Ana, La penosa chica de los tatuajes 604162157

Thor_Cordoba

RangoNovato de mierda
Registro
7 May 2022
Mensajes
57
Reacciones
41
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: Ni idea
Edad aproximada: 24 (será la unica verdad)
Fotos falsas o retocadas?: algo
Descripción de Cara: Feisima
Descripción de Cuerpo: muy corriente y sin tetas
Descripción de Carácter: Antipatica, malumorada, barriobajera, lo peor que tiene
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 604162157
Web/Anuncio:
Dirección: Gran via parque, 31 (piso nauseabundo)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: horrible, asqueroso, falta de higuiene total
Valoración de las instalaciones: 0

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ahora mismo
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 15min
Besos: no, a pesar de haberlo pactado
Mamada(con/sin protección): Con a pesar de haberlo pactado tambien
Cunnilingus: ni muero meto la lengua ahi viendo el percal
Griego: ni lo intente
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0 y porque no hay menos, tirar el dinero
¿Repetirías?: Jamas!!!!

Relato del encuentro:

Buenas a todos, soy nuevo por este foro aunque llevo ya muchas putivueltas a las espaldas pero jamas me habían estafado de esta manera, por eso me he decidido a contar la historia para que no tireis vuestro dinero.

Hable por la tarde con ella, muy simpatica, a todo lo q le pides dice que si digo bueno pues voy a verte esta noche y asi hice. Nada mas llegar la simpatia se fue, malas caras, malos modos, un sitio asqueroso, todo viejo, la cama rota, mala higuiene del lugar... Iba con la intencion de estar 1 hora porque la habia visto receptiva pero nada mas entrar la experiencia me dio mala espina y le dije q media hora, y asi fué... Protestando por todo, de malos modos, todo lo q habiamos pactado nada de nada, una estafadora total. no llegue ni a correrme porque me tenia negro, me levante y me dice ya? Digo si hija, ya, gracias a que le tengo mucho respeto a las mujeres no la mande a la mierda pero vamos no pienso asomar mas por alli.

Así q ya sabeis si quereis tirar vuestro dinero es el lugar y la chica ideales.

Saludos.
 
Ya advertí el otro día en el foro compañero. Y de simpatía nada por el wasap te bloquea su le preguntas varias cosas.
 
Pues no lo he visto, estuve buscando info y no vi tu comentario sino ni de coña voy. Conmigo por teléfono si se hizo la simpática, pero luego nada de nada, una estafadora en toda regla.
 
Lo siento mucho compañero, para esto sirve este foro, para que no tiremos el dinero y desenmascarar a las timadoras ,te recomiendo que leas antes de ir, y pongas en el buscador teléfono o nombre ,de todas maneras la cosa esta para hincharse a pajas y no tirar el dinero .platanito.
 
604162157.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
604162157 ana
Arriba Pie