Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
adro rebuznó:hey troncos, a mí con que no me prohiban las pajas, me da igual lo demás. Las pajas siempre estan ahi, son siempre amigo. Yo con las pajas ya soy feliz, lo demas es de geis.

zebra rebuznó:A esta si que le quedan bien los tatuajes
pedrito perez rebuznó:si,pero solo ciertos sectores marginales como las putas,los marinos y militares,no la gente comun de a pie.lo_camano rebuznó:pedrito perez rebuznó:Tipica moda llegada de EEUU. lo proximo que sera?llevar pegatinas de los loonies en la cara? :P
Ya se hacian anclas en los brazos antes de que EEUU existiese.
Ejemplo:los españolitos :P
Que pena de mujer, coño, con un físico tan impresionante como el suyo y se dedica a guarrearlo de esa forma... hay que ser gilipollas.zebra rebuznó:A esta si que le quedan bien los tatuajes
![]()
ENiGMA rebuznó:Si me quiero tatuar una esvastica en la punta del capullo ni ZampaPollas ni su puta madre me lo va a impedir.
drbanner rebuznó:ENiGMA rebuznó:Si me quiero tatuar una esvastica en la punta del capullo ni ZampaPollas ni su puta madre me lo va a impedir.
Mejor te tatúas la esvástica en la cabeza, por llenar algo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.