Ana la creida 613425755

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Omenawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Omenawer

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2016
Mensajes
56
Reacciones
27
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: española no es
Edad aproximada:29
Fotos falsas o retocadas?: noDescripción de Cara: es feilla
Descripción de Cuerpo: 7Descripción de Carácter: súper Creída
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:613425755 Masajista sensual solo masaje con manual | destacamos
Dirección:
Es delgada chiquita , con las tetas operadas, bastante fea
LUGAR DE ENCUENTRO . Un piso en la muralla
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar . 6
Valoración de las instalaciones
:7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: miércoles 30 de noviembre 2022
Tarifa contratada: 80
Duración real del servicio: 25mit
Besos:no
Mamada(con/sin protección)no Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?:
Ni muerto
Relato del encuentro:
Llame me explicó todo y decido por el servicio de masaje cuerpo a cuerpo, me pide 80 euros , bueno digo vamos a probar ya que lo demás estaba todo lleno y era ya ultima hora del miércoles , y no aguantaba
Llego y no encontraba el portal y por Wasap con audios súper malhumorada respondiendo , luego una vez dentro cambio la cosa ya era la diva (en su puta mente) , masaje pésimo y luego cuando al terminar dice que francés aparte , ya dice venga hazme la paja que me vaya de aquí de una vez. Por que entre los pájaros que tiene en la cabeza y el masaje pésimo , así que nada esa es mi experiencia de mierda
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: española no es
Edad aproximada:29
Fotos falsas o retocadas?: noDescripción de Cara: es feilla
Descripción de Cuerpo: 7Descripción de Carácter: súper Creída
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:613425755 Masajista sensual solo masaje con manual | destacamos
Dirección:
Es delgada chiquita , con las tetas operadas, bastante fea
LUGAR DE ENCUENTRO . Un piso en la muralla
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar . 6
Valoración de las instalaciones
:7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: miércoles 30 de noviembre 2022
Tarifa contratada: 80
Duración real del servicio: 25mit
Besos:no
Mamada(con/sin protección)no Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?:
Ni muerto
Relato del encuentro:
Llame me explicó todo y decido por el servicio de masaje cuerpo a cuerpo, me pide 80 euros , bueno digo vamos a probar ya que lo demás estaba todo lleno y era ya ultima hora del miércoles , y no aguantaba
Llego y no encontraba el portal y por Wasap con audios súper malhumorada respondiendo , luego una vez dentro cambio la cosa ya era la diva (en su puta mente) , masaje pésimo y luego cuando al terminar dice que francés aparte , ya dice venga hazme la paja que me vaya de aquí de una vez. Por que entre los pájaros que tiene en la cabeza y el masaje pésimo , así que nada esa es mi experiencia de mierda
Debes leer más el foro antes de ir con alguna. Se habló de ella y su amiga...avisando de esto que es lo que pasaría
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: española no es
Edad aproximada:29
Fotos falsas o retocadas?: noDescripción de Cara: es feilla
Descripción de Cuerpo: 7Descripción de Carácter: súper Creída
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:613425755 Masajista sensual solo masaje con manual | destacamos
Dirección:
Es delgada chiquita , con las tetas operadas, bastante fea
LUGAR DE ENCUENTRO . Un piso en la muralla
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar . 6
Valoración de las instalaciones
:7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: miércoles 30 de noviembre 2022
Tarifa contratada: 80
Duración real del servicio: 25mit
Besos:no
Mamada(con/sin protección)no Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?:
Ni muerto
Relato del encuentro:
Llame me explicó todo y decido por el servicio de masaje cuerpo a cuerpo, me pide 80 euros , bueno digo vamos a probar ya que lo demás estaba todo lleno y era ya ultima hora del miércoles , y no aguantaba
Llego y no encontraba el portal y por Wasap con audios súper malhumorada respondiendo , luego una vez dentro cambio la cosa ya era la diva (en su puta mente) , masaje pésimo y luego cuando al terminar dice que francés aparte , ya dice venga hazme la paja que me vaya de aquí de una vez. Por que entre los pájaros que tiene en la cabeza y el masaje pésimo , así que nada esa es mi experiencia de mierda
Qué forma de tomarle el pelo a la gente! :137:
 
Debes leer más el foro antes de ir con alguna. Se habló de ella y su amiga...avisando de esto que es lo que pasaría
Menos mal que pregunté y creo que tú comentaste. Porque a la amiga ma visité y 👎
Que fracaso jajaja y que forma de perder pasta. Hubiera sido una hora muy buena en 7C o MV.
 
Debes leer más el foro antes de ir con alguna. Se habló de ella y su amiga...avisando de esto que es lo que pasaría
Yo fui el día 30 y en foro hablasteis el día 1 diciembre ,no había busque info y no encontré nada
 
Yo fui el día 30 y en foro hablasteis el día 1 diciembre ,no había busque info y no encontré nada
Pues o te metió a otra chica o no comprendo nada, para empezar ella no tiene 29 años ni de coña, se ve que tiene treinta y tantos largos
Es latina eso si, creo colombiana pero no estoy seguro.

Dices que es fea ? Joder yo digo hablamos de la misma ? Esta chica es guapa, fea para nada, tetas operadas si, pero tiene un cuerpazo y le das un 7, no lo entiendo, el lugar dices no es discreto ? Pero si es un bajo y te topas con la puerta a un metro nada más abrirte la puerta de la calle.

Creída pues puede ser, y su tarifa muy alta, eso sí y para lo que hace que ni besa ni nada de roces ni nada prefiero mil veces MV o SC.

A ver si te metió a la amiga, porque chiquitita tampoco es, no se , aunque la creída de la amiga que esa si es creída tela , y esa si es bajita y para nada guapa pero si es española.

Debo de decir que yo no la he follado, solo le he alquilado la habitación para llevarme allí a otra chica, conmigo siempre a sido muy simpática pero es cierto que me he quedado con las ganas pero por lo que cobra hay mejores opciones como digo en esos dos centros.
 
Última edición:
Pues o te metió a otra chica o no comprendo nada, para empezar ella no tiene 29 años ni de coña, se ve que tiene treinta y tantos largos
Es latina eso si, creo colombiana pero no estoy seguro.

Dices que es fea ? Joder yo digo hablamos de la misma ? Esta chica es guapa, fea para nada, tetas operadas si, pero tiene un cuerpazo y le das un 7, no lo entiendo, el lugar dices no es discreto ? Pero si es un bajo y te topas con la puerta a un metro nada más abrirte la puerta de la calle.

Creída pues puede ser, y su tarifa muy alta, eso sí y para lo que hace que ni besa ni nada de roces ni nada prefiero mil veces MV o SC.
Yo estuve hace dos semanas y me dije q ya no más. Está colgada, se piensa que es top model y es una chica muy normal. Te cuenta su vida y lo que me echó totalmente atrás fue el mal olor a sudor y también de sus partes. Me cortó todo el rollo y tuve q decirle q me tenía q ir. Esta chica que me refiero es de cordoba.
 
Última edición:
Yo estuve hace dos semanas y me dije q ya no más. Está colgada, se piensa que es top model y es una chica muy normal. Te cuenta su vida y lo que me echó totalmente atrás fue el mal olor a sudor y también de sus partes. Me cortó todo el rollo y tuve q decirle q me tenía q ir. Esta chica que me refiero es de cordoba.
Me parece que el compañero a estado con la misma que tú, la compañera española cordosiesa.
De ahí ese dicho, creo lo inventaron por ella jaja.
 
Como cada vez que se hable de la chica de Córdoba en el foro, la que se anuncia como Sonia por Ollerias a 150 euros, repetiré lo mismo por si alguien lo lee y le sirve: bajita, normalita de cara, te cuenta su vida, muy creida y muy antipática. Cómo me duelen esos 150 euros tirados!!
 
Como cada vez que se hable de la chica de Córdoba en el foro, la que se anuncia como Sonia por Ollerias a 150 euros, repetiré lo mismo por si alguien lo lee y le sirve: bajita, normalita de cara, te cuenta su vida, muy creida y muy antipática. Cómo me duelen esos 150 euros tirados!!
Pero no se está hablando de esa ahora mismo.
Es que se genera dudas entre “Sonia” y esta “Ana”. Pero ya dijeron los compañeros que son dos chicas diferentes pero por lo que se ve, bastante parecidas en cuanto a personalidad
 
Pero no se está hablando de esa ahora mismo.
Es que se genera dudas entre “Sonia” y esta “Ana”. Pero ya dijeron los compañeros que son dos chicas diferentes pero por lo que se ve, bastante parecidas en cuanto a personalidad
Si, el hilo es sobre Ana (no la conozco), pero aqui se está nombrando a su amiga cordobesa, Sonia, en algunos mensajes y por eso he escrito (poniendo su nombre por si alguien busca). Vamos que parece que Ana y Sonia son tal para cual...
 
Si, el hilo es sobre Ana (no la conozco), pero aqui se está nombrando a su amiga cordobesa, Sonia, en algunos mensajes y por eso he escrito (poniendo su nombre por si alguien busca). Vamos que parece que Ana y Sonia son tal para cual...
Por eso digo que puede ser que el que abre este hilo le haya tocado Sonia porque Ana estuviera ocupada, las dos ejercen en el mismo piso, tiene toda la pinta que a sido así, mi duda es que el dice latina y Sonia se ve que es española.
De todos modos las dos son creídas y caras .
 
Bueno voy a aclarar , fea no es del todo , es normal , pero como se vende al llegar ves que no es guapísima como decía , el aspecto es como latina , como que se encasquilla al hablar , pero el habla es como de aquí , un minuto hablando y ves que está fatal de la cabeza , tetas operadas y muy delgada , si es un bajo pero en una calle en la muralla estrecha donde los vecinos están en la calle con bloqué de dos plantas y dos pisos por planta, vamos que si te ven entrando sabes donde vas , no es como un bloque de pisos con 5 plantas
 
Bueno voy a aclarar , fea no es del todo , es normal , pero como se vende al llegar ves que no es guapísima como decía , el aspecto es como latina , como que se encasquilla al hablar , pero el habla es como de aquí , un minuto hablando y ves que está fatal de la cabeza , tetas operadas y muy delgada , si es un bajo pero en una calle en la muralla estrecha donde los vecinos están en la calle con bloqué de dos plantas y dos pisos por planta, vamos que si te ven entrando sabes donde vas , no es como un bloque de pisos con 5 plantas
Yo una vez que le pagué y vi la manera de hablar que tenía ya sabía que había tirado la pasta. Se quejaba de todo cuando la tocaba y encima le olía mogollón. Vamos q con todo el dolor le dije que me tenía que ir. Espero que no le pase a nadie más
 
Yo una vez que le pagué y vi la manera de hablar que tenía ya sabía que había tirado la pasta. Se quejaba de todo cuando la tocaba y encima le olía mogollón. Vamos q con todo el dolor le dije que me tenía que ir. Espero que no le pase a nadie más
Jeje, me ha recordado a mi experiencia....cuando me sentó a contarme cómo iba a ir todo ya dije....uf vaya 150 euros perdidos....

Y si, es normal de cara,ni guapa ni fea, pero es que se vendia como una belleza y luego...

Y lo que dice el otro compañero...pues si, habla raro pero yo creo que por frenillo o algo así, ella es española seguro.

Aclarar que estoy (estamos) hablando de la tal Sonia y no de Ana que es la que correspondería en este hilo.
 
Hola
La tal Sonia es una chica con una mancha en el ojo?
 
Pues yo creo fíjate que no existe la tal Ana, viendo la paránolla mental que tiene esta tía , pienso que es la misma , ya que tenia en la mesa 3 teléfonos Moviles , y que ha creado otro nombre ficticio para el tema de los masajes , por que si que me ofreció serio completo por 150 euros ,que por Wasap en ningún momento me dijo nada , y mira que lo intente , solo me decía si tiene un sitio mejor que ir ya sabes , vuelva a donde ibas , aquí solo vienen gente selecta , ya que la descripción que me dijo por la tal Ana es igual que Sonia
 
Pues yo creo fíjate que no existe la tal Ana, viendo la paránolla mental que tiene esta tía , pienso que es la misma , ya que tenia en la mesa 3 teléfonos Moviles , y que ha creado otro nombre ficticio para el tema de los masajes , por que si que me ofreció serio completo por 150 euros ,que por Wasap en ningún momento me dijo nada , y mira que lo intente , solo me decía si tiene un sitio mejor que ir ya sabes , vuelva a donde ibas , aquí solo vienen gente selecta , ya que la descripción que me dijo por la tal Ana es igual que Sonia
Tiene toda la pinta, pero esto solo lo podrá negar quien haya estado con ambas (si es que existen ambas)
 
Pues yo creo fíjate que no existe la tal Ana, viendo la paránolla mental que tiene esta tía , pienso que es la misma , ya que tenia en la mesa 3 teléfonos Moviles , y que ha creado otro nombre ficticio para el tema de los masajes , por que si que me ofreció serio completo por 150 euros ,que por Wasap en ningún momento me dijo nada , y mira que lo intente , solo me decía si tiene un sitio mejor que ir ya sabes , vuelva a donde ibas , aquí solo vienen gente selecta , ya que la descripción que me dijo por la tal Ana es igual que Sonia
No es la misma, al menos yo conozco a la tal Ana que en masajes se anuncia con otro nombre, ya a utizado varios nombres.
Y la tal Sonia es una española bajita que no vale un duro, en sus comienzos me envió foto de cara y todo que aún conservo, esta es la que queda de un grupo de amigas que se anunciaban todas sin sitio por 150 y de esto ya hace dos o tres años.
Lo que coinciden las dos en en gilipollas creidas.
 
Última edición:
Ana y Sonia son la misma persona, el compañero omenawer lleva razón!
 
Yo le pregunté si tenia alguna amiga para trio y me dijo que no, por lo que debe ser la misma o solo haya 1 actualmente
 
Yo le pregunté si tenia alguna amiga para trio y me dijo que no, por lo que debe ser la misma o solo haya 1 actualmente
Pues se habra apropiado ahora de ese nombre y demás, Ana es latina, guapa a mi patecer y buen cuerpo, creída como ella sola, Sonia española y no merece la pena, esta se anunciaba por 150 desde hace tiempo y sin sitio, las fotos de Sonia no tenían nada que ver con Ana.
Pero como decís los dos anuncios ahora son de Ana.
 
Última edición:
Arriba Pie