Ana la creida 613425755

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omenawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he estado con ella 3 o 4 veces, es cierto que la tarifa es alta pero conmigo personalmente la muchacha ha sido encantadora, siempre con una sonrisa y me hablaba de tu a tu... Las chicas estas no son robots y entiendo que en algo pueda cambiar el caracter entre unos y otros pero conmigo ha sido siempre un encanto. De hecho no he quedado con ella más porque mi vida y el trabajo no me lo permite y es complicado cuadrar horarios con ella pero volveré a verla seguro. Para mi, y repito por enésima vez, para mi, la muchacha es guapilla, sabe hablar de casi cualquier tema y esta muy bien fisicamente.

No es española pero lleva casi toda su vida aqui, para mi no es ni guapa ni fea, del monton tirando pa el malo, de cuerpo es baja, morena de piel, va muy desaliñada normalmente. No es una mujer que llame la atencion para nada, se nota que va al gym (donde voy a ver pollas) pero no es un cuerpazo, nada de culo prácticamente, no hay nada que resalte en ella

tio yo juraría que es española, pero es verdad que para eso soy la hostia de malo, porque no me fijo, pero creo que española.
Joder es evidente que es latina, que lleve toda la vida o muchos años te lo compro, podrá ser española porque se haya nacionalizado o algo así, pero es de origen latino y se ve a la legua, es más en sus comienzos ponia latina.
Que por cierto en mi opinión son muy implicadas.

Joder es evidente que es latina, que lleve toda la vida o muchos años te lo compro, podrá ser española porque se haya nacionalizado o algo así, pero es de origen latino y se ve a la legua, es más en sus comienzos ponia latina.
Que por cierto en mi opinión son muy implicadas.
Puede ser puede ser, ya te digo que no me fijo en nada en eso, voy mas a implicación, que esté buena y demás y como no sea evidente evidente rollo hola mi amol, no me doy cuenta jajaja

No es española pero lleva casi toda su vida aqui, para mi no es ni guapa ni fea, del monton tirando pa el malo, de cuerpo es baja, morena de piel, va muy desaliñada normalmente. No es una mujer que llame la atencion para nada, se nota que va al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) pero no es un cuerpazo, nada de culo prácticamente, no hay nada que resalte en ella
Es exactamente como has descrito compañero , es latina de rasgos , desconoco que pone en el DNI

Atrás
Arriba Pie