Intentan prohibir los tatuajes en manos y caras.

Lo del careto de picara es un tatujaje real? caray que modelna.

Venga, la solucion

-cuchilla o cutter, aguja.

-tinta china

-alcohol.(de beber).

Yo he visto los resultados , no son mu buenos, pero algo queda.

adro rebuznó:
hey troncos, a mí con que no me prohiban las pajas, me da igual lo demás. Las pajas siempre estan ahi, son siempre amigo. Yo con las pajas ya soy feliz, lo demas es de geis.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zebra rebuznó:
A esta si que le quedan bien los tatuajes

Pues yo creo que le queda como una patada en los cojones, la verdad.

De todas formas, has elegido un mal ejemplo, ya que la tiparraca esta se va arrepintiendo de sus tatuajes y es peor el remedio que la enfermedad:

43604.jpg

Y no, no he sido yo quien a "manchado" el tatuaje, ha sido ella misma.

Y pongo el "antes" sólo porque la zorra tiene buenas tetas:

6410.jpg

marcamo rebuznó:
De todas formas, has elegido un mal ejemplo, ya que la tiparraca esta...

:shock: :cry:

ya puede hacerse los que quiera la "tiparraca" que...

siempre habra quien se supere con su tattu
spf1.jpg

la silla es wena, pero como pa tattuarsela...

La putada de llevar cualquier tipo de tatuaje en un lugar visible es que dificilmente te dejan trabajar de cara al publico a no ser que sea en un bar de copichuelas.

Personalmente no me tatuaria a no ser que fuera algo que fuera significiativo y que formase parte de mi, algo de lo que no arrepentirse y con el que quieres convivir el resto de tus dias.

Alucino cuando veo a algunas gitanas que llevan en el brazo un "Ramon" o un "Al- ber-to" enorme, claramente casero, torcido y con aspecto de estar hecho a boli bic.

O a las tipicas Jennys que se cascan un tribal sobre el trasero o el nombre del novio de lado a lado de la cintura diooooooos.

Parece una chorrada pero joder es algo que se debe de meditar y hacer con responsabilidad, debe de ser una putada llevar un piolin con 90 años en las inmediaciones de la ingle.

pedrito perez rebuznó:
lo_camano rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
Tipica moda llegada de EEUU. lo proximo que sera?llevar pegatinas de los loonies en la cara? :P

Ya se hacian anclas en los brazos antes de que EEUU existiese.
si,pero solo ciertos sectores marginales como las putas,los marinos y militares,no la gente comun de a pie.
Ejemplo:los españolitos :P

Que tú precisamente digas esto...

He, He, He.
Lo que nos consuela a los inmaculados es la cantidad de laser (más o menos la de toda la trilogia de la Guerra de las Galaxias) que va a necesitar más de uno (pongamos, Beckham) cuando dejen de estar de moda o su señora se tire al criado transilvano o al masajista camerunés.

zebra rebuznó:
A esta si que le quedan bien los tatuajes

AngelinaJolie02.jpg
Que pena de mujer, coño, con un físico tan impresionante como el suyo y se dedica a guarrearlo de esa forma... hay que ser gilipollas.

Si eres un callo o eres amorfa pues vale, peor que antes no vas a estar, pero si eres guapa es de juzgado de guardia.

Si yo fuese tatuador y me viniese una tipa como esa diciendo que quiere que la tatue, en vez de darle la tarifa lo que le doy es una somanta de hostias.

Mierda de modas diossss

Yo llevo varios tatuajes desde hace tiempo unos 6 años mas o menos y la verdad esk la gente parece k esta esperando k alguien conocido lo tenga para hacerce uno, cuando yo me lo hice la gran frase k se escuchaba al enseñarlo era " Yo voy hacerme uno"

La peña funciona por picas

ENiGMA rebuznó:
Si me quiero tatuar una esvastica en la punta del capullo ni ZampaPollas ni su puta madre me lo va a impedir.

Mejor te tatúas la esvástica en la cabeza, por llenar algo

He leído vuestros comentarios y algunos sabéis lo que pienso :lol:

Tatuarse en zonas visibles no me agrada en demasía aunque no opino lo mismo de los brazos.

El que quiera entender que entienda.

drbanner rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Si me quiero tatuar una esvastica en la punta del capullo ni ZampaPollas ni su puta madre me lo va a impedir.

Mejor te tatúas la esvástica en la cabeza, por llenar algo

Pedazo subnormal, es un decir, logicamente no me voy a tatuar una
esvastica en el capullo (no me voy a tatuar nada en el capullo), lo q
quiero decir es q me puedo tatuar lo que me salga de los huevos, es
un decir, pero ya veo que careces de inteligencia para entenderlo.

Atrás
Arriba Pie