[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Qué gozo a la vista cuando empieza el calor y veo a las mozas en tirantes y pantalón corto, en la plenitud estética y física (no hablo de gordas, obvio); piernas y brazos bien formados SIN tatuajes. La sensualidad de la piel. Y qué triste la que se manche con la mierda de tinta esa de arriba a abajo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaría meter a los muchi tatuados con piercings completamente inmovilizados en una máquina de resonancia magnética y dejar al trasto actuar un par de horitas, me da jij sólo de pensarlo.

Iban a quedar como los despellejados de "Hellraiser".

hellraiser-7.jpg

- Gñe... Pues habrá que empezar otra vez... A ver si Paco me da hora para mañana en el estudio.
pero porque le vas a desear mal a nadie que no sea un conforero? que se hagan lo que quieran en el cuerpo.

A mi el otro dia la parca me enseño otro tatuaje que se habia hecho. como un rosal por el costao desde la rodilla hasta el hombro y me dice "y tu que, no te animas?" y yo "tengo otra forma de ser especial, aburro a gente a tiempo parcial en el foro ese de locos que te dije en 2005 y aparte, me he caido suficientes veces patinando como para tener cicatrices que explicar, ya lo sabes"

Atrás
Arriba Pie