Rocío ex Septimo Cielo

drodrigueza

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2020
Mensajes
93
Reacciones
103
Ayer vi su post antes de que lo eliminasen y le escribí, respondió muy rápido. Yo uso mi instagram verdadero, me da igual eso, no sé si eso influye o no.

El suyo...rocio_masajessensuales (supongo que lo puedo poner aqui)

Hoy quedamos y bien. Piso aún casi sin decorar pero al menos bloque nuevo. Me dijo que está con una amiga en el piso, ni idea de quién es. Rocío me dijo que había estado en SC y MV, yo no he ido a estos centros asi que no la conocía.

Chica guapa y muy simpática. Alrededor de los 30. No es alta. Cuerpo con curvas pero está durita,tetas grandes naturales. Muy buen culo.

Yo lo pasé bien.
 
Última edición:
Ayer vi su post antes de que lo eliminasen y le escribí, respondió muy rápido. Yo uso mi instagram verdadero, me da igual eso, no sé si eso influye o no.

El suyo...rocio_masajessensuales (supongo que lo puedo poner aqui)

Hoy quedamos y bien. Piso cerca del Quirón, aún casi sin decorar pero al menos bloque nuevo. Me dijo que está con una amiga en el piso, ni idea de quién es. Rocío me dijo que había estado en SC y MV, yo no he ido a estos centros asi que no la conocía.

Chica guapa y muy simpática. Alrededor de los 30. No es alta. Cuerpo con curvas pero está durita,tetas grandes naturales. Muy buen culo.

Yo lo pasé bien.
Donde puso el instagram, aquí o en alguna otra página.
 
Ayer vi su post antes de que lo eliminasen y le escribí, respondió muy rápido. Yo uso mi instagram verdadero, me da igual eso, no sé si eso influye o no.

El suyo...rocio_masajessensuales (supongo que lo puedo poner aqui)

Hoy quedamos y bien. Piso aún casi sin decorar pero al menos bloque nuevo. Me dijo que está con una amiga en el piso, ni idea de quién es. Rocío me dijo que había estado en SC y MV, yo no he ido a estos centros asi que no la conocía.

Chica guapa y muy simpática. Alrededor de los 30. No es alta. Cuerpo con curvas pero está durita,tetas grandes naturales. Muy buen culo.

Yo lo pasé bien.
Es curioso la cantidad de tías que están dejando los famosos centros para estar independiente. ¿que estará pasando?
 
Es curioso la cantidad de tías que están dejando los famosos centros para estar independiente. ¿que estará pasando?
Se me ocurren varias hipótesis:
1. Que "Lucrecia" quiera o les haya subido el porcentaje de comisión por cualquier motivo, sea invent o no, ya sea inflación, facturas del piso, reformas, guerra de Ucrania o porque le sale de su entrepierna.

2. Alguna movida por piques, favoritismos o diferencias entre masajistas (como pasó en la fuga de MV a 7º)

3. Que una vez han aprendido como va el tema, quieran el 100% de las ganancias de su trabajo, aparte de ponerse los horarios y sitio que les da la gana, en detrimento del arropamiento, seguridad y demás beneficios que les aportara trabajar en un centro reputado.

Si alguno tiene buena amistad con alguna de las susodichas y le han comentado algo del tema, que lo ponga, así nos ahorramos elucubraciones.
 
Para mi que es la competencia que tienen, creo que tienen mejor salida estar en un piso sola y el que llega pasa por caja, que no estar en un centro horas y no tener muchos clientes. A parte de las movidas que tengan en los centros, todos somos personas y siempre ha malos rollitos.
 
Para mi que es la competencia que tienen, creo que tienen mejor salida estar en un piso sola y el que llega pasa por caja, que no estar en un centro horas y no tener muchos clientes. A parte de las movidas que tengan en los centros, todos somos personas y siempre ha malos rollitos.
Si , debe ser ganan más y curran menos . Por lo demás pierden , pero.... lo raro es la fuga de talentos tan seguida
 
Ayer vi su post antes de que lo eliminasen y le escribí, respondió muy rápido. Yo uso mi instagram verdadero, me da igual eso, no sé si eso influye o no.

El suyo...rocio_masajessensuales (supongo que lo puedo poner aqui)

Hoy quedamos y bien. Piso aún casi sin decorar pero al menos bloque nuevo. Me dijo que está con una amiga en el piso, ni idea de quién es. Rocío me dijo que había estado en SC y MV, yo no he ido a estos centros asi que no la conocía.

Chica guapa y muy simpática. Alrededor de los 30. No es alta. Cuerpo con curvas pero está durita,tetas grandes naturales. Muy buen culo.

Yo lo pasé bien.
Compañero, pon experiencia y nos cuentas como es. A ver si merece la pena.

Fisicamente da más detalles, a ver si está buena de verdad jaja
 
Lucrecia es la dueña de eso? Alguna vez que me he recibido me daban ganas de enterarme con ella en la habitación 🤣
 
Para mi que es la competencia que tienen, creo que tienen mejor salida estar en un piso sola y el que llega pasa por caja, que no estar en un centro horas y no tener muchos clientes. A parte de las movidas que tengan en los centros, todos somos personas y siempre ha malos rollitos.
El que haya trabajado en un ambiente con varias mujeres sabe como acaban entre ellas con el tiempo
 
Se me ocurren varias hipótesis:
1. Que "Lucrecia" quiera o les haya subido el porcentaje de comisión por cualquier motivo, sea invent o no, ya sea inflación, facturas del piso, reformas, guerra de Ucrania o porque le sale de su entrepierna.

2. Alguna movida por piques, favoritismos o diferencias entre masajistas (como pasó en la fuga de MV a 7º)

3. Que una vez han aprendido como va el tema, quieran el 100% de las ganancias de su trabajo, aparte de ponerse los horarios y sitio que les da la gana, en detrimento del arropamiento, seguridad y demás beneficios que les aportara trabajar en un centro reputado.

Si alguno tiene buena amistad con alguna de las susodichas y le han comentado algo del tema, que lo ponga, así nos ahorramos elucubraciones.
Lo que no entiendo esque nos pidan 150 igual que en 7C, aunque pongan piso.
Así yo paso, quien se beneficia.
 
Lo que no entiendo esque nos pidan 150 igual que en 7C, aunque pongan piso.
Así yo paso, quien se beneficia.
Pues si no los pagará nadie ... tendría q bajar si o si. Otra cosa es q sea una Diosa, como nadie la conoce... pues ....
 
Estuve con ella hace 2 semanas y no vale un duro, gorda y muy poca implicada. Supongo se habrá ido a ver si independiente tiene mas fortuna
 
Se me ocurren varias hipótesis:
1. Que "Lucrecia" quiera o les haya subido el porcentaje de comisión por cualquier motivo, sea invent o no, ya sea inflación, facturas del piso, reformas, guerra de Ucrania o porque le sale de su entrepierna.

2. Alguna movida por piques, favoritismos o diferencias entre masajistas (como pasó en la fuga de MV a 7º)

3. Que una vez han aprendido como va el tema, quieran el 100% de las ganancias de su trabajo, aparte de ponerse los horarios y sitio que les da la gana, en detrimento del arropamiento, seguridad y demás beneficios que les aportara trabajar en un centro reputado.

Si alguno tiene buena amistad con alguna de las susodichas y le han comentado algo del tema, que lo ponga, así nos ahorramos elucubraciones.
Tema de dinero, no les sale rentable y les gustaría tener más clientes y llevarse más pasta. Si se llevan mal no tengo ni puta idea.
 
Ayer vi su post antes de que lo eliminasen y le escribí, respondió muy rápido. Yo uso mi instagram verdadero, me da igual eso, no sé si eso influye o no.

El suyo...rocio_masajessensuales (supongo que lo puedo poner aqui)

Hoy quedamos y bien. Piso aún casi sin decorar pero al menos bloque nuevo. Me dijo que está con una amiga en el piso, ni idea de quién es. Rocío me dijo que había estado en SC y MV, yo no he ido a estos centros asi que no la conocía.

Chica guapa y muy simpática. Alrededor de los 30. No es alta. Cuerpo con curvas pero está durita,tetas grandes naturales. Muy buen culo.

Yo lo pasé bien.
La verdad que 150 euros y en los olivos como me dijo a mi, me parece exagerado.
 
La verdad que 150 euros y en los olivos como me dijo a mi, me parece exagerado.
Claro. Como mucho 100. No puedes cobrar lo mismo por un servicio que antes dabas en un piso de lujo y q ahora es con suerte cutre y sin suerte una cochambre.
 
No dijeron 100 los que la habían catado primero?
A mi me a dicho 150 y le parece barato, dice que ese servicio valía en 7C 180 €.
En serio no se dan cuenta que un gran profesional de medicina o de otro medio importante cobra eso una hora?
Es comparable ? Y el sueldo medio de 8 horas son 40 € ?
 
Última edición:
A mi me a dicho 150 y le parece barato, dice que ese servicio valía en 7C 180 €.
En serio no se dan cuenta que un gran profesional de medicina o de otro medio importante cobra eso una hora?
Es comparable ? Y el sueldo medio de 8 horas son 40 € ?
Una de los defectos mas grandes de las putas es la avaricia...y no se dan cuenta que menos es más, aparte que la mayoría no nos chupamos el dedo (o eso me gustaría creer :lol:) y sabemos hacer cuentas.
A mi una me pidió 150 y aparte tenía que poner yo el sitio, o sea, pagar hotel...luego decís que no se merecen ensañamiento en el foro, pero joder, las actitudes que tienen me ponen de una mala hostia del copón.
 
Una de los defectos mas grandes de las putas es la avaricia...y no se dan cuenta que menos es más, aparte que la mayoría no nos chupamos el dedo (o eso me gustaría creer :lol:) y sabemos hacer cuentas.
A mi una me pidió 150 y aparte tenía que poner yo el sitio, o sea, pagar hotel...luego decís que no se merecen ensañamiento en el foro, pero joder, las actitudes que tienen me ponen de una mala hostia del copón.
Ella me dijo ponía el sitio o sea pagaba la habitación de los Olivos.
Yo prefiero pagar 100 € la hora que es un precio más o menos normal y la habitación me encargo yo.
 
Ella me dijo ponía el sitio o sea pagaba la habitación de los Olivos.
Yo prefiero pagar 100 € la hora que es un precio más o menos normal y la habitación me encargo yo.
A ver, eso es razonable, alquilar una hora son 15, se queda en 115 todo, que es un precio razonable teniendo en cuenta que los olivos borrachos no son instalaciones tan nuevas como en 7º
 
Última edición:
Mia cobra 120 completo y 100 con terminación francés o manual y la habitación la paga ella!!
 
Arriba Pie