[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Qué gozo a la vista cuando empieza el calor y veo a las mozas en tirantes y pantalón corto, en la plenitud estética y física (no hablo de gordas, obvio); piernas y brazos bien formados SIN tatuajes. La sensualidad de la piel. Y qué triste la que se manche con la mierda de tinta esa de arriba a abajo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaría meter a los muchi tatuados con piercings completamente inmovilizados en una máquina de resonancia magnética y dejar al trasto actuar un par de horitas, me da jij sólo de pensarlo.

Iban a quedar como los despellejados de "Hellraiser".

hellraiser-7.jpg

- Gñe... Pues habrá que empezar otra vez... A ver si Paco me da hora para mañana en el estudio.
pero porque le vas a desear mal a nadie que no sea un conforero? que se hagan lo que quieran en el cuerpo.

A mi el otro dia la parca me enseño otro tatuaje que se habia hecho. como un rosal por el costao desde la rodilla hasta el hombro y me dice "y tu que, no te animas?" y yo "tengo otra forma de ser especial, aburro a gente a tiempo parcial en el foro ese de locos que te dije en 2005 y aparte, me he caido suficientes veces patinando como para tener cicatrices que explicar, ya lo sabes"

La cantidad de tias que mediante la tenica del hipnotizador habrán sido folladas ha tenido que ser igual que las que si querían.
Recuerdo una de tinder ocn laa mejores tetas que he visto en mi vida, un pecho típico de fotografía de helmut newton, que desde el trayecto en coche, parking, subida en ascensor y polvo en cama, solo acertaba que decir "¿Pero que esta pasando?¿Porque esta pasando esto?"

Vamos que hacía 2 horas que tenia mi grumo en el abdomen y aun me miraba ojoplatica.

Son raras de cojones.

A lo tonto y a lo loco puede llecar cada una mas de 5 mil tucutrucus en tatoos.
Sólo?

Yo creo que bastante más de ese número.

No hay en el foro algún experto en esto que pueda dilucidar más o menos cuánto puede costar lo que lleva en esas dos tipas en el cuerpo?

Mándame el número y por bizun te pago la mitad ya, cuando enseñes el tatu con el proceso de pintado te mando la otra mitad. En plan, por remesas.

Mándame el número y por bizun te pago la mitad ya, cuando enseñes el tatu con el proceso de pintado te mando la otra mitad. En plan, por remesas.

Y una polla me voy a tatuar a un mongolico sin que me pagues el 100%.

Si quieres pregunto a mi tatuadora cuando viene por aquí (te saldrá barato, porque entiendo que el tatu lo piensas pagar tú), le pido precio y te digo. Y yo no tengo bizum que no tengo número español, si quieres paipal.

Si puedo elegir prefiero el logo anterior, por supuesto. Tatuarme el careto de Torbe con cara tonto siiii.

Bueno, bueno, pero que no se suba a la parra, eh? A ver si ahora me vas a ver la cara de tonto del avatar y vais a inflar el precio del tatu para estafarme.

Bueno, bueno, pero que no se suba a la parra, eh? A ver si ahora me vas a ver la cara de tonto del avatar y vais a inflar el precio del tatu para estafarme.

Pero si yo estoy foreando sin pedir nada a nadie.
Las habas no me las busco en el foro.

Bueno, ya te iré diciendo.

No me has contestado. Logo actual o el de Torbe?

Atrás
Arriba Pie