Ania - Septimo Cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hurrako

RangoNovato de mierda
Registro
9 Dic 2019
Mensajes
81
Reacciones
104
CHICA
Nombre "artístico"
: Ania
Nacionalidad: española
Edad aproximada: calculo que entre 20-22
Fotos falsas o retocadas?: lo habitual de las webs de SC y MV siempre retocadas. Y te haces una idea muy diferente de lo que luego te encuentra (ni mejor ni peor, siempre diferente)
Descripción de Cara: cara normal de típica cordobesa jovencita, morena y ojos oscuros. Su juventud y que iba con lencería sugerente me pusieron cardiaco perdido
Descripción de Cuerpo: muy muy bajita, algún kilo de más, pero nada grave a su edad. Pecho generoso y abundante aunque un poco blando para mi gusto. Algún tatuaje
Descripción de Carácter: agradable y servicial
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: Ania – Séptimo Cielo
Dirección: Bloque de oficinas al lado del Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: hay muchas oficinas y nadie tiene que saber a donde vas. Eso sí, una vez que estás en la misma planta te puedes quedar vendido si entra o sale alguien del piso que hay al lado
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: masaje y mamada, 100€
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, aunque yo solo le di un morreo al principio porque le olía un poco el boquijo
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: no suelo hacerlo
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: no, me gustaría probar a otras

Relato del encuentro: Contacté por whatsapp durante la mañana para ir por la tarde. Como siempre, la respuesta muy rápida. Una vez me abre veo a una chica muy bajita, pero muy bien proporcionada de cuerpo. Normal de cara, aunque por la juventud que vi en ella ya me merecía la pena. Y es que cada vez me tiran más las veinteañeras, voy cumpliendo años, pero mi apetito sexual los va restando :1: Charlamos para romper el hielo y contraté masaje y mamada porque no podía gastarme más en ese momento. Cosa que lamento, ya que viendo la buena actitud que tuvo creo que tiene que follar de puta madre. Me voy a la ducha y cuando llegamos a la habitación nos empezamos a magrear, le di un morreo pero me llevé un chasco por el mal aliento (de ahí la nota, sino casi le hubiera dado un 9 por su arte felatorio). Así que de tripas corazón y como iba muy cachondo me centré en disfrutar del masaje y la posterior mamada. En mi opinión espectacular, salivada, con buen ritmo y comida de huevos. Además, te mira mientras te la come con cara de loba. Después ducha y charla de despedida. Me fui con la curiosidad de ver qué tal hubiera sido follarla (creo que me perdí un gran polvo) y la decepción de lo del aliento. Podría haber sido una experiencia magnifica, porque la actitud de la chica es buena. Para que os hagais una idea y aunque no sea lo mismo, podría compararla con Selene, pero Ania tiene menos estatura y algunos kilos de menos. Abrazo puteros para todos!!!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Ania
Nacionalidad: española
Edad aproximada: calculo que entre 20-22
Fotos falsas o retocadas?: lo habitual de las webs de SC y MV siempre retocadas. Y te haces una idea muy diferente de lo que luego te encuentra (ni mejor ni peor, siempre diferente)
Descripción de Cara: cara normal de típica cordobesa jovencita, morena y ojos oscuros. Su juventud y que iba con lencería sugerente me pusieron cardiaco perdido
Descripción de Cuerpo: muy muy bajita, algún kilo de más, pero nada grave a su edad. Pecho generoso y abundante aunque un poco blando para mi gusto. Algún tatuaje
Descripción de Carácter: agradable y servicial
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: Ania – Séptimo Cielo
Dirección: Bloque de oficinas al lado del Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: hay muchas oficinas y nadie tiene que saber a donde vas. Eso sí, una vez que estás en la misma planta te puedes quedar vendido si entra o sale alguien del piso que hay al lado
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: masaje y mamada, 100€
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, aunque yo solo le di un morreo al principio porque le olía un poco el boquijo
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: no suelo hacerlo
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: no, me gustaría probar a otras

Relato del encuentro: Contacté por whatsapp durante la mañana para ir por la tarde. Como siempre, la respuesta muy rápida. Una vez me abre veo a una chica muy bajita, pero muy bien proporcionada de cuerpo. Normal de cara, aunque por la juventud que vi en ella ya me merecía la pena. Y es que cada vez me tiran más las veinteañeras, voy cumpliendo años, pero mi apetito sexual los va restando :1: Charlamos para romper el hielo y contraté masaje y mamada porque no podía gastarme más en ese momento. Cosa que lamento, ya que viendo la buena actitud que tuvo creo que tiene que follar de puta madre. Me voy a la ducha y cuando llegamos a la habitación nos empezamos a magrear, le di un morreo pero me llevé un chasco por el mal aliento (de ahí la nota, sino casi le hubiera dado un 9 por su arte felatorio). Así que de tripas corazón y como iba muy cachondo me centré en disfrutar del masaje y la posterior mamada. En mi opinión espectacular, salivada, con buen ritmo y comida de huevos. Además, te mira mientras te la come con cara de loba. Después ducha y charla de despedida. Me fui con la curiosidad de ver qué tal hubiera sido follarla (creo que me perdí un gran polvo) y la decepción de lo del aliento. Podría haber sido una experiencia magnifica, porque la actitud de la chica es buena. Para que os hagais una idea y aunque no sea lo mismo, podría compararla con Selene, pero Ania tiene menos estatura y algunos kilos de menos. Abrazo puteros para todos!!!
Vaya faena el que le apeste la boca, el mal olor que es del tabaco? Ya sabes hay gente que recién fumada le hiede la boca que echa para atrás.
 
Por su descripción en la web, bajita, gran pecho natural, y su cuerpo tapado es de lógica que tenga algún kilito. Las tetas grandes no son de comer bollos.
Es una chica muy joven, que es lo que atrae la atención.
Su implicación es total, se maneja con boca y manos, sabe bien como lo hace.
En cuanto conmigo no note nada de alitosis, hubo besos, morreos, bocaos y en ningún momento hubo olores desagradables.
Es una buena opción, pero para mí físicamente prefiero un cuerpo algo más trabajado.
Si quieres naturalidad y grandes pechos, es tu chica!!
 
Vaya faena el que le apeste la boca, el mal olor que es del tabaco? Ya sabes hay gente que recién fumada le hiede la boca que echa para atrás.
Joder no seamos crueles, sería una cosa puntual y el compañero lo dijo sin mala intención, pero decir que le apesta la boca es cruel por tu parte, eso nadie lo lleva bien, imagino lo habrá leído y ya habrá tomado nota, porque casi todas leen el foro.
Más vale una crítica constructiva que ellas toman nota.
Cuantas veces les habrá pasado a ellas que más de uno va después de comer un salmorejo, o algún alimento con ajo y a llevado mal aliento por no lavarse los dientes.
 
Joder no seamos crueles, sería una cosa puntual y el compañero lo dijo sin mala intención, pero decir que le apesta la boca es cruel por tu parte, eso nadie lo lleva bien, imagino lo habrá leído y ya habrá tomado nota, porque casi todas leen el foro.
Más vale una crítica constructiva que ellas toman nota.
Cuantas veces les habrá pasado a ellas que más de uno va después de comer un salmorejo, o algún alimento con ajo y a llevado mal aliento por no lavarse los dientes.
En ningún momento fue mi intención ser cruel ni molestar a nadie. Vale que fui un poco bruto al decir lo de apestar. Ania si me has leído y te ha molestado disculpa madre nunca fue mi intención.
 
Compañeros, en las experiencias que relatamos escribimos lo que nos ha gustado y lo que no, pero antes de escribir cualquier adjetivo calificativo deberíamos pensar en las consecuencias que le puede acarrear a la chica. Hay muchas formas de expresar lo mismo y sin hacer daño. Tenemos que tener en cuenta que un día malo lo puede tener cualquiera y más en cositas como los olores, que pueden ser circunstánciales y no duraderos. Con este comentario no trato de molestar a nadie.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Ania
Nacionalidad: española
Edad aproximada: calculo que entre 20-22
Fotos falsas o retocadas?: lo habitual de las webs de SC y MV siempre retocadas. Y te haces una idea muy diferente de lo que luego te encuentra (ni mejor ni peor, siempre diferente)
Descripción de Cara: cara normal de típica cordobesa jovencita, morena y ojos oscuros. Su juventud y que iba con lencería sugerente me pusieron cardiaco perdido
Descripción de Cuerpo: muy muy bajita, algún kilo de más, pero nada grave a su edad. Pecho generoso y abundante aunque un poco blando para mi gusto. Algún tatuaje
Descripción de Carácter: agradable y servicial
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: Ania – Séptimo Cielo
Dirección: Bloque de oficinas al lado del Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: hay muchas oficinas y nadie tiene que saber a donde vas. Eso sí, una vez que estás en la misma planta te puedes quedar vendido si entra o sale alguien del piso que hay al lado
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: masaje y mamada, 100€
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, aunque yo solo le di un morreo al principio porque le olía un poco el boquijo
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: no suelo hacerlo
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: no, me gustaría probar a otras

Relato del encuentro: Contacté por whatsapp durante la mañana para ir por la tarde. Como siempre, la respuesta muy rápida. Una vez me abre veo a una chica muy bajita, pero muy bien proporcionada de cuerpo. Normal de cara, aunque por la juventud que vi en ella ya me merecía la pena. Y es que cada vez me tiran más las veinteañeras, voy cumpliendo años, pero mi apetito sexual los va restando :1: Charlamos para romper el hielo y contraté masaje y mamada porque no podía gastarme más en ese momento. Cosa que lamento, ya que viendo la buena actitud que tuvo creo que tiene que follar de puta madre. Me voy a la ducha y cuando llegamos a la habitación nos empezamos a magrear, le di un morreo pero me llevé un chasco por el mal aliento (de ahí la nota, sino casi le hubiera dado un 9 por su arte felatorio). Así que de tripas corazón y como iba muy cachondo me centré en disfrutar del masaje y la posterior mamada. En mi opinión espectacular, salivada, con buen ritmo y comida de huevos. Además, te mira mientras te la come con cara de loba. Después ducha y charla de despedida. Me fui con la curiosidad de ver qué tal hubiera sido follarla (creo que me perdí un gran polvo) y la decepción de lo del aliento. Podría haber sido una experiencia magnifica, porque la actitud de la chica es buena. Para que os hagais una idea y aunque no sea lo mismo, podría compararla con Selene, pero Ania tiene menos estatura y algunos kilos de menos. Abrazo puteros para todos!!!
Hola, estuve ayer con Ania, y es un primor de niña, no le note nada de mal aliento, delante de mí usó el enjuague bucal, al revés olía estupendamente, merece la pena, un masaje magnífico y cuando te das la vuelta, es una maravilla, implicada, cariñosa, besos los que quieras, mamada espectacular sin manos y GP, en fin para repetir en cuanto pueda.
 
Hola, estuve ayer con Ania, y es un primor de niña, no le note nada de mal aliento, delante de mí usó el enjuague bucal, al revés olía estupendamente, merece la pena, un masaje magnífico y cuando te das la vuelta, es una maravilla, implicada, cariñosa, besos los que quieras, mamada espectacular sin manos y GP, en fin para repetir en cuanto pueda.
Que te pareció su físico? Es muy curvy por así decirlo?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Ania
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Si, pero con atrezzo.
Descripción de Cara: Guapa, de piel morena, ojos oscuros y mirada picarona.
Descripción de Cuerpo: Bajita, bien proporcionada, culo respingón y unos tetones naturales de campeonato.
Descripción de Carácter: Simpática y muy agradable.
Fumadora: No note nada, se enjuago con locutorio delante de mí.

CONTACTO
Teléfono
: 601540807
Web/Anuncio: Séptimo Cielo – Masajes eróticos en Córdoba
Dirección: Centro comercial El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si, cualquiera sabes a que médico o abogado vas
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: Me pillo la promoción Halloween, con el suplemento de completo 130€ final
Duración real del servicio: Poco más de una hora
Besos: Si, pero besos, la niña es una loba. Profundos y húmedos
Mamada(con/sin protección): Sin, profunda, salivada y húmeda, sin manos
Cunnilingus: Si, limpio, sabroso.
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,99, la perfección no existe.
¿Repetirías?: Lo dicho en la experiencia con Laura, si, pero por el momento, no lo haré. Tengo mis razones.
Relato del encuentro: Llevaba tiempo sin aparecer por SC. Desde que vi las fotos de esta nueva masajista, tenía curiosidad por saber cómo era. Aprovechando la promoción de Halloween concerté cita y al lío. Al llegar me recibió Ania con lencería negra y sus alitas del mismo color. Es bajita, pero verla caminar hacía el gabinete con ese culito ya hace que uno se venga arriba. En el gabinete, masaje relajante, es un placer sentir ese cuerpecito refregarse aceitado sobre la espalda de uno. Le dije: Tengo ganas de escuchar unas palabras. Se da por aludida y me susurra al oído: Date la vuelta. Besos, morreos, mamada espectacular, no le eche el veneno porque quería enterrarle la nutria en su coñito. 69 total, que manera de mamar tiene la niña, y como se movía cada vez que le pasaba la lengua por la almeja. Le pido que me ponga la goma que la voy a bombear, la toco y esta mojada, sin necesidad de lubricante, se coloca y ella solita se ensarta. El polvo fue de traslado al séptimo cielo, nunca mejor dicho. No sobreactúa, todo muy natural. Me corro y charlita muy agradable, esa mirada entre inocente y picarona, es motivante. Todo se hizo corto. Después de algún tiempo salí muy relajado y contento del centro, posiblemente la vez que más. Para repetir, cosa que por el momento no haré. Masajista recomendable y de garantía.
 
Última edición:
Parece que Ania ya no está en SC. La he buscado para reservar y no aparece
 
Pues la chiquilla en un mes con la agenda a tope, tendría ya para jubilarse casi!!
 
Ya avisé hace unas semanas que había desaparecido
 
Arriba Pie