Rocío ex Septimo Cielo

Lo mejor cuando está la terraza del bar petada de gente y a la tía del telefonillo le tienes que decir 3 veces tu nombre porque la colega no se entera.
Si eso tiene cojones.... lo de decir el nombre ... y q pase alguien justo al lado. Yo si hay gente en el bar/ pub directamente anulo la excursión
 
Si eso tiene cojones.... lo de decir el nombre ... y q pase alguien justo al lado. Yo si hay gente en el bar/ pub directamente anulo la excursión
Hacer lo que yo hago, llamo y le digo soy fulano de tal.
Llamo y me abres .
Llamo y me abre.
 
Última edición:
en este tema gana por goleada la discreción que tiene 7C, y más desde que ampliaron y la entrada esta al fondo, no os parece?
 
Y no solo está el tema de la gente que pasa por la calle. Una vez me crucé al salir, en el portal, a una señora que supongo será vecina del bloque; si las miradas matasen me habría caido fulminado allí mismo.
Pues es un portal con dos escaleras y muchos pisos, nadie sabe a lo que vas o de donde sales a no ser que lleves marca de labios o de maquillaje jaja
 
Y no solo está el tema de la gente que pasa por la calle. Una vez me crucé al salir, en el portal, a una señora que supongo será vecina del bloque; si las miradas matasen me habría caido fulminado allí mismo.
A mí me pasó igual, una vez saliendo del portal una tía que entraba que seguro superaba los 60 años me echó una mirada que ni que fuese su hija la masajista.
 
Última edición:
Dicen que Rocío no vale, yo no la e probado pero joder, sube que abre la agenda para el viernes y una hora después pone que es esta completo, o si que vale o es que atiende a dos personas por día jajaja
 
Dicen que Rocío no vale, yo no la e probado pero joder, sube que abre la agenda para el viernes y una hora después pone que es esta completo, o si que vale o es que atiende a dos personas por día jajaja
O lo pone para q piquemos.. nadie la conoce de 7C y ahora se sale , siendo + caro.. y no hay hueco? Raro raro
 
Yo no pico ni voy a ir a verla , por mi puede regalar jamones con el polvo 😂😂
hombre, depende del jamon vale la pena, pero ahi el que marcaria la diferencia seria el propio Jamon, porque 150 palos por un masaje cutre y un polvo es MUY caro, asique o el Jamon vale la pena o nanai x) ya fuera bromas, Rocio, como es obvio que nos lees, baja de precios chiquilla
 
Rocío hola !! He visto en tu Instagram, que lees el foro, solo quería preguntarte si tienes pensado subir fotos para que te veamos los que no te conocimos en 7c
😉
 
me declaro fan de esta mujer al menos se lo toma con humor en ese sentido mi 10y me he reido leyendolo, ya te hablé hace poco y me dijiste precios y precisamente no contesté porque me pareció muy caro pero bueno ya se verá
*a todo esto, es kilika
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231222_104713.jpg
    IMG_20231222_104713.jpg
    98,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
A mi me a dicho 150 y le parece barato, dice que ese servicio valía en 7C 180 €.
En serio no se dan cuenta que un gran profesional de medicina o de otro medio importante cobra eso una hora?
Es comparable ? Y el sueldo medio de 8 horas son 40 € ?
180 en 7C ? Q servicio es ese?
Alguien más cato a esta chica ? Q pueda decir si es caro o carisimo? Y si esta buena o no la chica
 
Arriba Pie