[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.933
Vuelvo a estar en forma. Me concentré y pedazo barrido le metí a la gordi en minifalda. Justo llegaba el tren y ella avanzaba a subirse a los primeros vagones. Y allí que fui y de nuevo, cuando subia las escalerillas, lo bordé (aunque llegué justito).

1625758400-picsay.jpg


P_20210708_122143-picsay2.jpg


Screenshot_20210708-122949093-picsay.jpg
 
Última edición:
Te respondo lo mismo que al de arriba.
Los tatuajes podrán ser una obra de arte. Pueden ser por ejemplo las Meninas de Velázquez o el grito de Munch, pero llevar tatuadas esas obras de arte no evita el hecho de que un tatuaje es una mierda, y quien los lleva parezca que va untado en mierda.
 
Última edición:
Hay tatuajes que son obras de arte. Que a ti no te gusten los tatuajes por sistema es otro cantar.
Hay dibujos de tatuajes que son de puta madre, desde luego. El problema es llevarlos en la piel. Entonces es cuando se convierte en una mierda. Pero sí, algunos dibujos sobre papel están bien. En la espalda de una joven, ni aunque viniera el mismísimo Velázquez a hacérselo.

Luego están los que ni en papel ni en la piel, que son la inmensísima mayoría.
 
Los tatuajes podrán ser una obra de arte. Ya puede ser las Meninas de Velázquez o el grito de Munch, pero llevar tatuadas esas obras de arte no evita el hecho de que un tatuaje es una mierda, y quien los lleva parezca que va untado en mierda.

Hay dibujos de tatuajes que son de puta madre, desde luego. El problema es llevarlos en la piel. Entonces es cuando se convierte en una mierda. Pero sí, algunos dibujos sobre papel están bien. En la espalda de una joven, ni aunque viniera el mismísimo Velázquez a hacérselo.

Luego están los que ni en papel ni en la piel, que son la inmensísima mayoría.
Vale. Pero no es el hilo para disquisiciones sobre tatuajes.
 
Nadie lo pregunta o qué.

Cuántos phoreros de LoL están tatuados?

Es verdad que un buen tatuaje en un cuerpo esbelto y bien formado es digno de ver, por lo tanto aquí hay dos patas que tocar.

La primera es la que habéis destapado, tatuajes mierder.

Pero luego están los dibujos que son hamazos pero van en lienzos vomitiivos.
Es decir un samurái bien hecho es un tatuaje hamazo, pero en un cuerpo en consonancia, si lo lleva un choto holandés que rumia 2/3 partes del tiempo, pues el samurái se queda en una escena grotesca
 
Personalmente me la suda, y reconozco que en algún momento de mi vida me lo he planteado, pero he desechado la opción de tatuarme. Más que nada porque los momentos vitales cambian. Ahora me podría tatuar el logo del foro, pero lo mismo de aquí a 20 años si sigo aquí lo miro y pienso en lo retardado que era en aquel momento.

Luego los que se tatúan su vida con representaciones ridículas de caras, fechas y animales me parecen anormales. Por no hablar de las letras élficas, chinas o moras, que directamente es un detector infalible de retraso peligroso.

1625762082288.jpeg

"Tu nunka podrás hentender mi harte"

Ni ganas, gilipollas.
 
Última edición:
Un compañero de curro tiene tatuado SU nombre ocupando todo el antebrazo. Nada jamás será más triste que tatuarte tu propio nombre, bien grande. Ni el tribal, las letras chinas o la estrella podrán superarlo jamás. Bueno, tatuarte tu cara, como el de Jackass.
 
A mi la estética en sí del tatuaje me la suda, pero me da un -20 de fiabilidad en su portador, por algún motivo le veo connotaciones negativas. Por ejemplo si acudo a un médico y veo que tiene todo el brazo tatuado, ya me echa bastante para atrás. No lo veo de persona caval y fiable. Que a lo mejor no es así, pero es como si sale un físico nuclear que es fan de cristiano ronaldo o que pertenece a los biris.

Lo mismo estoy equivocado en la mayoria de ocasiones. Hay que ir a la base del problema. Que es lo que una persona pretende al tatuarse, quiere decir algo de si mismo, no lo sabe muy bien pero los futbolistas lo llevan, es una manera de ser como el resto, le da un mas 20 en atractivo, se ve mas seguro y agresivo?
 
Última edición:
TATUAJES TALEGUEROS (iba a ser un hilo pero lo mandaron aqui)

Cuando se me fue pasando el shock inicial de (estoy en la puta cárcel) empecé a pensar en que sacar de provecho en un sitio así. Lo único que se me venía a la mente era salir de allí con un tatuaje, es que es un clásico, entras en la trena hecho un cervatillo y sales hecho una mala bestia ciclado y tatuado... pero nada más lejos... que... La coruña.

Para empezar el Módulo al que me mandaron era de semi-respeto que traducido significa semi-conflictivo. Tenía unas ciertas normas (pocas) para que me entendáis pero que si un día te soplaban un par de hostias aquí paz y después gloria. Al tiempo comencé a preguntar a la gente quién hacía tatuajes en el Módulo y nadie sabía nada. Un día por la tarde se me acercó un chico (y digo chico porque era más joven que yo aunque tenía unas pintas que parecía que me sacase 10 anos). Me dijo que si era yo quién andaba preguntando por un tatuador y me dijo que en el Módulo donde estabamos no había ninguno. El muchacho, que por cierto era bastante inteligente lo que ocurría es que engañaba con su aspecto, me dijo que el venía del Modulo 3 (Modulo muuy conflictivo) y que allí si había un par de tatuadores.

Nos hicimos amiguitos, se llamaba Alfredo (creo que os hablé de él, era ese chico que eran 11 hermanos y solo quedaba él con vida). Era un cachondo mental y se desenvolvía muy bien en ese sitio. Un día incluso me regalo un porro (que en el talego cuesta una paquetilla de tabaco), aunque yo luego lo cambie por cosas del economato porque nunca me han gustado los porros. Otro día me dijo que, como el era reincidente, que si en una conversación ya en la calle salía el tema y había tías no se me ocurriese decir que había estado en un Modulo semiconflictivo. Me dijo que contase que me habían mandado al 1 (el de los asesinos en serio y etarras) para ponerlas cachondas con el rollo malote.

Bueno, a lo que iba que siempre estoy divagando... Alfredo me enseño los tatuajes que tenía el del modulo 3 y la verdad es que eran autenticas chapuzas (ya tengo un tatuaje en la espalda) y quería cierta coherencia estética y tal. Me dijo que podía hacer dos cosas si tanto empeño tenía en lo del tatuaje/s. La primera era liar una bien gorda en el modulo donde estaba (tipo, tocarle el culo a una funcionaria, pegarme pero bien con alguien o incluso si me iba el rollito duro cuando se pasase el jefe de servicio por el patio de inspección meterle una patada en los huevos de estas de levantarle dos palmos del suelo), para que me mandasen al 3, pero no... bastantes problemas tenía ya en el modulo actual. La otra opción que me propuso era que cuando saliese me hiciera el tatoo en un estudio y dijese que me lo había hecho en el talego, además, teniendo en cuenta lo que tengo en mente y que me lo quiero hacer en la cara era la mejor opción.

Pues eso, seguro que muchos de vosotros teneis tatoos, algún consejo? me quito la idea de la cabeza? me tatuo un mortadelo en la cara? Contadme
 
Última edición:
El que lleva el Bartra ese en la espalda, el futbolista, es impresionante. Ahora, en la piel de un memo de esos, pues no sé.

Si cambias de profesión al tipo y lo conviertes en un artista bohemio, auténtico y cool, pues como que ya le pega más. Creo que tiene que ver mucho con la autoridad intelectual y artística que pueda proyectar una persona.

Canis y barriobajeras, por mucho arte que lleven encima no pueden evitar contaminarlos con su ser.
 
Arriba Pie