Ana la creida 613425755

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Omenawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es la Sonia q lleva ya años follando y anunciándose , huid , no merece la pena, es problemática, creída, etc
Esta betada en algunos sitios la entrada, a tenido problemas con clientes que han perdido la cartera y con el centro donde a ido, algunas veces iba perjudicada.
Como dice el compañero huid insensatos .
 
Esta tal Sofía es Sonia o Ana? O será otra... Dice que trabaja por Ollerias, cordobesa, tfno 612421995


Screenshot_20230627_225110_Chrome.jpg
 
Hola
Está feo poner sus redes sociales?
La cuenta No es privada
 
La misma, ahora hace paja por 50, aun sigue siendo cara, por 50 hay que follar o como mínimo mamada, esto de masaje y paja está de moda ?
al menos pide 50 euros, dentro de la fumada de 50 paja.. podría pedir 300 ya por el meme
 
Hola
Que golfos sois.
No la voy a poner para no hacer publicidad de un fino PILI, por qué no me gusta el fino.
 
Última edición:
No se cómo hay quien paga 150 y creedme que los hay.
Tiene 4 perfiles....eso creo

Desde los famosos 30€ el expreso hasta los 150€
 
tipico de 30 euros 20 minutos 50/media hora?
Si, el problema es que según el teléfono que suena ella piensa que es un perfil de cliente u otro.

Quiere vivir de su cuerpo, pero como es una fumada, realmente no tiene ni idea, quiere explotar las redes sociales y las páginas de pago, pero no sabe.

Está chica lleva muchooooo tiempo en la puteria y dice estar harta de follar y busca "otro" oficio, pero nunca la sale bien y tiene que volver una y otra vez.
La conozco bien....
 
No se ni como alguien cae en sus redes , es una loca y cobra el triple de lo que vale. Huid insensatos!!
 
Hola
Que golfos sois.
No la voy a poner para no hacer publicidad de un fino PILI, por qué no me gusta el fino.
Si claro porque sale en Instagram con PilyCrim jaja.
Un compañero que le di su nombre real la a encontrado por Instagram, jaja.
 
Arriba Pie