[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Siempre que algún conocido viene con algún tatuaje nuevo sobre el pellejo acude a mi mente GTA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la pregunta que brota recia. Con independencia de la calidad de la ilustración. Y es la pregunta que NO hay que hacer. Si la haces te la contestan en forma de rollazo ridículo vergonzoso. Y se enfadan cuando la sinceridad brota de tu boca y les dices que son gilipollas sin personalidad.

La excepción son las tías con algo justo arriba del culo. Es una confirmación de puta y la forma de sacarles conversación para que hablen de lo que mas les gusta hablar: Ellas mismas.
 
Última edición:
Siempre que algún conocido viene con algún tatuaje nuevo sobre el pellejo acude a mi mente GTA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la pregunta que brota recia. Con independencia de la calidad de la ilustración. Y es la pregunta que NO hay que hacer. Si la haces te la contestan en forma de rollazo ridículo vergonzoso. Y se enfadan cuando la sinceridad brota de tu boca y les dices que son gilipollas sin personalidad.

La excepción son las tías con algo justo arriba del culo. Es una confirmación de puta y la forma de sacarles conversación para que hablen de lo que mas les gusta hablar: Ellas mismas.

yo no llevo ningun tatuaje, al igual que no me hago ninguna endodoncia innecesaria, y mas de una troner del tinder me ha soltado, "oye y tu porque no te animas a tatuarte, que te quedaria superguapo un "loquesea que le mole" aqui?

y yo "vamos a ver, has visto que a un seat ibiza le quede bien una pegatina?"
 
Estoy haciendo repaso mental y jamás he tenido relaciones con alguien tatuado. Que se hayan tatuado después sí. El trauma supongo.
 
Última edición:
sindrome de Canada
 
Última edición:
Bueno, a ver... limpia limpia...

hombre, limpia limpia...
Hasta la tercera no me ducho.

Síndrome de Canadá?

El síndrome de Cronkhite-Canadá (SCC) es una enfermedad infrecuente, no hereditaria, caracterizada por la presencia de una poliposis gastrointestinal no adenomatosa, diarrea crónica, hipoproteinemia, malnutrición y alteraciones cutáneas y ungueales (1-6).
 
Última edición:
Dentro de unos años no estarán de moda.
De hecho, será algo cutre y vergonzoso.


Me he follado tipas con tatuajes demigrantes y talegueros.

Recuerdo alguna subnormal diciéndome: "pues te falta un tatuaje chulo".

Mi parienta no tiene tatuajes, of course.
 
Última edición:
No conozco ninguna funcionaria tatuada
Mi compañero, de mi edad, tiene uno pequeño, de hecho cuando lo vi de manga corta el otro día le dije que si le había pintado su hijo con rotulador. Ah, esto, -respondió con azoro e intentando bajarse la manga- de cuando era más joven...

No sé, a lo mejor somos rancios.
 
Última edición:
Hasta la tercera no me ducho.

Síndrome de Canadá?

El síndrome de Cronkhite-Canadá (SCC) es una enfermedad infrecuente, no hereditaria, caracterizada por la presencia de una poliposis gastrointestinal no adenomatosa, diarrea crónica, hipoproteinemia, malnutrición y alteraciones cutáneas y ungueales (1-6).
ostia, pues lo he dicho a boleo, hahaha me troncho.
 
Es que no puede sentarse la muy puta sin poner los pies en el otro asiento coño, tienen que tener su pose guay en todos sitios
Lo que viene siendo una putilla sin dignidad, que habrá pisado la lefa que no alcanzó a tragar de rodillas en los baños de la discothèque, además de regla, gapos y hasta mierda, y luego pone las pezuñas donde alguien más se sentará en pantalones cortos o falda.

No yo, que conozco a la basura humana, y no me siento en esos asientos encontrados.
A mi la estética en sí del tatuaje me la suda, pero me da un -20 de fiabilidad en su portador, por algún motivo le veo connotaciones negativas. Por ejemplo si acudo a un médico y veo que tiene todo el brazo tatuado, ya me echa bastante para atrás. No lo veo de persona caval y fiable. Que a lo mejor no es así, pero es como si sale un físico nuclear que es fan de cristiano ronaldo o que pertenece a los biris.

Lo mismo estoy equivocado en la mayoria de ocasiones. Hay que ir a la base del problema. Que es lo que una persona pretende al tatuarse, quiere decir algo de si mismo, no lo sabe muy bien pero los futbolistas lo llevan, es una manera de ser como el resto, le da un mas 20 en atractivo, se ve mas seguro y agresivo?
Lo intenta. Y e ahí el problema, intentar parecer=poser

Nadie es nada por tatuarse, pero todos lo intentan.

A mí el tatuaje en sí me la pela, pero un mierdaseca desesperado por parecer X, por dárselas de Y, por que lo confundan con Z( siendo que Z es otro pelele igual que él) pues ya me dice lo suficiente del personaje.
 
Última edición:
Coño pues…se parece a…si es que todos los caminos llevan a @liachu69 su jeto queda bien hasta en las monedas de 10 duros.
No fue una apuesta.
¿Entonces qué fue?

Esa es otra, los de las apuestitas, encima de peleles se quieren cubrir las espaldas con la coartada de una apuesta. Se les hace el culo pesicola por hacerse un tatuaje lgtb poligonero pero encima no quieren tener la culpa. Ej que fue una noche loca, lo que pasa en la sagra se queda en la sagra…

Diles que apuesten 20 latigazos de los de Arabia saudita verás qué pronto se les quitan las ganas de apostar.


Vaya montón de imbéciles cabezones viejos de obra hijosdeputa mermaos sacos de mierda al gulag os mandaba montones de basura humana, si la peña quiere camelar, déjala que camele. Es su puta piel. Siglo XXI y teniendo este tipo de conversaciones, os partía la puta boca contra el bordillo. Está bien ser un sociópata racista flipao de los cojones nazi de mierda pero está mal tener a charlie brown en una nalga.
Poj claro, y ándate con ojo, que un día de estos amaneces amordazado y con la polla de alfon tatuada en las nalgas.
Dentro de unos años no estarán de moda.
De hecho, será algo cutre y vergonzoso.


Me he follado tipas con tatuajes demigrantes y talegueros.

Recuerdo alguna subnormal diciéndome: "pues te falta un tatuaje chulo".

Mi parienta no tiene tatuajes, of course.


Ya hace tiempo que es algo cutre y vergonzoso, solo que, bueno, es como con los pisos, que no dejan que caigan los precios por la cuenta que les trae.
Ah, que encima gana dinero enseñando su cuerpo :face:
 
Última edición:
El colmo de la incongruencia radica en la peña que se tatúa caras de yisuscraist y la Santísima Virgen.

16140575765421.jpg


"Y no te harás rasguños en la carne por un muerto, ni imprimirás en tu piel señal alguna. Yo soy el Señor"

Levítico 19:28
 
El colmo de la incongruencia radica en la peña que se tatúa caras de yisuscraist y la Santísima Virgen.

16140575765421.jpg


"Y no te harás rasguños en la carne por un muerto, ni imprimirás en tu piel señal alguna. Yo soy el Señor"

Levítico 19:28
Hay símbolos de al menos tres religiones distintas en ese tatuaje (religiones que para colmo las tres sancionan negativamente el uso de tatuajes), más luego unos cuantos de creencias paganas. La verdad es que habría que explicarle a Sergio Ramos unas cuantas cositas antes de que haga según qué tonterías. Se le perdona por lo que se le perdona, pero vaya tela.
 
Sergio Ramos tiene a Maikol Yatson y alguna otra subnormalidad por ahí.

Este cayó en la fiebre de empezar con uno y ya no parar hasta parecer el pupitre del matón de la clase, y así anda por la vida. Un día se le pasa la tontería de golpe y ya no se vuelve a hacer uno más en la vida.

En mi gimnasio hay un tipo del estilo. Un chaval joven y guapete, rubio, bastante ario, que le pegan los tatuajes una puta mierda, porque lo que le pega a ese es tener la piel limpia. Pues tiene una cantidad de tonterías aleatorias increíble. Si le dices a alguien que en una noche de coma etílico sus amigos lo llenaron de calcomanías, se lo cree.

Ese ha recibido alguna influencia negativa de algún cantante de trap o algún bufón latino que le gusta y le parece cool y ahí que ha ido. Esos disparates no salen de uno mismo.
 
A mi la estética en sí del tatuaje me la suda, pero me da un -20 de fiabilidad en su portador, por algún motivo le veo connotaciones negativas. Por ejemplo si acudo a un médico y veo que tiene todo el brazo tatuado, ya me echa bastante para atrás. No lo veo de persona caval y fiable. Que a lo mejor no es así, pero es como si sale un físico nuclear que es fan de cristiano ronaldo o que pertenece a los biris.
En realidad puede ser tal vez un indicador a la inversa. Me explico, si alguien es médico, astrofísico, injeniero uronautico y cosas de esas molonas con fama de ser además bueno y reputado y tiene una pinta que a priori no se corresponde con lo que debería ser el estereotipo de ella, puede indicar que esa persona puede ser y probablemente sea más fiable que alguien que intenta dar el pego con una apariencia muy pulcra. El que viste como un pincel y te enseña sus diplomas y condecoraciones puede querer dar sensación de confianza y fiabilidad pero si un tío esta en la cumbre de su profesión siendo un tatuman significa que ha pasado cualquier sesgo a priori sobre su aspecto no impidiéndole éste haber llegado hasta arriba, con lo que a priori será mejor que el otro.
 
Última edición por un moderador:
Ese ha recibido alguna influencia negativa de algún cantante de trap o algún bufón latino que le gusta y le parece cool y ahí que ha ido. Esos disparates no salen de uno mismo.
Pues como absolutamente todo el mundo que tiene uno. A ver de qué el 95% de las tías menores de treinta años tienen uno si no es por seguidismos, modas y demás, que hacerse un tatuaje para ellas es una de esas cosas que hay que tachar de la lista.

Lo que más me gusta son esos tatuajes que se pasan de moda pero ahí quedan, marcando para siempre la época en la que el portador definitivamente se alistó en el bando de los gilipollas para siempre. Hace algo más una década la moda era un tribal. Hoy no se los hace absolutamente nadie, están pasados de moda, ves a uno con un tribal y sabes que allá por 2008 fue cuando se tatuó lo que se llevaba, no porque le gustara, sino porque era moda. Hoy se llevan en las tías varios tatuajes de dibujos simples y líneas finas repartidos por el cuerpo al azar, de manera inconexa, como los pintarrajos de la tapa trasera de un cuaderno de instituto. En unos años estará pasado de moda, pero ahí estará. Me pregunto cuántas se lo miran y piensan que están pasadísimas de moda y cuántas no sufren por ello. Se dejan de poner un vestido porque no se lleva pero el tatuaje no se lo pueden quitar, las muy tontas.
 
Me pregunto cuántas se lo miran y piensan que están pasadísimas de moda y cuántas no sufren por ello. Se dejan de poner un vestido porque no se lleva pero el tatuaje no se lo pueden quitar, las muy tontas.

Cuando pienso en tatuajes pasados de moda que en su día molaban pero hoy en día no me viene uno a la cabeza para cada sexo:

Tíos: Tela de araña en el codo.

Tías: Estrella(s).

Una ex tiene unas estrellitas en la cadera dirección coño, imagino que cayó en su época final universitaria. Ya se sabe, el típico tatuaje que se hacen las tías con sus amigas en grupo para dejar constancia eterna de su amistad en una etapa involvidable de su vida. Me pregunto qué tal habrán quedado después del embarazo, seguro que no muy bien.

Un buen ejemplo de los tatuajes minimalistas que se llevan hoy en día es Marío Casas:

tatuajes-mario-casas.jpg


Veremos si con el paso del tiempo no se arrepiente como del primero que se hizo tal como cuentan aquí:

Su primer tatuaje fue uno que se hizo a los 14 o 15 años de edad y consta de un diseño tribal en el tobillo, del cual ha dicho estar arrepentido en numerosas oportunidades.
 
Última edición:
Arriba Pie