabará con un paquirrín de la vida), pero las mujeres que salen de 30 para arriba, puede que la primera o segunda copa se la tomen porque les da la gana y marujear un rato con las amijas, pero luego, si salen es por ver si pillan. Si las mujeres, cuanto más años pasan más ganas de estabilidad tienen y más prácticas se hacen.

¿A qué voy? A que sepa dónde ir, y allí encontrará lo que busca. Ya sea una relación, ya sea liarse con una mujer (que no con una lorealista) por un tiempo. Dos cosas buenas de las maduras: son más directas (si no, es que son gilipollas crónicas): si quieren, lo sabrás antes. Si no quieren, lo sabrás antes aún. Y segunda cosa: probablemente sepan y estén dispuestas a hacer muchas más cerderías que la veinteañera del bar.

Asi que el próximo sábado, salga de nuevo (salga el sábado que es cuando salen los pocos que aún curran por Spain) y enfoque mejor sus objetivos.

Y por supuesto, coño, cuente luego.
 
xxxxyyyy rebuznó:
Tras varias intentonas de acercamiento, saldadas con innumerables fracasos, gestos tensos, serios, actitudes esquivas, ect.. en mi último y desesperado intento, me encontré con una situación para lo que no estaba preparado. Frente a la barra del tipico local de copas, y viendo que el camarero me ignoraba y se dirigia a atender a un grupo de chicas, tras una larga espera por mi parte, aproveché la coyuntura para dirigirles una galanteria ; vaya encanto que teneis las mujeres, que siempre lograis que os atiendan primero.. les dije, para romper el hielo.

La respuesta glacial no se hizo esperar por parte de una de ellas: es que tu tienes cara de imbecil, tio...
Me quedé de piedra, esperaba que no me hicieran caso, pero esa falta de educación y soberbia, por una tiparraca de veintimuchos o treintapocos, me dejó totalmente perplejo. No le repliqué nada, no merecia la pena...
Como diría El Fary: Eres un blandengue. A este tipo de subnormales hay que contestarles cosas del tipo: "En realidad, lo que quería decir es que tienes cara de gustarte el sexo anal y por eso te atienden tan rápido".
 
xxxxyyyy: abundan las discotequeras españolas jóvenes que SON UNAS CABRONAS. LAS MUJERES CABRONAS NO TIENEN MORAL, EDUCACION NI RESPETO. POBRE DEL DESGRACIADO QUE SE CASE CON ELLAS. LO DESPLUMAN SEGURO. Lo que pasa en España es que las mujeres han pasado en pocos años de la cocina a tener un estatus legal y social totalmente privilegiado y discriminatorio para el hombre, y eso muchas jóvenes no lo han asimilado. Si a eso le añadimos que en España hay relativamente pocas mujeres jóvenes, porque nacen pocas, y muchos pretendientes, porque hasta los 50 años hay más hombres que mujeres, y porque a las jóvenes las cortejan los hombres de su edad, y los hombres sin pareja de más edad, porque durante los últimos años ha habido divorcios masivos, es facilmente explicable que estén muchas jóvenes españolas endiosadas e insoportables. De todas formas, a las españolas algunos políticos les han vendido una burra coja y enferma. Hace unos dias estuve con una chica española en un club de Zaragoza. En el tiempo que estuve con ella se fumó varios cigarrillos ( cuatro por lo menos). Sospeché que al menos en parte, se dedica a la prostitución para pagarse el tabaco. Les han dado privilegios legales, pero ni un trabajo digno. Además a muchas jóvenes la regulación desastrosa del divorcio les va a costar quedarse solteras, porque cada vez menos hombres nos queremos casar. Lo dicho les han vendido una burra coja, diciendoles que es una yegua de carreras.
 
Señor xxxxyyyyy voy a darle una serie de claves para que entienda cual debe ser su guion sobre todo con la gente de una edad mas acorde a la suya que sera con quien tenga mas posibilidades.


  • SEGURIDAD EN SI MISMO: Esto es basico, las mujeres como a cualquier persona tienden a tomar en serio a alguien que irradia seguridad en lo que esta haciendo, que se sabe superior en ese espacio y tiempo, y que lo transmite con gestos y palabras a traves de su imagen.
  • CONOZCA A SU HENEMIJO: Es verdad que se puede salir y ligar en una noche, solo que hay que hacerlo en el lugar adecuado y sobre todo teniendo siempre en la cabeza que es lo que una mujer esta buscando. Preguntese que busca la mujer que tiene como objetivo y si no es capaz de darselo haga el ejercicio de humildad que decia anteriormente y simplemente ignorela
  • PACIENCIA: Eso de apuntarse a clasas de salsa para ligar es lo mas triste y patetico que hay en la sociedad. Busque que es lo que le gusta, lo que le apasione, potencie sus puntos fuertes y trate de buscar gente con ese pilar como base y no con el "LIGAR" porque la impaciencia lleva a hacer aparentes nuestras verdaderas intenciones y al final llevamos la palabra BABOSO escriba en la frente. El tener follahamijas no es una carrera de 100 metros es una carrera de fondo en la que uno siembra y va cuidando todos los dias; el primer mes de siembra vas a tener solo semillas y te vas a morir de hambre, pero a medida que van creciendo las plantas llegara un momento en que podras comer tres o cuatro veces por semana de cosas distintas y tambien algunas se te echaran a perder. NO SE EMPEÑE EN QUERER CONSEGUIR TODO EL MISMO DIA.
  • CUIDE LA IMAGEN QUE TRANSMITE: Vistase de acuerdo a su edad y siempre de una manera que cause una impresion positiva hacia el publico que usted quiere atraer. Descarte a las mujeres que no entren en ese circulo porque a ellas no les interesara usted lo mas minimo.
  • OFREZCA ALGO QUE LOS DEMAS NO HAGAN: Suele suceder que la gente en España son unos mongers que solo saben hablar de futbol, mujeres y trabajo. Conozca las debilidades de sus competidores y deles a las mujeres algo que nadie haga: hable de una pelicula interesante (visite el forocine para conocer algo de cultura cinematografica si le hace falta), de un libro, de musica algo mas culta que el reggeaton, invitelas a un buen vino explicandoselo..... y seguro que no se quedaran indiferentes por el mero hecho de que no es a ellas les guste lo mismo, sino porque a ellas les gusta poder presumir delante de sus semejantes de gustos diferentes y sobre todo socialmente mas elevados.
  • SEGURIDAD EN SI MISMO: De nuevo se lo digo, lo mas importante
 
Ciclon Larry rebuznó:
Caballero, no entiendo el inferir que "la veinteañera me dice una bordería = me ha humillado". No le ha humillado. Lo que pasa es que la joven "se cree" que está en su habitat y usted, por el contrario, fuera de onda en aquel lodazal nocturno.

Esa misma veinteañera se cagará las bragas con su profe de derecho canónico de 3º que le dirá que es una puta bocas, que no tiene ni puta idea de legislación y que deje de zorrear tanto y estudiar un poco más.

Lo único básicamente inteligente que he leído de los que han ido participando. Fíjese, relea el mensaje del quote antedicho y obsérvelo bien, estúdielo y reflexione sobre él, porque transmite una verdad meridiana, inmarcesible, perenne, nítida, directa y cimentada. ¿Qué quiero decir? A una mujer le importará un pimiento si usted tiene 25 que si tiene 45; lo que de verdad le llamará la atención es el estatus de poder, de seguridad o de manejo monetario que usted pueda demostrar en cada momento. Esa misma pringui cuasiadolescente de 20-25 años que se cree la diosa del mambo por sus borderías y salidas de tono, que piensa que es la puta reina de la disco o del pub porque aún pone pollas tiesas como mástiles de banderas y no se le han caído aún las tetas, que se puede permitir cualquier zorrerío porque se pinta los labios de rojo malva, se mojaría las bragas sólo de saber que usted le puede proporcionar todo aquello que ella ansía y que no tiene ni tendrá si no consigue a alguien que se lo dé, porque una cosa que nunca le dirán que son unas absolutas inútiles para valerse por sí mismas y buscarse la vida.

No seamos necios: a las tías de 20 años no le gustan los tíos de 20 años. Les gustarían los de veinte años si fueran ricos, poderosos, seguros, con la cabeza bien amueblada (cosa que no sucede jamás y basta pensar cuando nosotros mismos teníamos 20 y andábamos correteando detrás de unos muslos) y estuvieran forrados en billetes. Como dijo alguien aquí, hace tiempo, de una forma muy inteligente, una mujer si puede escoger entre un abogado haciendo carrera, guapo, joven y dinámico o un viejo de 60 forrado en pasta y llevando su Mercedes clase S, su Aston Martin o su Maserati, escogerá al segundo. Una mujer rica que bien podría casarse con su Adonis particular, joven, dinámico, físicamente irresistible, escogerá al anciano de 70 porque le puede dar más seguridad, bienestar y mejor vida que el primero, al mismo tiempo que aumenta su patrimonio personal.

Una mujer NO tiene criterio propio, sólo hace lo que ella entiende que le va a proporcionar más réditos, más intereses, más beneficios y bienestar sin dar un palo al agua y, créame, que Larry tiene razón cuando dice que mientras a un pringui lo mirará por encima del hombro, tenga 20, tenga 30 o esté ciclado, mojará bragas si le da un cachete en el culo su profe de Derecho Administrativo, de Física Cuántica o de Química Orgánica llamándola tontita y zorra, siempre que sea su profesor, el amigo de su padre que mueve millones en una empresa o el jefe ejecutivo de un consejo de administración de una naviera y no un simple peón albañil, mecánico o vendedor de libros.

¿Quiero decir con esto que las mujeres desprecian la hermosura, la juventud o un buen cuerpo? En absoluto: son aspectos secundarios que pueden hacer "bonito" y no molestan si se tienen. Pero pueden escoger entre la hermosura, la juventud, un buen cuerpo y una sonrisa profidén, o una buena cartera, un puesto de poder, un fajo de billetes de 200 euros, un coche de 85.000 euros o una visa oro, siempre y siempre escogerán lo segundo porque luce mucho más y genera dividendos personales.

Bien. Una vez comentado todo esto, si usted tiene alguna posibilidad de asegurarse una imagen de estabilidad laboral, tiene un sueldo fijo, un trabajo estable y sabe lucirlo, no dude de que tendrá tantos chochitos como quiera, si sabe usar su cabeza antes que su polla. Sólo tiene que mostrar sus cartas en el momento adecuado ante un grupo de mamarrachas como las que hablamos. Ellas huelen el dinero como un ratón huele un trozo de queso semipodrido.

Eso sí, evite a toda costa que la tiparraca que elija sea mayor de 33-35 si no quiere que, al margen de aprovecharse de su estatus socioeconómico, lo sangre como a un cerdo y termine usted desplumado como un vil gilipollas.
 
Entre los consejos recibidos, sólo doy crédito a la ostentación monetaria (poder) por triste que resulte. Dudo mucho que, salvo algunas excepciones, se sientan embelesadas por descubrirles aspectos culturales, ya sean literarios, filósoficos, espirituales, cinéfilos... en los tiempos actuales. Hay una anécdota que lei por alguna parte, en plenos años 60, un joven aspirante a escritor español, volvia de Paris y asistia a una fiesta de progres en el madrid de entonces. Uno de los asistentes les dijo a los invitados, en su mayoria mujeres, que este sujeto habia leido a Proust, la totalidad de la recherche, y ellas le contemplaron arrobadas, porque esa patina cultural, era tremendamente atractiva. Hoy es impensable, si no va acompañada por cierto fisico (la alopecia ya es demasiado evidente) seguridad en si mismo (ufff, menudos tochacos de seducción cientifica me he tragado), disponibilidad de tiempo (no mucho) y entorno social adecuado (sitios muy pequeños, con chonis separadas con hijos, problemas de todo tipo y malos rollos). El gimnasio requiere una ingente cantidad de tiempo, y cuidado para no lesionarte, aunque eso no quiere decir que no haga deporte; nadar un poco, correr, senderismo... pero insuficiente para resaltar el cuerpo musculado o fibrado que ellas desean. En fin, cuando llegeis a los cuarenta lo entendereis, y los que ya pasais esa edad ya vislumbrais la larga travesia del desierto...
 
xxxxyyyy rebuznó:
Entre los consejos recibidos, sólo doy crédito a la ostentación monetaria (poder) por triste que resulte. Dudo mucho que, salvo algunas excepciones, se sientan embelesadas por descubrirles aspectos culturales, ya sean literarios, filósoficos, espirituales, cinéfilos... en los tiempos actuales. Hay una anécdota que lei por alguna parte, en plenos años 60, un joven aspirante a escritor español, volvia de Paris y asistia a una fiesta de progres en el madrid de entonces. Uno de los asistentes les dijo a los invitados, en su mayoria mujeres, que este sujeto habia leido a Proust, la totalidad de la recherche, y ellas le contemplaron arrobadas, porque esa patina cultural, era tremendamente atractiva. Hoy es impensable, si no va acompañada por cierto fisico (la alopecia ya es demasiado evidente) seguridad en si mismo (ufff, menudos tochacos de seducción cientifica me he tragado), disponibilidad de tiempo (no mucho) y entorno social adecuado (sitios muy pequeños, con chonis separadas con hijos, problemas de todo tipo y malos rollos). El gimnasio requiere una ingente cantidad de tiempo, y cuidado para no lesionarte, aunque eso no quiere decir que no haga deporte; nadar un poco, correr, senderismo... pero insuficiente para resaltar el cuerpo musculado o fibrado que ellas desean. En fin, cuando llegeis a los cuarenta lo entendereis, y los que ya pasais esa edad ya vislumbrais la larga travesia del desierto...

A mi la verdad, las divorciadas cuarentonas es que no me gustan. Algunas hay que son atractivas, pero esas no te las vas a encontrar en una discoteca. La mayoría de las cuarentonas divorciadas o solteras no son guapas. Y las divorciadas a menudo son mujeres que han arruinado la vida al marido que tenían antes y muy problemáticas. Y pasa una cosa: después de haber conocido a las chicas de los clubs las "civiles" que estarian a mi alcance no me parecen atractivas (ni lo son). Incluso he llegado a salir con chicas a las que he conocido en clubs, pero no lo recomiendo, ligar con prostitutas tiene grandes inconvenientes.
 
como bien te dicen, estabas fuera de lugar. La que te dijo eso, era una imbécil sin mas, eso carece de importancia. Lo nuclear aqui es que llega un momento en el que entras a un sitio, miras alrededor y ves que pintas menos que una monja en un festival porno.
Coges tu trago, y te preguntas cuando te pasó a ti, cuando dejaste de ser uno de ellos, uno de esos peces del acuario. Pensabas que a tí no te pasaria, que tus 20 y tantos iban a durar siempre. Pero allí eres invisible, nadie te hace caso, porque dejaste de ser un pez de la pecera, ahora eres otra cosa, y tu habitat no es ese. Te expulsan y no puedes hacer nada, te entristece pensar que tu reloj biológico no se paró cuando debia y que empiezas a tener ya demasiado pasado, y la gente que se divierte allí no quieren gente con pasado, quiere gente con presente.
Maldices a tu padre que un dia te dijo a quello de " tu tb te harás mayor" mientras no le hacias ni caso y ni siquiera sabrias que decirle a la rubia de 20 años que baila a 1 metro de ti, y que ni siquiera intentará sacarte un par de tragos gratis. Notas que el tiempo no se detuvo cuanod no pasabas de los 54 kilos y no habia ni una miserable pata de gallo en tu rostro, y que te has bebido mas vodkas cn naranja de lso que se han tomado los que estan en el bar juntos en toda su vida. Te niegas a aceptarlo, piensas e , si los 50 son los nuevos 30, los 30 deben ser los nuevos 20, pero no, allí ya no hay sitio para ti. El mundo siguió girando y en está última vuelta te expulsó de donde nunca te debió expulsar. Asi que apuras el trago, y te marchas como un fantasma, un espectro que se dejó la juventud en esa misma pecera, y cuyo agua ya nunca más volverá a beber.
 
xxxxyyyy rebuznó:
A ver si más gente de mi generación se da cuenta de la estafa y la pérdida de tiempo, dinero y a veces autoestima, que suponen estos lugares de desencuentro...
Desde luego, yo dejé de ir a esos sitios. No tanto como decir que sea una "estafa" porque una estafa es cuando te prometen algo que después no cumplen y me parece que en los locales de copas de noche ninguna mujer te va a prometer algo, simplemente están ahí...muchas para lucirse, para calentar pollas, para divertirse con sus amigas, para vacilar, etc y tienes que ser tú el que se acerque y realize la aproximación.

En los puticlúbs podría decir que es algo igual, sin embargo, al menos follas ahí.
 
Yo es que soy el menos indicado para darle consejos de ligue (soy el sucesor de Cachondo), pero sí puedo decirle que lo mejor que puede hacer es que no le afecte, no merece la pena rayarse por unas zorras de mierda, sinceramente.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Desde luego, yo dejé de ir a esos sitios. No tanto como decir que sea una "estafa" porque una estafa es cuando te prometen algo que después no cumplen y me parece que en los locales de copas de noche ninguna mujer te va a prometer algo, simplemente están ahí...muchas para lucirse, para calentar pollas, para divertirse con sus amigas, para vacilar, etc y tienes que ser tú el que se acerque y realize la aproximación.

En los puticlúbs podría decir que es algo igual, sin embargo, al menos follas ahí.
Cachondo, es que las discotecas de españolas SON EL SITIO EN EL QUE ES MAS DIFICIL LIGAR EN ESPAÑA. Y si un tio es tan guapo que liga fácilmente en una discoteca, ¿qué hace en una discoteca? Ligaría más facilmente con la chica que quisiera en cualquier otro sitio. Yo creo que hasta en un convento es más fácil ligar. Y por supuesto, en un puticlub es mucho más fácil ligar, aunque las prostitutas suelen ser muy problemáticas.
Yo de las discotequeras españolas paso. Muchas de ellas son unas bordes que van a las discos a lucirse y a que los hombres las inviten a copas. Y frecuentemente, dan un número de móvil falso. Si uno no es un chico joven y guapo en una discoteca está absolutamente de más. Yo creo que las únicas españolas con las que es fácil ligar en una disco son las cincuentonas y sesentonas feas. Creo que la mayoria de las discos de españolas acabarán cerrando.
 
En cuanto a ti, se te ha pasado la edad de las discotecas si en una misma noche de jolgorio dices las siguientes dos frases:
A) Hay demasiada gente
B) No se puede hablar

En cuanto a las zorras, hasta que no se demuestre formalmente lo contrario seguiré defendiendo que van a la disco los sábados por la noche por la única razón de que las bibliotecas están cerradas.
 
Que una tía te responda así dice más de su baja autoestima que de otra cosa, y desde luego nada malo dice sobre ti. Yo de hecho conozco a muchas que se dedican únicamente a rechazar a tíos, sin que ellas mismas se coman una rosca. Pero se van contentísimas a casa. Por otro lado, que haya unas veinteañeras en el bar no quiere decir que un tío de 40 esté fuera de su ambiente, hay muchos bares en Oviedo en los que convive en buena armonía gente joven y mayor (sospecho que pudo ser en el Baobab donde te pasó).

Esas cosas pueden pasar por entrar a tías jóvenes. Sin embargo es preferible el rechazo de una joven, que al fin y al cabo es poco más que un animal dominado por sus instintos y emociones y actúa casi de forma automática, sin pensar, que la aceptación de una zorra mayor, que tras divertirse lo suyo en sus años jóvenes busca ahora a alguien que la mantenga y/o esté a su lado porque se le pasa el arroz. Ésas son lo peor porque sienten incluso menos atracción sincera que las jóvenes hacia los tíos promedio y no tienen piedad de los incautos a los que consiguen engañar.
 
1z6va60.jpg

Casado, cuarenta tacos y mira cómo salí este fin de semana.
En un bar le dije a una chavala de buen ver que era etarra y alcohólico pero que al menos podía ser peor y haber nacido mujer.
No os sabéis reinventar y poneros un pasamontañas a tiempo...os tomáis demasiado en serio a vosotros mismos.
 
Yo, cuando me estoy comportando como un inmaduro, pienso qué haría en mi lugar Doraemon. Es un ejercicio que te recomiendo desde aquí, mi fantasmagórico amigo.


Rezo todos los días para que cojas un melanoma.
 
Arriba Pie