Intentan prohibir los tatuajes en manos y caras.

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Se esta debatiendo desde hace semanas el que se prohiba ( en estudios de tatauje claro esta ) en España el poder tatuar las manos o la cara de cualquier persona que asi lo quiera.
Por lo visto se quiere evitar posibles traumas :twisted: al pasar los años.Tambien se esta valorando la posibilidad de que se pueda tatuar esas zonas a las personas que lleven un 30 % de su cuerpo tatuado ( quien se encargara de hacer la tasacion :P ).

Aunuqe parezca raro, si a alguien le sirve como dato, hasta hace unos 10 o 12 años, en NY estaba prohibido el tatuaje ( insolito pero veridico) y en algunos estados de EEUU aun esta prohibido ( y eso que son los mayores consumidores ).

En fin, esperaremos a saber mas noticias.

me parece bastante patético que haya algún pais en el que no se puedan llevar tatuajes

cada uno es bastante mayorcito para saber que hacer con su cuerpo

La verdad es que tienen razón.
Cuando se pase la moda de los tatuajes, los pobres subnormales que lo hicieron por eso, se tendrán que joder con el dibujito toda su vida o gastarse una pasta en lasers.
Mejor que se lo prohiban y lo tengan que hacer en lugares clandestinos, donde la sanidad ni existe (casi como en alguno sactuales) y sus miembros tatuados, deban ser arrancados para evitar la gangrenación.

Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

Yo jamas me tatuaria la cara, pero no veo tan jodido lo de las manos.

qPaKs rebuznó:
me parece bastante patético que haya algún pais en el que no se puedan llevar tatuajes

cada uno es bastante mayorcito para saber que hacer con su cuerpo

!OJO!

Que no esta prohibido llevarlos, pero si hacerlos :evil:

No creo que prohibir sea la medida mas adecuada, yo simplemente les enseñaria la cicatriz 5x5x1 cm que tiene un amigo mio en la pierna por una reaccion alergica al pigmento rojo que se les quitaban la ganas rapido.

hey troncos, a mí con que no me prohiban las pajas, me da igual lo demás. Las pajas siempre estan ahi, son siempre amigo. Yo con las pajas ya soy feliz, lo demas es de geis.

Si me quiero tatuar una esvastica en la punta del capullo ni ZampaPollas ni su puta madre me lo va a impedir.

Quentin rebuznó:
Cuando se pase la moda de los tatuajes, los pobres subnormales que lo hicieron por eso, se tendrán que joder con el dibujito toda su vida o gastarse una pasta en lasers.
Mejor que se lo prohiban y lo tengan que hacer en lugares clandestinos, donde la sanidad ni existe (casi como en alguno sactuales) y sus miembros tatuados, deban ser arrancados para evitar la gangrenación.

Te contestare entendiendo que hablas sobre la peña que se tatua por moda ( que es lo que he creido entender ).
Practicamente nadie se tatua el careto o las manos sin haber pasado bastnte tinta por otras partes mas "discretas" de su cuerpo.
Si te referieres a el clasico "piolin" o cualquier tribalito pequeñin de paletilla o caderita, se considera que este tipo de tattoo no crea ningun trauma por ser un trabajo chiquitin y que puede ser disimulado facilmente ( y mas que nada a la hora de currar ).

Mas grave esta resultando la ultima oleada de "moda" de pintarse el cuello con un kanji o un tribalin y mas en España donde no pasamos mucho tiempo con chalecos de cuello alto :twisted:

Quentin rebuznó:

pasado.jpg

zebra rebuznó:
No creo que prohibir sea la medida mas adecuada, yo simplemente les enseñaria la cicatriz 5x5x1 cm que tiene un amigo mio en la pierna por una reaccion alergica al pigmento rojo que se les quitaban la ganas rapido.

A saber donde se lo haria............mas que nada porque los pigmentos antes de meterlos se prueabn y mas el rojo que es el que suele ser mas agresivo en la piel.
Las tintas que llegan ultimamente de EEUU las llaman " radioactivas"..... :twisted:

El problema viene dado por la moda.

El tatuaje no es simplemente algo para ir cool, el tatuaje tiene un significado intrínseco que se ha ido devaluando, aunque muchísima gente aún se los practique por las razones del tatuaje en sí.

En el momento en que 4 pelopinchos, 5 jennys y 3 famosos se hicieron tatuar le quitaron toda la mística que él por si solo conlleva.

Ahora puede que el macarra tunero del barrio se haga uno en la cara y allá que irán los 20 que le siguen detras igual que las ratas detrás de el flautista, luego vendrán los lloros ya que para ellos ese tatuaje no tiene ningún valor, de ahí que quieran regularlo.

Y bueno corto, que de lo contrario acabaremos con un peñazo bastante largo, auque creo que lo que pienso quedó más o menos claro.

ENiGMA rebuznó:
Si me quiero tatuar una esvastica en la punta del capullo ni ZampaPollas ni su puta madre me lo va a impedir.

si lo haces, ojala se te infecte y no folles en 1 año.

Einherjer rebuznó:
El problema viene dado por la moda.

El tatuaje no es simplemente algo para ir cool, el tatuaje tiene un significado intrínseco que se ha ido devaluando, aunque muchísima gente aún se los practique por las razones del tatuaje en si.

Lo que esta claro esque el tatuaje a el que tu te refieres de momento no es el que puedes ver en cualquier pelocenicero o musculillos de discoteca.

En esto como en todo en la vida existen clases y te aseguro que la gente que se dedica a este mundillo, muchas veces tiene que contenerse entre ellos para no despollarse de mas de un flipadillo de turno.

Pues si se arrepienten...que se jodan, por ir de fashion-malotes.

Estoy de acuerdo con Einherjer. Lo que no alcanzo a entender es como alguien puede hacer moda con su propia piel.

Me pareceria un estupidez que se prohibiese.El que se tatua sabe lo que hace(se supone al menos) y deberia se consecuente con la decision tomada y si no que se jodan por seguir modas :twisted:

A mi me toca los cojones el típico: "Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo", que se repite constantemente sin ton ni son.

Pues como cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que se jodan y que el seguro no cubra quitar tatuajes de cualquier sitio o curar enfermedades que ocasionen. Esto como el tabaco, si los putos enfermos de cancer por fumar se pagaran su tratamiento, seguro que se lo pensaban dos veces antes de empezar.

¿quien va a querer prohibir eso?

Yo creo que son los propios tatuadores los que deben cortarse o no a la hora de tatuar caras y manos (como pasa actualmente no?), mas que nada porque son ellos los primeros que se comen el marron a la hora de un arrepentimiento traumatico.

Hombrepollo says:

Esto como el tabaco, si los putos enfermos de cancer por fumar se pagaran su tratamiento, seguro que se lo pensaban dos veces antes de empezar

vaya, si yo dijera que todas las putas personas que se comen 100 mg más de colesterol al día de lo que su cuerpo necesita podían irse a la mierda y morirse sin exigir ayuda de la seguridá social, por engullir sabiendo lo malo que es, me tildarían de bruta cuando menos...

Habeas corpus, tu cuerpo es tuyo, y puedes hacer con él lo que quieras mientras no le des la brasa a los demás... El problema es que en España hay mucho gusto por el derecho al pataleo y claro.. a ver quien aguanta a un niñato dentro de 10 años, ya 30añero hipotecado preocupado porque sus suegros no le vean el piolín en un párpado.. :roll:

lo de los pigmentos rojos ma dejado flipada, le tengo ganas a una cosa muy roja y muy negra, pero como no calculo haber ahorrao lo que vale hasta el 2015, me supongo ya habrán reducido su radioactividá :roll:

de toas formas, muy julandrón tendrá que ser el que se haga un tatuaje en el jeto, cual aborígen australiano, sin percatarse de que no tendrá cabida nel 90% de los curros que la soziedá le ofrece..

Precisamente hoy he estado en el estudio donde curra un coleguilla tatuador, por lo que me ha comentado, y las fotos que me ha enseñado, la gente anda bastante flipadilla con el tema de los tatus, he visto muchas espaldas enteras, cuellos..... por supuesto que cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana, pero ya echare mis risas cuando dentro de 20 años vayan con su hijo a la playa y lleven una calavera vomitando heces que cubre toda su caida chepa.
De todas formas, lo dicho, haya cada uno. Yo desde luego lo tengo claro.

los tatus en manos, cuello ycara son los más jodidos...
no se pueden esconder

en general, un tatuador no te los hace si no tienes unos cuantos antes

prohibirlo es una jilipollez, como tantas otras

hacerselos en ese sitio, sin ser tatuador, tres de lo mismo

un amigo tenia una tienda de tatus en el barrio exmadrileño de tetuan (ahora, colonia Quito) y eran los mas rekeridos por chavales sudacas menores de edad. el primer tatu, siempre lo pedian en manos o cuello... tu puedes salir del guetto, pero el guetto no sale de ti...

Creo que el mundo se ira a la mierda antes de que nadie tenga que arrepentirse de sus tatuajes. Mientras tanto, que cada cual disfrute como quiera de su vida.

Atrás
Arriba Pie