Insultos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Soy una persona poco dada a los insultos, mi físico y, especialmente mi voz, le restan entidad a los calificativos soeces y hace que parezca que esas palabras me quedan un poco grandes.

En este foro he aprendido a decir tuercebotas y abrazafarolas, que aún siendo menos intensas no dejan de expresar bastantes desprecios, aunque en mi linea serena habitual no las he estrenado con nadie ni dentro ni fuera de este ambiente. (Pero espero hacerlo).

De todas las palabras insultantes que conozco me quedo con "ignorante" que, no siendo muy agresiva, si define a la perfección el comportamiento que suele motivar las pocas cosas capaces de molestarme.

Y, si algún dia soy objeto de los insultos, solo espero que nadie me llame "sucia", es lo más injusto que pueden decirme.

¿Cuales son vuestros insultos preferidos y que palabra no soportais que os llamen?.

La verdad es que los insultos...

Prefiero que em insulten a inspirar lastima...Prefiero ser odiado que dar pena...asi que los insultos me la traen un poco floja...pero supongo que estupido o imbecil puede ser uno d elso peores.

Uno de los mejores: Que asco das¡

HIJO DE PUTA

Hijo (de) puta; término con el que se afrenta a quien de hecho es hijo de bastardo, ilegítimo o espurio, recordándosele sus orígenes. Fue insulto grave, y ofensa que requería satisfacción, y durante mucho tiempo el más violento y soez.

Ahora no es tan ofensivo, dependiendo de la forma empleada.

Os recomiendo mejor el empleo de las siguientes formas que añadan algo de originalidad a vuestros menosprecios: hijo adulterino, hijo sacrílego, hijo de condón pinchado, hijo de la chuta, hijo de lapa, juepucha (muy utilizado por tierras argentinas)...

a mi me da igual como me llamen las mujeres el caso es que me llamen

guapetona

Le deben dar a ud. los insultos lo mismo señorita Snow:

No ofende quien quiere sino quien puede.

nixon2.jpg

Yo no insulto casi nunca, considero que insultar a una persona no deja de ser un modo de reconocer un poder de esa persona sobre tí. Y suelo tener bastante autocontrol en general.
Mis palabras son: Zote y Atorrante.
Y lo que no soporto, o no me gusta, mas bien: Babas
(Aunque ya digo que nada, o casi nada,de lo que me digan me afecta, me alcanza o tiene consecuencias en mi ánimo).
Ataraxía.
Un abrazo a todos.
En especial a Snowy. Has visto el libro que te recomendé en un pasado post?

En la vida real no soy de los que insulta mucho, si alguien te jode es mejor pegarle a insultarle, cuestión de clase supongo.
Pero si de insultos escritos hablamos, no puedo decir ninguno concreto.
Meapilas, tuercebotas, abraza faroles, lameojales y todos esos los tengo tan repetidos que ya no significan lo que son.
Malnacido, hijodeputa y tal no suelo utilizarlos puesto que la madre de alguien no tiene culpa de nada, nisiquiera de no abortar.

La mejor manera de insultar supongo que es demostrandole al otro, con argumentos, su estupidez o insulsticia. Es como llamarle imbecil pero sin decirlo. El mismo llegará a esa conclusión.

Xaixan rebuznó:
En especial a Snowy. Has visto el libro que te recomendé en un pasado post?

No lo vi Xaixan :( voy a repasarme los post para encontrarlo.

A mí el que más me gusta es "puto retrasao", uno que se usa mucho aquí y que también mola es "retarded" ...y como has dicho uno de los más elegantes es "ignorante".
Pues eso.

Insultos favoritos: manguan, elemento subersivo, jesucristo, venao y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Jodido Mierdamascante

No soporto que me digan que no me pase de listo.

No hace falta mujer, aquí te lo dejo.
(Si ya se, MP, MP....pero es un momento solo joder)

Peter HOEG; "La señorita Smilla y su especial relación con la nieve", Barcelona, Tusquets.

2020215365.08.LZZZZZZZ.jpg

Este es un post a mi altura:

Los insultos hay k utilizarlos siempre en la vida cotidiana, no es lo mismo decirle a la cajera del super:
- dame 2 barras de pan
a:
- dame 2 barras de pan hija de la grandisima puta

Hay k demostrar siempre el asko y repugnancia k nos da el resto de la gente en general, sois todos aborrecibles y dais asko!

Ademas insultar marka un origen y una educacion, yo me siento orgulloso de k kada 3 palabras k digo, 2 son insultos, asi muestro de donde vengo y donde me he criado.
Igual k los pijos hablan a su forma, los retrasados a la suya y los k kieren ir de listos tmb.

UN SALUDOTE A TODOS PERROS DE MIERDA!!

Chungo rebuznó:

Los insultos hay k utilizarlos siempre en la vida cotidiana, no es lo mismo decirle a la cajera del super:
- dame 2 barras de pan
a:

Hay k demostrar siempre el asko y repugnancia k nos da el resto de la gente en general, sois todos aborrecibles y dais asko!

Ademas insultar marka un origen y una educacion, yo me siento orgulloso de k kada 3 palabras k digo, 2 son insultos, asi muestro de donde vengo y donde me he criado.
Igual k los pijos hablan a su forma, los retrasados a la suya y los k kieren ir de listos tmb.

Seguro que si algun familiar tuyo, tu madre por ejemplo, trabajase de cajera en el supermercado, le haría muchísima gracia que llegase un niñato soplapollas como tú a llamarla hija de la grandísima puta.

Efectivamente, este es un post a tu altura, a tu escasa altura moral y tu escasa percepción de las gilipolleces que posteas.

Retarded. Mira este insulto también está a tu altura.

El mayor insulto que se puede hacer en este foro es ignorar a la persona que lo merece, en la vida real no suelo insultar y si lo hago desde luego es porque he perdido la compostura y suelto cualquier barbaridad, nada pensado desde luego, la proxima vez que coja el coche me grabo y luego os pongo los insultos.

Sr_Lobo rebuznó:
Chungo rebuznó:

- dame 2 barras de pan
a:

Seguro que si algun familiar tuyo, tu madre por ejemplo, trabajase de cajera en el supermercado, le haría muchísima gracia que llegase un niñato soplapollas como tú a llamarla hija de la grandísima puta.

Efectivamente, este es un post a tu altura, a tu escasa altura moral y tu escasa percepción de las gilipolleces que posteas.

Totalmente de acuerdo.

Me la comeis todos a dos manos putos chupis de mierda!!!

vale con el ejemplo? 8)

Snow, la verdad es que igggggggnorante debe de ser de esos insultos que duelen, sobre todo cuanto mas se arrastre la "g" al decirlo. Ami me encanta entrar en batallas dialecticas sean de insultos, de fotos o de lo que sea, algo aprecido a lo que hago con Asta_, Kaixer, cualkki, einherjer, Giz... o tantos más.

Me gusta la pelea, reivindico la figura del "fajador" ese que siempre esta dando la cara, peleon y correoso como pocos. mi pasdo deportivo siempre fue asi.

Los insultoa han de ser variados y a ser posible con explicacion, más tarde igual pongo ejemplos practicos.

Entre “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio” y “poner la otra mejilla” existe toda una gama de tonalidades. Hay personas que proponen machacar al estulto que osa, por esa ignorancia característica añadida, mancillar la imagen o buen nombre de uno mismo; con dejar claro su catadura mental y/o moral me basta.

Existe una buena manera de reirse, pensando que sabes de quién.

Sr_Lobo rebuznó:
Chungo rebuznó:

- dame 2 barras de pan
a:

Eres el mejor, el sindrome de dawn no te ha impedido llegar a tu meta: ser barrendero.

Alekos rebuznó:
algo aprecido a lo que hago con Asta_, Kaixer, cualkki, einherjer, Giz... o tantos más.

Pero si siempre acabamos riendonos de ti truchoncete :-o

Ahora en serio, ahi gente con la que te puedes echar unas risas discutiendo como es el caso de mi makinista preferido :twisted: si no sabeis quien es....ayer se cambio de avatar

Yo soy un chico muy educado y no insulto a nadie, me resulta imposible :twisted:

A mi no me gusta insultar. Insultar es de hijosdelagranputa...

¡¡Perdón, mamá, me refería a "madre no biológica"!!!

El que esté libre de pecado....que se joda

Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:
algo aprecido a lo que hago con Asta_, Kaixer, cualkki, einherjer, Giz... o tantos más.

Pero si siempre acabamos riendonos de ti truchoncete :-o

Ahora en serio, ahi gente con la que te puedes echar unas risas discutiendo como es el caso de mi makinista preferido :twisted: si no sabeis quien es....ayer se cambio de avatar

Pero yo llevo con satisfaccion el servir de algo en el foro, al menos para reiros... algo es algo.

Que te den puta nena

Atrás
Arriba Pie