Corrupción séptimo cielo

No me creo nada de lo de África , todo morralla. No se lo cree ni ella q un tipo sucio va a entrar ahí. Conozco bien el lugar desde hace años. Se defiende acusando como siempre hacen porque saben que tienen las de ganar. Ella es una choni y mala follá es indudable.
Totalmente verdad!!!! Pero también hay que decir que hay buenas chicas y ojalá se pongan por libre pero con precios asequibles... ojalá!!!!!
 
Totalmente verdad!!!! Pero también hay que decir que hay buenas chicas y ojalá se pongan por libre pero con precios asequibles... ojalá!!!!!
No se debería aceptar a cualquier chica para trabajar de masajista erótica etc, aunque también debe ser difícil encontrar chicas de nivel alto como personas y profesionales etc de hecho el PSOE quiere ilegalizar la prostitución como ya pasó en Francia y otros países de europa y veremos a ver como cambia esto el ya de por sí bajo nivel de muchas masajistas como la choni África
 
Pero estos centros tienen ducha y baño no? Se supone que también se pagan las instalaciones... Vamos, que se le hubiera podido tambien exigir a un cliente algo así como una limpieza intensiva antes del servicio, habría medios para ello... en caso de que hubiera voluntad por ambas partes de arreglar la situación cuando surge un problema así, y de que ese fuese el problema (y de que se pudiese arreglar así). Lo digo sin justificar nada.
Estoy de acuerdo con @Ensaimodo , si no hubiera solución posible, mejor cancelar y devolver el dinero. Un buen centro también lo es si mira de alguna forma por el interés del cliente no?
Así es...eso diferencia un buen centro....mis aplausos.... devolver el dinero es detalle de inteligencia y de saber de negocios...cosas que aquí todavía no lo han aprendido pero espero que a partir de ahora lo aprendan.
 
me parece genial que te vaya mal en un masaje en 7C, 70(+10) euros palmados, como aqui muchos hemos palmado a lo largo de los años, pero creo que no hace falta abrir 4 hilos distintos para decirnos que la tal africa es mala masajista, o huele mal o cualquier chorrada asique por favor, no me seas friki, ve al hilo de la africa, que seguro lo hay y di "me ha pasado esto" y ya esta, porqur pareces mas una masajista de 7C picada con ella por alguna razon infantil que un posible nuevo forero.
Es que si te roban 80 euros pues da rabia la verdad pero que con no volver a centros que no devuelven el dinero es suficiente para que aprendan a devolver el dinero por un trabajo muy mal hecho etc
 
Mejor dejad el tema, muchos defendéis y otros no pero cosas así y peores pasan pero se callan.
A mí a veces me han abierto en ciudad jardín etc chicas enyonkadas y con educación me he ido y todos contentos que es lo que hay que hacer y lo que tenía que haber hecho en el caso que me ocurrió con la fea África
 
Podrías poner experiencia con Amara ?? No hay ninguna en el foro y también interesan las experiencias positivas, no solo las negativas
Gracias
Con Amara muy bien,muy simpática.. quizás habla mucho pero lo prefiero a una chica que sea borde como África etc, amara tiene tetas operadas y quizás para mí gusto demasiado duras, pero amara es guapísima de cara y cuerpo y encantadora!!! A destacar la mamada de amara espectaculaaaaar!!!!
 
Os hago una pregunta.....no creéis que estos centros se aprovechan de que es un negocio difícil de denunciar??

Quién se atrevería a ir a una comisaría de policía (con lo puteros que son muchos policías etc)y denunciar que le han robado el dinero un centro de masajes eróticos???
 
Os hago una pregunta.....no creéis que estos centros se aprovechan de que es un negocio difícil de denunciar??

Quién se atrevería a ir a una comisaría de policía (con lo puteros que son muchos policías etc)y denunciar que le han robado el dinero un centro de masajes eróticos???
Tío estás muy flipado. Háztelo mirar. Desde el primer comentario. Afrika lleva ahí bastante tiempo y no la he catado, pero si es verdad que he escuchado que es encantadora y nunca he escuchado o he leído ni me han hablado mal de esta chica. En cambio si dices que es choni y Roxana no, entonces me creo más a Afrika que a ti…
 
@placer total tio eres cansino a más no poder, lloriqueando “ahi mis 80€”, háztelo mirar ya que no veas, que eres menos creíble que una moneda de 3€, que no te gusta África, que ya nos hemos enterado, que no vuelvas al centro y ya está, que todo el que haya estado con ella sabe que es simpática, agradable y profesional, y al que no le guste el olor a tabaco lo informa al coger cita y punto pelota, pero ya vale que has puesto 40 mensajes con lo mismo pejigueras.
 
Totalmente verdad!!!! Pero también hay que decir que hay buenas chicas y ojalá se pongan por libre pero con precios asequibles... ojalá!!!!!
Ya nos hemos enterado que no te han devuelto el dinero y que según tu África es una choni, sin querer le estas dando una publicidad que ni te imaginas.

Lo que no has hecho es responder a la denuncia de ella diciendo que eres un guarro que no te lavas en meses y que tu ropa y zapatos apestaba, que nos puedes decir de esa afirmación de ella y dejar ya de decir lo mismo línea más línea?

Si no defiendes tal acusación la vamos a creer a ella.

Aunque insisto que si es verdad que llevabas tampoco higiene te deberían haber despachado nada más entrar.
 
Última edición:
Lo único claro de todo esto es que son dos personas que se repelen como los polos opuestos.
Casi es mejor que te hubieras quedado callado, porque ahora te conocen allí y encima de momento por "guarro" categoría repugnante.
Solo espero que no vayas mucho a MV, aunque de individuos como tú que la montan por 70 euros, tiene más valor el secreto porque es una forma de evitar compartir el aire contigo.
Os hago una pregunta.....no creéis que estos centros se aprovechan de que es un negocio difícil de denunciar??

Quién se atrevería a ir a una comisaría de policía (con lo puteros que son muchos policías etc)y denunciar que le han robado el dinero un centro de masajes eróticos???

Esas preguntas las hace un necio...
A ver eres consumidor de prostitución, algo definido por la ONU como "violencia contra la mujer" y a la vez quieres denunciar por corrupción a un lugar donde se ejerce por una mala experiencia que has tenido... de prostitución... además de que persistes en seguir vejando a África con tus adjetivaciones...

Míratelo porque como se le hinchen las narices a África se planta en una comisaria a denunciarte por violencia de genero y te vas a un calabozo a pasar la noche... suerte es que no lo hará pero deja ya insistir en lo que ya está más que claro.


PD.- Se está rifando el premio a tonto de Córdoba y llevas todas las papeletas tú.
 
Última edición:
Os hago una pregunta.....no creéis que estos centros se aprovechan de que es un negocio difícil de denunciar??

Quién se atrevería a ir a una comisaría de policía (con lo puteros que son muchos policías etc)y denunciar que le han robado el dinero un centro de masajes eróticos???
Pues yo que tú me lo pensaría

 
Lo único claro de todo esto es que son dos personas que se repelen como los polos opuestos.
Casi es mejor que te hubieras quedado callado, porque ahora te conocen allí y encima de momento por "guarro" categoría repugnante.
Solo espero que no vayas mucho a MV, aunque de individuos como tú que la montan por 70 euros, tiene más valor el secreto porque es una forma de evitar compartir el aire contigo.


Esas preguntas las hace un necio...
A ver eres consumidor de prostitución, algo definido por la ONU como "violencia contra la mujer" y a la vez quieres denunciar por corrupción a un lugar donde se ejerce por una mala experiencia que has tenido... de prostitución... además de que persistes en seguir vejando a África con tus adjetivaciones...

Míratelo porque como se le hinchen las narices a África se planta en una comisaria a denunciarte por violencia de genero y te vas a un calabozo a pasar la noche... suerte es que no lo hará pero deja ya insistir en lo que ya está más que claro.


PD.- Se está rifando el premio a tonto de Córdoba y llevas todas las papeletas tú.
Tu dale ideas a estas tipas jaja.
 
Eres un crack!!! Mira que lo llevas diciendo veces que esos centros son una mierda y que son unas brujas y no aprendemos!!!!
Si es que llevo razón compañero, tu vez normal dar 100€ por un masaje de mierda, si con ese dinero me follo a dos putas. Pues la gente me tomaba por loco.
Y encima a ti te toca la doble de Belén Esteban jajaja
 
Última edición:
En parte si y en parte no. Haber desde luego no es normal pagar 100€ por un masaje y encima que te lo pudieran dar mal, pero pagar 70€... que la chavala se implique y que sea un mujerón que haberlas las hay aunque sean pocas no está tan mal
 
Atrás
Arriba Pie